La noche del 17 de noviembre, tuvieron lugar en Las Vegas los premios Latin Grammy, la gran cita anual de la música por excelencia. Por su alfombra roja desfilaron las celebridades con sus mejores galas.
Más en MamásLatinas: Así se prepararon las famosas para los Latin Grammy 2022
Thalía, Rosalía, Chiquis Rivera, Yalitza Aparicio y Clarissa Molina fueron algunas de las mejor vestidas de la gala, y gracias a sus peinados y maquillaje, deslumbraron durante toda la velada. El cabello con efecto mojado, las melenas lisas y los tonos neutros fueron los protagonistas de la noche. No te pierdas los looks de belleza más destacados a continuación.
Thalía apostó por su bella melena ondulada.
La cantante mexicana deslumbró con una estética clásica y favorecedora. El vestido burdeos lo complementó perfectamente con su característica melena peinada con delicadas ondas y un juvenil maquillaje en tonos 'nude'. ¡Un look elegante y muy acertado para la ocasión!
Efecto cabello mojado fue la opción escogida por Rosalía.
La española lució un maquillaje y cabello a cargo de Ariel Tejada, que es también el maquillador de su amiga Kylie Jenner. La intérprete posó en la alfombra roja con una renovada imagen con un corte bob con efecto mojado, uñas cortas con manicura francesa, cejas muy marcadas y unos labios rojos.
Anitta se paseó elegante y más sobria que nunca.
La brasileña lució su melena suelta y escogió una paleta sobria para sus labios nude y un efecto ahumado para sus ojos, acorde a su elegante 'oufit' de Monôt y sus joyas de Tiffany & Co.
Christina Aguilera y su recogido asimétrico.
La estrella posó en la alfombra roja con un semirecogido asimétrico, unas pestañas XXL y unos ojos sombreados en color violeta que hacían juego con su vestido morado.
Karol G lució maquillaje neutro y cabello llamativo efecto mojado.
La cantante colombiana destacó con su cabello largo y rojo con efecto mojado que quiso equilibrar con un maquillaje en tonos naturales muy favorecedores.
Cabello recogido y ojos marcados fueron la opción de Clarissa Molina.
La colaboradora de El gordo y la flaca impactó con un sexy vestido que dejaba ver su tonificada figura, y completó su look con un recogido con raya al medio y un mechón suelto muy favorecedor. Para el maquillaje, la dominicana dejó su rostro neutro pero pontenció su mirada con largas pestañas y ojos marcados.
Cabello extra liso y ojos marcados para Yalitza Aparicio.
Fiel a su estilo, Yalitza Aparicio peinó su larga cabellera hacia atrás con raya en el medio y un efecto extra liso. Para el rostro, seleccionó tonos tierra y realzó su cara potenciando los ojos con un maquillaje llamativo y pronunciadas pestañas.
Becky G y su elegante semirrecogido.
Con total acierto, la cantante optó por un semirrecogido que dejaba parte de su melena suelta con dos mechones en el rostro. Para su look de maquillaje seleccionó unos labios nude y en los ojos una sombra violeta a juego con su vestido.
Ojos llamativos fue la opción para Joy Huerta.
La integrante del dúo Jesse y Joy sorprendió a todos con unos ojos maquillados de una forma muy llamativa en tonos plateados y con originales delineados que acompañó de largas pestañas. Para el cabello, optó por una melana suelta mucho más natural.
Chiquis también se recogió el cabello.
La cantante de Abeja reina, se dejó ver con un recogido alto con cabellos sueltos y un maquillaje en todos dorados que hacían juego con su bello vestido.
Georgina Rodríguez siguiendo la tendencia de la noche.
La pareja de Cristiano Ronaldo también se sumó a una de las mayores tendencias de cabello de la ceremonia: cabello liso con raya en el medio. Para el maquillaje seleccionó tonos tierra muy naturales con pestañas y cejas marcadas.
Una melena y un maquillaje estilo gótico para Nicki Nicole.
Al más puro estilo Morticia Addams llegó la cantante a la alfombra roja de los premios. La argentina impactó con una larga melena y un maquillaje estilo gótico con cat eye, tez pálida y labios rojos. Un elaborado look que llevó la firma de la venezolana Ferggie Coll.
María Becerra también apostó por el efecto mojado.
La joven cantante recogió su melena y le aportó un efecto mojado. Para el look de make up combinó unos ojos marrones con pronunciadas pestañas y fuerte delineado con unos labios nude muy naturales.
Chiquinquirá Delgado y su larga melena ondulada.
La presentadora sabe cuál es el estilo que más le favorece y lo potencia siempre que tiene oportunidad. Esta vez, desfiló con su cabelleza suelta y ondulada y optó por un maquillaje neutro con el que simpre acierta.
Farina lució trenzas arriesgadas.
La intérprete fue una de las pocas que sorprendió con un estilo completamente diferente. La colombiana no tuvo reparo en aparecer con unas maxi trenzas que casi le llegaban hasta el suelo y lo combinó con un maquillaje natural y pestañas XXL.