
La edición número 96 de los Premios Oscar se realizó este domingo 10 de marzo con un evento inolvidable para la élite de Hollywood. Como cada año, cientos de estrellas desfilaron con sus mejores atuendos y se convierten en las reinas de la noche. Pero también hubo algunos caballeros que dejaron claro que si se trata de moda, ellos también se pintan solos.
Premios Oscar: Las mejor y las peor vestidas de la alfombra roja
Las famosas desfilaron con vestidos más brillantes, más ligeros y más reveladores, que parecían ser una representación de la temporada de primavera y los nuevos comienzos que tanta gente ha estado esperando. El optimismo fue evidente en la alfombra roja de Los Oscar este año, y no pudimos evitar sonreír. Échale un vistazo a nuestros looks favoritos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2024.
Eva Longoria

Eva Longoria apostó por un vestido negro con mangas de pico que resalta a la perfección su silueta. Además, ese vestido con cola de sirena le dio un toque muy elegante.
America Ferrera

America Ferrera arriesgó con un vestido rosa largo y brillante. La actriz decidió romper con la tendencia de los tonos oscuros y su elección fue realmente espectacular.
Jamie Lee Curtis

A sus 65 años, Jamie Lee Curtis volvió a demostrar que es toda una reina. El negro se convirtió en el color más elegido de esta tarde y la legendaria actriz no se quedó atrás.
Emma Stone

Emma Stone se lució con vestido de Louis Vuitton en color turquesa y volante en la cintura. Ella arriesgó con un color pastel que la hacía ver realmente espectacular.
Becky G

Becky G optó por un atuendo compuesto. En la parte superior utilizó una especie de corsé transparente y lo complementó con unas mangas negras. Y en la parte posterior una falda negra larga con una abertura en la pierna.
Mario Lopez

El actor y presentador Mario Lopez eligió el clásico smoking en blanco y negro. Una combinación perfecta para un evento tan especial y que lo colocó entre los caballeros más elegantes de este evento.
Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy volvió a acaparar los reflectores con su estilo. Su vestido color plata, compuesto por un tipo corsé y la parte baja con flequillos la convirtió en un de las princesas de la gala.
Brendan Fraser

Brendan Fraser también deslumbró con un sencillo pero elegante look. El afamado actor optó por un vestuario tradicional, pero que lo hizo ver muy formal y radiante.
Fran Drescher

Fran Drescher siempre se roba los reflectores con su estilo. En esta ocasión optó por un enterizo con transparencias, además de que le agregó un toque especial con un saco negro.
Emily Blunt

Emily Blunt, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Oppenheimer, fue otra de las estrellas que arriesgó con un color claro. Su vestido en tonos dorados y sus accesorios le dieron un toque espléndido.
Ryan Gosling

Ryan Gosling, protagonista de la cinta Barbie, fue otro de los galanes que se robó los corazones y arrancó los suspiros con su look todo en negro y con un estilo un tanto desenfadado.
Kirsten Dunst

Kirsten Dunst eligió un vestido blanco monocromático, el cual resultó elegante, sencillo y muy adecuado. Además, sus discretos accesorios hicieron un juego perfecto.
Cillian Murphy

Cillian Murphy fue otro de los caballeros que también optó por el tradicional smoking, pero su estilo y galanura lo hicieron convertirse en uno de los reyes de la noche.
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se lució con un vestido que dejaba al descubierto uno de sus hombros. El color negro con puntos blancos fue una combinación que le dio elegancia y naturalidad.
Elsa Pataky

Elsa Pataky fue otra de las estrellas que decidió ir con vestido blando con unas aberturas a la altura del abdomen. Este atuendo acentuaba a la perfección su silueta y por ello no podía faltar en esta lista.
Margot Robbie

Margot Robbie también se unió a la tendencia del color negro. La protagonista de Barbie sin duda fue una de las reinas de la noche con este atuendo que tenía un toque especial con brillos.
Ariana Grande

Ariana Grande desfiló con un espectacular vestido rosa con una enorme cola y unos arreglos que la hacían ver como una princesa.
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth fue otro de los hombres que se llevó las palmas con su atuendo. Aunque el actor lució un traje sin corbata, eso no evitó que formara parte de esta lista de honor.