La ciudad de Sevilla, en España, fue sede de la edición número 24 de los Latin Grammy, siendo esta la primera vez que la gala se lleva a cabo fuera de Estados Unidos, lo que provocó el traslado de decenas de celebridades hasta la Madre Patria.
Más en MamásLatinas: Los mejor vestidos en la alfombra roja de los Latin Grammy
Mientras algunas celebridades brillaron por su elegancia y por ser las grandes ganadoras de la noche, otras tantas como Roselyn Sánchez, Mon Laferte, Cazzu, Karol G no nos conquistaron con sus outfits en su andar por la alfombra que reunió a lo más destacado de la música hispana.
Cazzu.
Si bien es cierto Christian Nodal no desentonó con el outfit que eligió para la ocasión, Cazzu sí lo hizo, al parecer más oficinista que asistente a una entrega de premios.
Roselyn Sánchez.
La bella boricua suele ser de las más fashionistas en toda alfombra a la que acude, sin embargo, el outfit que eligió para los Latin Grammy no estuvo ni cerca del gran estilo que siempre derrocha para deleite para sus fans.
Maldy.
El cantante boricua Maldy no nos convenció para nada con el outfit que eligió para la ocasión y es que su abrigo cuadriculado y sus pantalones de charol no fueron nuestro hit.
Karol G.
La cantante colomnbiana, también conocida como 'La Bichota', se decantó por un vestido corto para la ocasión, con lo que desentonó con los vestidos largos que vistieron gran parte de las celebridades.
Mon Laferte.
La intérprete chileno mexicana suele brillar sobre los escenarios, pero su andar por la alfombra de los Latin Grammy estuvo lejos de ser el más glamouroso.
Lasso.
El cantante venezolano se pasó de original, de colorido y de creativo con el traje que eligió para los Latin Grammy, lo que lo instala de inmediato como uno de los peor vestidos de la gala.
Lola Índigo.
La cantante y bailarina española pareciera más que recicló su disfraz de Halloween, pues a eso nos remontan los tonos que eligió para la ocasión. Además de por su color color, su outfit tampoco nos convenció por su velo.
Natascha Falcão.
Esta cantante y compositora parece que siguió la tendencia de Lola índigo, pues su outfit nos lleva a recordar a una bella vampiresa.
Sita Abellán.
La DJ y modelo española también se decantó por un outfit gótico, el cual tampoco fue de nuestro agrado, ni nuestro hit.
Gale.
A la cantante boricua Carolina Isabel Colón Juarbe, mejor conocida como Gale, les faltó algo de color a su vestuario, pues el blanco no es precisamente el color más acertado para una gala de este estilo.
Joss Favela.
El intérprete mexicano llegó 'demorado' a la gala, por ello lo instalamos en la lista de los peor vestidos de la noche.
Juan Treviño.
El ganador de Mejor Álbum Texano parece que quiso homenajear con su outfit al gran Gaspar Henaine, mejor conocido como Capulina, un comediante mexicano que se caracterizó por usar unos outfits similares.
Mar Lucas.
La intérprete catalana eligió un vestuario que, de inmediato, nos remontó a Ariel de La Sirenita, con la diferencia de que su atuendo es en tonos oscuros.
Amandititita.
Si su intención era pasar desapercibida y que nadie notara su presencia con su disfraz, perdón, con su outfit, Amandititita no logró su cometido y se anotó un epic fail con su indumentaria.
Natalia Lafourcade.
La cantante mexicana fue una de las grandes ganadores de la noche española, pero su atuendo no nos terminó por convencer. Estamos convencidos de que pudo haber lucido mucho mejor.