Laura Flores revela su milagrosa mascarilla exfoliante para un cutis hermoso

Laura Flores ha sido muy generosa con sus fanáticos, revelándoles uno de sus grandes secretos para el cuidado del rostro. La actriz y cantante de 58 años mostró paso a paso cómo preparar y aplicar una mascarilla a base de ingredientes naturales que a ella le ha sido milagrosa, ya que en corto tiempo le deja la piel como la de un bebé, suave y tersa. Y lo mejor es que es muy económica, ya que está elaborada con ingredientes que tenemos en nuestra cocina regularmente ¿Quieres conocer su secreto de belleza?

Más en MamásLatinas: Trucos y remedios caseros para eliminar las ojeras

Para la artista mexicana no es imprescindible tener lociones cosméticas súper costosas en el tocador debido a que ella cuida su cara con dos ingredientes caseros que juntos hacen magia sobre la piel: café y aceite de coco. La animadora acertó al destacar las grandes cualidades del café como exfoliante y del aceite de coco con sus múltiples usos para la belleza, en especial la humectación de la piel del rostro, cuello y manos. Conoce su receta para verte y sentirte bella con un rostro de porcelana.

Laura Flores compartió un gran secreto de belleza.

La actriz y conductora mexicana de 58 años mostró en las redes sociales uno de sus trucos para un rostro bello y bien cuidado. Una mascarilla exfoliante e hidratante a base café, que le ha dado grandes resultados a la exparticipante del reality MasterChef Celebrity. "Esto es el bagazo de mi cafetera… ese café que vas a tirar en el filtro de la basura para poner café fresco, no lo tires, lo guardas, solo el día que lo vas a usar, no es que lo tengas guardado en un bote para siempre porque al final del día esto está húmedo, no lo puedes guardar", explicó Laura Flores al inicio del video.

El segundo ingrediente milagroso es el aceite de coco.

Fresh coconuts and a jar of coconut oil on a wooden table
Magone/iStock

Laura Flores explicó que su mascarilla de café se prepara mezclando una pequeña porción de la borra del café con igual cantidad de aceite de coco solidificado, logrando una masa compacta que luego se aplicará sobre la piel. Además, la actriz destacó los múltiples usos del aceite de coco en sus rutinas de belleza. "Esto es todo para mí, yo el aceite de coco me lo pongo en el pelo, eso después se los voy a platicar bien. Me desmaquillo con esto y con toallitas húmedas. Es una maravilla. No tienes que gastar un dineral en productos para desmaquillar", explicó.

Laura habló de las muchas ventajas del café sobre la piel.

Hispanic young woman with coffee face scrub after bath looking at camera. Skin Exfoliation.
apomares/iStock

El siguiente paso es colocarse la masa compacta sobre el rostro y masajearlo suavemente con los dedos, según explicó Laura Flores. "Estás haciendo un peeling a la vez… el café es antioxidante para la piel muy bueno, tiene muchos activos y el aceite de coco es para darle suavidad a la piel… y te haces tu masajito…hacer esta masita y frotártela en la cara es todo lo que necesitas", aseguró la actriz mientras se aplicaba el tratamiento de belleza natural.

Ella recomienda aplicarlo en las manos y el cuello.

La actriz recordó que la mascarilla se debe aplicar con mucha precaución en áreas delicadas como la piel debajo de los ojos, y que el preparado a base de café y aceite de coco también sirve para otras áreas del cuerpo. "Aquí (en el cuello) se nos hacen unas arrugas horrorosas, entonces te ayudas bastante haciendo este peeling que te está limpiando, te está exfoliando pero también te está hidratando porque el aceite de coco es una maravilla, y también úntatelo en tus manitas", dijo ella haciendo una demostración.

Este tratamiento facial tiene resultados inmediatos, según mostró la cantante.

El tratamiento dado a conocer por Laura Flores es de rápida acción, ya que no demora más de cinco minutos en hacer su efecto revitalizante sobre la piel del rostro y el cuello. Luego de retirar la mascarilla comprobarás sus resultados milagrosos y según la cantante "lo puedes retirar con agua directamente o con toallas húmedas". Ella recomienda hacerlo en el fregadero para no ensuciar el baño. Lo importante aquí es el resultado. "Te queda la piel como nalga de bebé, bien bonita", finalizó explicando la actriz con este tutorial de belleza que a ella le ha funcionado muy bien.

El café tiene múltiples beneficios para la piel.

Young woman making coffee facial mask for skin scrub treatment
apomares/iStock

Laura Flores dio en el clavo con un producto que tenemos usualmente en nuestra despensa, el cual es mágico cuando se trata de cuidar la piel, no solo del rostro sino del cuerpo. El café sirve para eliminar las ojeras, refresca y además es un potente exfoliante que se encarga de eliminar las impurezas, además de ser un gran desinflamante natural. Conoce más de sus beneficios aquí.

El aceite de coco es otro aliado en nuestra rutina de belleza.

Woman applying coconut oil on her face
privetik/iStock

Como bien dijo Laura Flores, el aceite de coco es muy recomendado para nutrir la piel y se emplea con gran ventaja en el rostro ya que tiene un olor agradable, se absorbe con facilidad y no es pegajoso. Entre sus usos está el de hidratante natural en sustitución de una loción humectante. Razón tuvo la actriz al decir que es más económico y que sirve como producto desmaquillante. Conoce las maravillas del aceite de coco en este link.