Los MTV Music Video Awards (VMA) 2023 se llevaron a cabo el 12 de septiembre en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Una de las mejores partes de cualquier entrega de premios es el desfile de moda de alfombra roja que ocurre antes de la ceremonia principal. evento. Es particularmente divertido ver las llegadas de celebridades a los VMA, los cuales gozaron de una alfombra rosa este año, porque las elecciones de moda tienden a ser más atrevidas y atrevidas que, por ejemplo, [los Premios de la Academia] (https://mamaslatinas.com/beauty-estilo/oscars-2023-alfombra-roja-los-mejores-y-peores-looks).
Más de MamásLatinas: Los mejores y peores looks en la alfombra roja de la MET Gala 2023
Cada vez que hago una lista de las mejores y peores vestidas, me gusta recordarle al lector y a mí misma que no es algo tan serio. La moda en un evento como este debe ser divertida y proporciona una forma de autoexpresión tanto para los diseñadores, como para las personas que usan los diseños. Está destinado a darnos algo de qué hablar.
Además, solo porque me encanta algo o no me gusta algo que se usó no significa que tendrás la misma opinión y esa es la belleza de la moda y el arte en general. Dicho esto, aquí están mis selecciones de las celebridades mejor y peor vestidas en los VMA de 2023.
Mejor: Selena Gómez vistió Oscar de la Renta
Este podría ser mi look favorito de la noche. Ella se ve increíble con este ardiente vestido de Oscar de la Renta. El vestido es un sueño y Selena también. Mantuvo el resto de su look simple para que ella, con ese vestido, pudieran ser el centro de atención y lo consiguió.
Mejor: Alejandra Espinoza nunca falla.
La presentadora conquistó las flashes de los fotográfos con su crop top del diseñador Philipp Plein, así como por su falda a juego acentuada con un estampado de leopardo y botas altas. Ella siempre brillando.
Más en MamásLatinas: Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Premios Juventud 2023
Mejor: Shakira en Versace.
No voy a mentir, cuando vi el vestido de Shakira de frente, pensé "meh". Pero luego vislumbré la parte de atrás y entendí por qué l0 eligió. Es impresionante y deja ver su espalda.
Mejor: Demi Lovato vistió toda de negro.
Déjame decirte por qué el conjunto completamente negro de Demi es un acierto para mí. Es por las proporciones. Negro sobre negro puede parecer un poco aburrido, pero su apariencia es arquitectónica. Claro, las formas y proporciones no son algo que usarías en un día normal, pero este no era un día normal.
Mejor: Peso Pluma arrasó con su outfit en blanco.
Me gusta esta combinación elegante/informal porque Peso Pluma luce completamente cómoda con ella. Como si no se hubiera esforzando demasiado, pero aun así se vistió elegante para la ocasión.
Mejor: Cardi B eligió algo de Dilara Findikoglu.
Cardi B brilló en plata. El vestido tenía una textura y una dimensión que se reflejaban en los puños que llevaba. Incluso sus uñas eran del mismo tono metálico que su vestido. La amamos.
Mejor: Offset lució elegante e hizo juego.
No se puede negar que Offset lucía fantástico con su traje. Lo que hizo que su apariencia fuera aún mejor fue que usara accesorios para el cabello que combinaban con el vestido de Cardi B. Coincidieron sin ser demasiado coincidentes.
Mejor: Nelly Furtado también presumió espalda.
Hablando de vestidos que brillan por detrás, ¡el outfit negro de Nelly Furtado quedó fantástico! La delicada tira de tela, que baja por la espalda, casi funciona como joya.
Mejor: Karol G en Ashi Studio Haute Couture.
La malla estuvo en tendencia en la alfombra rosa este año y, en mi opinión, Karol G es una de las pocas celebs que logró usarla con éxito. Quizás sea por el tono del vestido o porque lo llevó con un abrigo tipo capa del mismo tejido.
Mejor: Stephan Sánchez en Gucci.
Stephen Sánchez terminó en un montón de listas de los peor vestidos, debido al pañuelo azul que llevaba, pero eso es lo que me encanta de su forma de vestir. Está dando vibraciones charras en el buen sentido.
Peor: Thalía en Dolce & Gabbana.
Thalía lució un vestido que posiblemente fue confeccionado con tela de cortina. La tela parecía pesada, por lo que debería usarse en otoño o invierno, no a finales de verano.
Peor: Danna Paola se pasó de gótica.
La cantante mexicana no nos enamoró con su atuendo gótico y que, además, pareciera tener un toque de Cruella de Vil, la villana de los 101 Dalmatas.
Peor: Anitta nos confundió con su outfit.
Todo parecería indicar que Anitta fue un mar de indecisiones en las horas previas a la entrega de los premios, pues pareciera que se puso un outfit sobre otro, además de que sus coloridos aretes le robaron todo el protagonismo al resto de su atuendo.
Peor: Saweetie fue la peor mejor vestida.
Ojalá pudiera poner a Saweetie en su propia categoría porque, en mi opinión, fue la celebridad mejor peor vestida. Su vestido era de un color precioso y le quedaba genial. Los detalles de los huesos son divertidos y los aprecio, pero al final, son demasiado ridículos para ser geniales.
Peor: Doechii en Dsquared2.
Este look es simplemente un gran NOP para mí. ¿POR QUÉ? El vestido podría haber estado bien con un estilo diferente, pero con esa gorra de béisbol y esos calentadores de brazos parece que se vistió para un evento deportivo y no para una entrega de premios.
Peor: Chris Olsen también cayó en la tendencia de la malla.
Tal vez la malla no sea lo mío o algo así, pero esta camiseta no es tan especial. Los pantalones y los zapatos están bien, pero la camisa parece propia del paseo marítimo en un día soleado.
Peor: Doja Cat en Monse.
El vestido de Doja Cat parecía una obra de una araña borracha. Había poco y lo que había ni siquiera te hacía decir ¡GUAU! Es un desastre hecho jirones. Aunque me encanta su confianza.
Peor: Justina Valentine en un azul electrico.
Este es el look perfecto para una corista de Las Vegas. Simplemente parece fuera de su elemento en los VMA. Se siente demasiado disfrazado y los materiales parecen baratos, incluso si no lo son.
Peor: Tiffany Haddish en Jason Wu.
Tiffany recurrió a la malla como tantas otras celebridades este año. Para ser honesta, en esta foto su vestido luce bastante bien. Pero desde otros ángulos no impresiona para nada.
Peor: Tayshia Adams con tela drapeada de color naranja.
Hay tantas cosas que no me gustan de este look. ¿Es un vestido? ¿Es un mono? ¿Está hecho de spandex? ¿Por qué las hombreras? De alguna manera Tayshia todavía se las arregla para lucir hermosa, pero eso es todo ella.