Vuelve la moda de los tonos neón y las famosas nos muestran cómo lucirla

La moda de los colores vibrantes prevalece con los años. El neón o fluorescente vuelve a tomar fuerza en las prendas de las famosas, quienes nos inspiran a llevar este estilo en esta temporada. Por supuesto, siempre buscando un balance para lograr lucir atuendos súper cool que se roben las miradas allá por donde vayamos.

Más en MamásLatinas: Los looks de las famosas que debemos copiar este verano

Las reinas de belleza dominicanas Clarissa Molina y Francisca Lachapel saben mantenerse a la moda y por ello apostaron con sus modelitos en el color amarillo fluorescente que tanto se ve en estos días. Adamari López también se subió al tren de la explosión de colores con un enterizo que le queda como un guante y en el que predomina el rosa intenso, un color que deberíamos agregar en nuestros outfits. Toma nota de cómo llevar estos colores de manera acertada y luciendo como toda una estrella.

Clari apostó por un top en tono amarillo fluorescente.

Si deseas lucir tan sexy como la presentadora dominicana esta puede ser una buena idea. Combina un pantalón o una falda en tono negro con un llamativo top neón. En este caso el efecto sensual es mayor por el cut-out de la blusita de la reina de belleza.

A Francisca Lachapel este tono le luce de lo más lindo.

A la presentadora dominicana el tono amarillo neón le queda bellísimo pues su piel morena y este color hacen una combinación explosiva y muy sensual. Eligió este vestidito de mangas tres cuartos bien ceñido a su bella figura. Puedes llevar este tono en un lindo vestido o buscarlo en tops y combinarlo con unos jeans.

Adamari López nos inspiró con su jumpsuit en tono rosa mexicano.

Los looks de la Chaparrita de Oro nos inspiran constantemente y este enterizo en tono rosa vibrante no es la excepción. No le tengas miedo a estos colores, solo busca cuáles son los que por tu tono de piel te favorecen y apuesta por ellos. Es una moda con la que no pasarás desapercibida y marcarás tendencia.

Geraldine Bazán sabe llevar estos colores mientras presume cuerpazo.

La bellísima actriz mexicana presumió su figura enfundada en este traje de baño de cuts-outs en tono azul vibrante. Se trata de uno de los colores de moda que todas deberíamos llevar. Puede ser en un atrevido traje como el de Geraldine, en una blusa o quizá en un vestidito.

Apuesta por los colores vibrantes en tus accesorios como lo hace Andrea Legarreta.

La actriz y presentadora es de las que sigue las tendencias y las adapta a sus gustos. Esta preciosa gargantilla tiene varios colores bien llamativos y es perfecta para complementarla con un look monocromático. Una opción más arriesgada es complementarla con un color neón.

Galilea Montijo llevó su vestidito a otro nivel.

En cuestión de estilo la presentadora de Hoy es un referente obligatorio. Por supuesto que se unió a la tendencia de los colores vibrantes pero a su vestidito le sumó unos bellísimos corazones y ni hablemos de sus increíbles zapatos. Galilea es la prueba de que hay que experimentar cuando se trata de moda.

Las embarazadas, como Jessica Carrillo, también pueden llevar estos colores vibrantes.

Jessica Carrillo es una de las estrellas que más lindo viste y en su dulce espera también nos ha dado ejemplo de cómo lucir a la moda. Este vestidito en color rosa vibrante le queda increíble y con las uñas en tono rojo da un efecto muy cool. Recuerda que puedes llevar todo tu outfit en este tono o solo alguna de las prendas.

Pamela Silva se apuntó a la moda fluorescente.

La bellísima copresentadora de Primer Impacto lució esta blusa en tono amarillo neón que le queda perfecta. Se trata de un top sin mangas, que deja al descubierto sus torneados brazos y que podemos combinar de muchas maneras, con faldas y también con pantalones de un solo tono.

Chiquis se decanta por el encaje salpicado con tonos neón.

La cantante se puso de lo más sensual con este look negro con un poco de amarillo fluorescente, con el que luce un estilo bien moderno. Recuerda que lo importante respecto a esta moda es que busques los contrastes con colores básicos como el blanco o el negro y de ahí lleves tu outfit a otro nivel.

Chiquibaby se apuntó a los colores bien llamativos.

La presentadora de Un Nuevo Día se enfundó en este bellísimo modelito en color amarillo vibrante que le queda ideal. Como puedes ver ella lleva este tono en su vestido pero para los zapatos, que son unas bellas sandalias de tiras, optó por un tono más neutro. Se trata de encontrar el balance.

Lili Estefan nos da el ejemplo para inyectar color con nuestros complementos.

La Flaca sabe mucho de moda y le encanta estar al día. Aunque no se vistió de pies a cabeza en tonos fluorescente, sí nos dio una lección al elegir su bolsito y sus tenis con un color vibrante a juego con el estampado de la camiseta. Como ves a veces se trata solo de cuidar los pequeños detalles y ponerte creativa.

Rashel Díaz apostó y ganó vestida de naranja fluorescente.

Rashel es de las presentadoras que no le temen a probar nuevas tendencias o seguir el grito de la moda, siempre buscando lo que a ella le queda bien por supuesto. Si quieres presumir escote y llevar uno de estos colores neón la blusa que ella lleva puede ser una opción que también te funcione.

Clarissa Molina eligió un modelo de corte formal pero muy colorido.

La conductora, que trabaja en El Gordo y la Flaca, apostó por este vestido tipo abrigo que es un clásico, pero lo llevo a otro nivel gracias al llamativo color neón que eligió. Le queda fantástico con su tono de piel y es una opción si quieres explorar lucir más fresca y juvenil.

Ana Patricia da la prueba de que los colores llamativos pueden ir con estampados.

Para muestra los pantalones acampanados que eligió y conjuntó con esa camisa tan elegante de mangas largas, en tono hueso, estampada con distintos patrones y colores. Solo asegúrate de que el color sólido se repita en el patrón que llevas.

A Karina Banda los colores vibrantes le lucen de maravilla.

La presentadora de Univision sabe lo que le queda bien y los colores vivos la favorecen. En esta ocasión apostó por un amarillo bien intenso con el que se robó los reflectores. Busca los tonos que te favorezcan y apuesta por ellos en tus prendas, tus accesorios y hasta en tu maquillaje, pero sin exagerar.

Carolina Gaitán ama los bikinis bien llamativos.

Al cuerpazo de la actriz todo le queda bien. Para ir a la playa o a la piscina y triunfar con un look muy modeno esta puede ser la opción en color naranja vibrante. Si lo prefieres lo puedes llevar en un traje de baño completo y también te robarás las miradas.

Litzy apostó por un abrigo en color encendido.

La actriz se decantó por este abrigo en tono amarillo fluorescente con el que mostró que en cuestión de moda le gusta experimentar y llevar las tendencias del momento. Puedes combinarlo con un lindo vestido o con un conjunto de pantalón y blusa. Lucirás regia.