La fiesta veraniega más esperada de la televisión hispana, Premios Juventud, tuvo lugar la noche del jueves 13 de agosto y en la edición 2020 que celebra lo mejor de la música y la cultura pop vimos a los famosos con sus acertados looks con los que conquistaron y dieron lecciones de estilo. Pero también fuimos testigos de elecciones que no fueron las más indicadas y con las que los famosos se estrellaron debido a sus outfits poco atinados y fuera de lugar.
Más en MamásLatinas: Los peores looks en la historia de Premios Juventud
Las celebridades hicieron todo lo posible por ganarse un lugar en la lista de los mejor vestidos de la alfombra, pero no hay cabida para todos y siempre hay alguien que se resbala, ya sea porque su estilista no le asesoró correctamente o porque simple y sencillamente no escuchó la opinión de un experto y se vistió solo. En algunos casos apostaron por lo más sencillo y no se pusieron a la altura de una alfombra, mientras que hubo quien deseó captar la atención de los reflectores a toda costa y lo logró pero negativamente, pues la exageración y lo barroco de su estilo lo colocaron en la lista pero de peor vestidos.
Julissa Calderón exageró con las mangas de su vestido.
El modelito de la artista dominicana parecía muy lindo, blanco y bien entallado con estampados en tonos lilas, morados y azules. El problema fue cuando notamos el gran volumen de las mangas que le robaban gran protagonismo al resto del look y lo hacían ver bastante pesado, lo mismo con los tacones negros.
Mau y Ricky se volvieron a colar en la lista de peor vestidos.
Los hermanos Montaner son muy modernos, eso ya lo sabemos, pero en pos de seguir las últimas tendencias de la moda y lucir muy cool fallaron nuevamente con sus estilos, pues ambos lucen totalmente desenfadados y hasta descuidados a la hora de desfilar por la alfombra.
Rauw Alejandro recargó mucho su look.
El cantante eligió un look todo de negro que en principio es de lo más elegante. El problema es que su traje iba todo bordado por el frente con distintos patrones que resultaron ser sumamente recargados y demasiado barrocos. Los zapatos que llevó en realidad eran unas chanclas con calcetines. Mejor ni hablemos de eso.
Borja Voces no acabó de convencernos.
El español fue uno de los presentadores de esta entrega y apostó por un traje verde botella muy brilloso del diseñador dominicano Martín Polanco. El conjunto tenía cuello mao y le quedaba perfectamente cortado a su medida. Si no me convenció fue porque el color me pareció demasiado y los zapatos que llevó sin calcetines eran otro desacierto.
Evaluna Montaner y Camilo tampoco nos convencieron.
El año pasado llegaron con unos looks conjuntados a esta entrega con los que no terminaron de gustar y este año tampoco los recién casados lo lograron. Evaluna lució un cojuntito verde grisaceo de brillos que no le sentaba del todo bien, aunque sus taconazos estaban increíbles. Mientras tanto, el cantante nos dejó confundidas, parecía un maestro de artes marciales con ese outfit.
Sebastián Villalobos se olvidó que desfilaría por una alfombra.
El Youtuber, presentador y actor colombiano dijo presente en esta premiación pero se olvidó por completo que tenía que llevar un look digno de una alfombra. El joven simplemente lució como viste cada día, con una camisa de mangas cortas, jeans blancos y unos sneakers del mismo tono.
Ivy Queen no nos fascinó con el look que eligió.
La cantante nos volvió a sorprender con la elección de su traje. Se trataba de un jumpsuit transparente con brillos, que incluían las botas en ese mismo estilo. A la vez, llevaba una capa negra sobre su mono. Honestamente esperabamos algo más glamuroso de su parte.
VF7 no triunfó con su look.
Le llaman la Princesa Urbana y es una de las grandes promesas de Puerto Rico. Pero en cuestión de estilo esta joven tiene mucho que aprender y es que entendemos que tiene un look muy definido para el tipo de música que interpreta pero tenía margen para lucirse como una verdadera princesa en esta alfombra y se quedó sin corona.
Natanael Cano fue de los que menos me convenció.
El cantautor mexicano inyectó su juventud a esta entrega y desfiló con un look que honestamente no me gustó para nada. No es que critique lo que lleva puesto, su outfit me parece muy bien para que quede con sus cuates, pero pudo haberse esforzado más para la entrega de Premios Juventud.
Sebastián Yatra hasta nos modeló su look pero no nos encantó.
El cantante se tomó muy seriamente la elección de su look y puso mucho esfuerzo al elegir el conjunto que lució. Creo que lo que no funciona de su outfit es que está totalmente recargado con tanto estampado de cuadrícula. Pudo haberlo llevado en parte del look, pero no de pies a cabeza.
Pitizion no logró colarse entre las mejor vestidas.
La compositora y cantante colombiana llegó para ser parte del show y regalarnos su arte como solo ella sabe. La pena es que su traje recordaba un poco a una bata de baño con pantalones a juego, solo que muy escotada. Este look no funcionaba muy bien. Lo cierto es que ella es muy talentosa.
A Manuel Turizo casi no lo reconocimos con este look.
El cantante colombiano eligió este look todo de negro, bastante informal y muy deportivo. La verdad es que es un chico muy guapo y pudo haber lucido mucho mejor con otro outfit pero el se decantó por este traje tipo sudadera con detalles en tono gris.
Marie Monti iba muy sexy pero pudo haber causado más impacto.
La cantante francesa fue una de las presentadoras de esta noche. Tenía a sus pies a los diseñadores que ella quisiera y se decantó por un conjuntito en tono claro con distintos cut-outs. Se veía sexy sí, pero nos hubiera gustado verla en un look más elegante sin perder lo juvenil.
Skip y Cedella Marley se llevaron el gran premio a los peor vestidos.
Del talento de estos dos músicos nadie duda y tan es así que fueron parte de esta prestigiosa entrega de Univision. Lo que a mí sí me deja con muchas preguntas es por qué llegaron con esta pinta a la alfombra de Premios Juventud. Es que ni para el gimnasio se puede salir así.
Kendo Kaponi llegó muy informal a esta entrega.
El rapero puertorriqueño arribó a la alfombra de esta premiación con un vistoso traje color amarillo limón con el que se robó los reflectores y no precisamente por su acertado look. Su atuendo deportivo nos dejó un poco confundidas.