El Wasco Center se vistió de gala con la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 el jueves 23 de septiembre de 2021 y como ya es costumbre, las celebridades no nos defraudaron. Muchos se esforzaron por lucir bien pero fallaron en el intento, por esta razón forman parte de los peor vestidos. Cabe destacar que algunos de ellos repiten nuevamente este año en esta lista.
Más en Mamaslatinas: Premios Billboard de la Música Latina 2021: Los mejor vestidos en la alfombra
Entre ellos se encuentran los hermanos Mau y Ricky, quienes este año vuelven a destacarse por su estilo un tanto desaliñado. Incluso, uno de ellos llegó sin camisa. Otro que tampoco convenció fue Juanes, quien optó por un pantalón y camisa color mostaza. Pero para más detalles, continúa con la lectura para que te enteres de quienes no acertaron en cuestión de moda.
Mau y Ricky: Uno llegó sin camisa y el otro optó por vestir piel de pies a cabeza.
Los cantantes Mau y Ricky tienen a una legión de fanáticas que seguramente disfrutaron mucho el look que cada uno escogió. Sin embargo, la realidad es que la noche mandaba que fueran un poco más sofisticados sin perder cada uno su esencia.
Juanes no gustó por el color que seleccionó.
Al cantante Juanes talento le sobra, por eso la vestimenta parece que pasó a un tercer plano en cuestión de prioridades. El color mostaza y su cabello le dieron un aire de los años 60 a su look.
Tokischa Altagracia Peralta nos recordó a Lady Gaga
La rapera dominicana Tokischa nos recordó a la cantante Lady Gaga cuando utilizó un atuendo parecido tanto en su color como textura. Además, el plástico no es un material fácil de llevar y menos aún cuando parece que se inspiró en una vestimenta de otra famosa.
Pedrito Fernández fue de blanco.
El cantante y también actor vistió de blanco, color que nos recuerda eventos religiosos como la primera comunión. Francamente hay muchísimas otras opciones con las que el talentoso mexicano pudo haberse destacado.
Paquita la del Barrio pudo haber lucido mejor.
La cantante mexicana es una de las favoritas del público hispano. Sin embargo, el diseño sicodélico de su vestimenta no le favoreció en esta ocasión. Además, la combinación de colores tampoco encanta.
Marc Anthony ha lucido mejor en otras ocasiones.
El talento y voz del cantante es indiscutible, por lo que siempre nos gusta verlo de punta en blanco. Sin embargo, en esta ocasión lo lució muy informal al vestir una sencilla camisa blanca con un pantalón negro.
Prince Royce lo intentó pero no nos gustó.
El corte de cabello, las gafas y el gabán en varios tonos de azul no favorecieron al cantante que en esta ocasión no nos convenció. Su elección nos resultó extraña ya que en otras ocasiones se ha destacado por el buen vestir.
Reik se unió a la tendencia del azul pero no acertaron
Los muchachos de Reik, Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín Espinoza se unieron a la tendencia de vestir de azul. Sin embargo, en su caso no les favoreció a ninguno de los tres.
Karol G llamó la atención pero tenía margen para mejorar.
La colombiana nos tiene acostumbrados a lucir de forma llamativa y esta ocasión no fue la excepción. Su pelo azul competía con la amplia abertura de la falda de su traje y ni hablar de la prominencia de su pecho. Más suerte para la próxima vez.
Bad Bunny lució un gabán sin entallar.
El cantante puertorriqueño falló al optar por un gabán que no le favorecía debido a que se le veía grande. Una pena, ya que en términos generales el color le quedaba muy bien y hasta los zapatos eran aceptables.
Wisin lució zapatos plateados.
Hay que tener mucha fortaleza y seguridad en uno mismo para salir de casa con zapatos plateados a un evento de la magnitud de los Latin Billboard. Si a eso le añadimos que el corte del gabán y la camisa lo hacen lucir más gordito de lo que realmente él es, pues fracasamos en el intento de lucir bien.
Jhay Cortés no acertó con su look.
El cantante y compositor boricua lució muy cómodo con sus pantalones cortados por debajo de la rodilla. Además, los complementó con una camisa y chaqueta oversize. El problema es que el look no le favoreció en nada.
Carlos Vives optó por un look que lo hemos visto mil veces.
El cantante colombiano optó por una chaqueta en cuero para asistir a estos premios y la verdad es que ese look está un poco desgastado, ya que se lo hemos visto a muchísimas personas.
El Fantasma no lucía cómodo.
El cantante mexicano no lucía cómodo con la vestimenta que seleccionó para el evento. Además, el pantalón da la impresión de estar muy entallado y aunque el sombrero es parte de integral del look, no hubiese pasado nada si lo deja en casa.
Joss Favela desentonó al no llevar chaqueta y corbata.
El cantante mexicano optó por no lucir corbata ni chaqueta y la verdad que le hacían falta. Fueron muy pocos los caballeros que optaron por este tipo de vestimenta en este evento.