El bebito de Pamela Silva nos tiene fascinadas. Además de robarnos el corazón viéndolo practicar yoga como todo un profesional en la materia, baby Ford Liam es uno de los niñitos mejor vestidos y con cada uno de sus looks nos da clases de estilo. ¡Es un verdadero muñequito!
Más en MamásLatinas: El bebito de Pamela Silva en sus fotos más hermosas y adorables
La copresentadora de Primer Impacto no puede estar más feliz después de que lograra su sueño más anhelado de convertirse en madre. A su niñito lo enfunda en unos trajecitos divinos y cada vez que muestra sus fotografías nos parece que las sacó de una revista. Ese nenito sí que tiene mucho estilo y nos inspira a copiarle sus looks para llevar así a nuestros hijitos.
Sus looks de cuello Peter Pan son extremadamente bellos.
Los nenes se ven súper tiernos con camisas de cuello Peter Pan. Este precioso niño luce un tierno modelito de una sola pieza en tono azul, tejido y con un estampado de cochecito en tono neutro. Sus calcetines fueron el perfecto complemento.
Con su trajecito corto causa sensación.
Para esta bella sesión de fotos le pusieron un trajecito corto de terciopelo que le luce súper bien y los calcetines blancos con pompones que lleva son lindos.
Parece todo un señorito con su camisita.
"Este domingo me vistieron lindo para celebrar en familia. #ninemonthsold #FordLiam styled by @davidemiranda ¡Gracias por mi look!", nos encanta que le ponga camisitas de colores claros y esos pantalones son hermosos.
Sus modelitos tejidos nos inspiran.
"Invierno en #Miami by @kgohhsnap #christmascard2020", expresó la presentadora que vistió a su bebé con este trajecito de una sola pieza que funciona tanto en el crudo invierno con un suéter como en Miami, que es en donde ellos viven.
Los colores 'camel' son sus favoritos.
A Pamela Silva le gusta ponerle tonos tierra y este conjuntito de suéter y pantalón tejito es súper bonito. En varias ocasiones vemos que recurre a este color que a su chiquitín le sienta de maravilla.
Parece un príncipe.
Muchos de los looks de Ford se los vemos a los niños de los royals en Europa. "Mi corazón • Ford • 5 meses • sus caritas : @christyandcophoto", expresó Pamela al compartir esta foto en la que su bebé luce un bello look a rayas con una camisa de mangas cortas y cuello Peter Pan.
El estampado tartan le favorece.
La presentadora nos regaló esta bella postal en la que vemos a su angelito llevando un trajecito azul y blanco de estampado tartan y calcetines tejitos con los que realmente parece un principito.
Lleva las rayas como el mejor modelo.
La tendencia de rayas nunca pasa de moda y los bebitos también pueden llevarla. Este bello bebé las luce en su conjunto y nos derrite de ternurita.
Ford es un chico con corbatín.
Si hay algo que me encanta en los bebés es verlos con corbatín. En el caso del look de Ford la pajarita está impresa, en vez de sobrepuesta en el cuello. Esta opción es mucho más cómoda para los bebitos coquetos como él.
Sus looks marineros son divinos.
Pamela Silva y su amiga vistieron a juego a sus niñitos. Nos fascina este trajecito corto también conocido coloquialmente como ranita. Con sus rayas y tonos azules evoca el estilo más marinero que se impone cuando hay calor.
Ford Liam es todo un rey con sus atuendos.
Pamela decidió casi desde que nació su bebé que lo iba a convertir en un minifashionista. Aquí lo vemos con un trajecito corto azul rey, tejido, con finos botones y su tierno gorro que parece una corona. Va matchy-matchy con su mejor amigo de peluche.
Sus trajecitos son de colección.
El pequeño es el mejor ejemplo de que la moda infantil para niñitos también es preciosa y para muestra este overall corto que le pusieron para hacerle unas lindas fotos en su cumplemés número 7.
¡El que es guapo va vestido como Ford!
La presentadora no tiene miedo de ponerle a su bebé esos modelitos que parecen tejidos por la abuela y a mí me encanta que así lo haga. Mis looks favoritos son los que tienen ese punto retro.
Desde que era muy chiquitín lo vestían divino.
Pamela Silva ha realizado varias sesiones de fotos con su muñequito y al poco tiempo de nacer, cuando llegó del hospital a casa, le retrataron así. Un look súper inocente y muy estiloso.
A Pamela le gusta presumir a su muñeco.
Este trajecito de dos piezas es mi favorito. El color gris es divino, los detalles en blanco son muy delicados y ni hablar del calzoncito tejido que deja ver los rollitos de carne del bebé.