Los Premios Oscar 2023 finalizaron, no sin antes dejarnos un derroche de moda por parte de las famosas, que confiaron en grandes diseñadores para su desfile en la alfombra, que este año fue champán. Además de los grandes momentos que se vivieron delante y detrás de cámaras en el Dolby Theatre de Los Ángeles, este 12 de marzo conocimos las tendencias de belleza que dominaron el panorama, por lo que te mostramos los mejores peinados y looks de maquillaje de las celebridades.
Más en MamásLatinas: Los mejor vestidos en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023
Salma Hayek, Rihanna y Ana de Armas, son tan solo algunas de las estrellas que sobresalieron por su glamuroso arreglo, gracias a su equipo glam especializado. Hubo varias tendencias como los rulos, los alisados y los recogidos en cuanto a peinados, y los maquillajes fueron de los más sencillos, como el de Cate Blanchett, a los más dramatizados, como el de Lady Gaga. Toma nota de los mejores estilos de beauty cortesía de las famosas del momento
Vanessa Hudgens y su fabuloso estilo 'glam'.
Los recogidos predominaron en los Oscar y muestra de ello es el impecable estilo de la actriz, quien lució un moño que acompañó de un lazo negro. En cuanto a su rostro empleó tonos marrones y labios nude.
Salma Hayek optó por las ondas en el cabello.
La actriz estuvo entre el grupo de famosas que optaron por un look bien natural en la alfombra del Oscar. En su caso, con su melena castaña en marcadas ondas y un maquillaje en la paleta del rosa con labios mate.
Rihanna quedó preciosa luciendo un recogido.
La cantante causó furor por presumir baby bump para su segundo bebé y su estilismo fue acorde con el look que llevó en la gala desde el Dolby Theatre. Un moño alto con mechones sobresalientes que le daban un aspecto de naturalidad. Sus labios rojos cautivaron, así como el delineado superior en sus ojos.
Eva Longoria llevó el efecto mojado en el peinado.
La actriz acudió a esta cita, con lo mejor del arte cinematográficom portando un bello vestido, pero, además, un atinado arreglo. Se trató de un peinado hacia atrás de efecto mojado y un luminoso maquillaje en el que las pestañas y sombras silver cobraron protagonismo.
Cara Delevingne tuvo un impactante maquillaje.
La modelo llevó el recogido a su máxima expresión, con una raya de lado en su cabello y lo que más nos gustó fue el maquillaje en tono malva, que hizo énfasis en resaltar los ojos y el labial. Si de por sí ya es hermosa, con este arreglo lo fue aún más.
Jessica Chastain y sus labios carmín.
Los labios carmín fueron todo en el rostro de la guapísima actriz, quien remarcó sus pestañas, mientras llevó su extensa cabellera rojiza suelta y peinada de medio lado. El Hollywood clásico se hizo sentir a través de este look.
Ariana DeBose destacó por los brillos.
Para la actriz y cantante, el secreto estuvo en un maquillaje glossy, tanto en los ojos como en el brillo de labios, y en unas largas pestañas negras que exaltaron su belleza. También brilló el artístico moño que lució en esta noche de celebridades.
Ana de Armas apostó por la sencillez.
Una de las tendencias de la alfombra de esta edición fue la melena suelta, como en el caso de Ana de Armas, quien lució la raya por el medio y unos párpados rosados glossy a juego con sus labios. Un look armonioso que la hizo ver radiante.
Halle Bailey mostró un peinado auténtico.
La joven actriz estuvo entre las más bellas de la alfombra, gracias a que lució un elaborado peinado de recogido en la parte posterior, con mucho volumen. El maquillaje constó de cejas naturales, pestañas largas con rímel negro y labios bien delineados rellenos con brillo.
Sofia Carson destiló elegancia.
La talentosa actriz y cantante presumió su estilizado recogido completamente liso, y sus facciones se realzaron con un bello estilo eye cat de sombras naranja y labios mate del mismo color.
Fan Bingbing se mantuvo dentro de lo clásico.
Si bien el vestido de la actriz no acabó por convencernos, sí lo hizo su look de cabello, que nos recordó a la época dorada de Hollywood, por su estilo clásico. El maquillaje incluyó eye cat y labios rojos que no pasan de moda.
Lady Gaga eligió un dramático maquillaje.
La cantante hizo énfasis en sus ojos con doble delineado y sombra tonalidad cobre, pómulos rosados y esos labios rojos tan en boga. Su magnífico peinado, tipo trenza, fue un plus para su glamuroso look glam.
Cate Blanchett fue de lo más elegante.
La estrella australiana estuvo magnífica con su rubia cabellera en un moño trenzado y un maquillaje ligero, optando por lo natural y discreto como premisa. Demostró que menos es más con tan apropiado arreglo.
Florence Pugh fue de gran inspiración.
La actriz llamó la atención por su original peinado, que logró un efecto de falsa pollina empleando una coleta y la tonalidad bicolor de sus mechones. El maquillaje se apegó a lo tradicional con labial mate.
Ashley Graham se convirtió en favorita.
La modelo tuvo uno de los looks de belleza ganadores en el galardón. Un elegantísmo recogido alto hecho de trenzas, que estuvo increíble. Destacó también por un sutil sombreado smokey eyes y delineado ojos de gato, así como por su brillo de labios malva.