Este martes 10 de enero se celebró la edición 80 de los Golden Globes. La afamada premiación se encarga de honrar a lo mejor del cine y la televisión estadounidense durante el año 2022, según lo elegido por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La gala, que se llevó a cabo en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills, California, se llenó de grandes estrellas. Pero, como todo evento social, hubo famosos que acapararon miradas por sus extraordinarios looks y también, quienes lo hicieron por ser los peor vestidos de la noche.
Más de MamásLatinas: Los mejor vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes 2023
Los Golden Globes 2023 dan el banderazo de salida a la temporada de premios en Hollywood, que se complementa, entre otras, con entregas como los Screen Actor Guild Award o los premios Oscar. Cabe resaltar que, los ganadores de esta noche, consiguen una amplia ventaja para coronarse a futuro en los ya mencionados premios de La Academia. Desde Guillermo Del Toro, pasando por Heidi Klum, hasta llegar a Eddie Redmayne, desfilaron por la red carpet, robando las miradas de todos los asistentes, pero, la creciente estrella Jenna Ortega y Selena Gómez, entre otros, lo hicieron desentonando y fallando a la hora de escoger la vestimenta ideal para una entrega de este calibre.
Jenna Ortega fue una de las estrellas peor vestidas de la noche.
Jenna Ortega, la protagonista del éxito del momento en Netflix Wednesday, sin duda estuvo en el ojo de todos los fotógrafos por ser una de las luminarias más esperadas de la noche. Pero, para mala fortuna de la joven actriz, su elección en el vestido Gucci fue algo desatinado, pues la longitud fue in extremis, lo que provocó que se viera más pequeña en estatura de lo que es. Además, el estilo con aberturas en los costados, tampoco fue un atino total.
Michelle Williams utilizó una prenda como si fuera parte de 'La Sirenita'.
Michelle Williams, quien saltó a la fama por su interpretación de Jennifer Lindley en la serie de televisión Dawson's Creek, ha acumulado una impresionante carrera en televisión y cine en Hollywood. De hecho es reconocida por su exquisitez en cuanto a la hora de elegir un outfit, sin embargo, esta noche fue la excepción. La bella actriz acudió a la alfombra roja en un desatinado vestido color blanco, con un corte que asemejó mucho a una ulva marina. Tan es así que parecía sacado de la misma película The little Mermaid, que, sin duda, la dejó como una de las peor vestidas.
Selena Gómez aparentó más edad de la que tiene.
La bella actriz y cantante Selena Gómez era una de las estrellas que tenía que estar presente durante la magnífica velada de los Golden Globes. Aunque la joven cuenta con 30 años de edad, su elección, en cuanto al vestido que llevó a la gala, la hizo parecer más grande de lo que es. La prenda en color vino tenía un corte demasiado holgado y señorial, algo que no encaja con la imagen fresca y alegre de una chica Disney.
Julia Garner nos llevó de vuelta a la época de los 20's en Nueva York.
La rubia Julia Garner alcanzó la fama y es venerada por su interpretación de Ruth en la dramática serie de Netflix Ozark. Aunque durante su paso por la alfombra roja de los Golden Globes, inevitablemente fue objeto de miradas para mal, debido a su largo vestido rosa que asemejó mucho a los que reinaban durante la década de los 20’s, muy a lo The Great Gatsby.
Como de costumbre, Billy Porter llamó la atención de todos los presentes.
Quien no podía faltar a una noche de tal envergadura es el artista estadounidense Billy Porter. Famoso por sus extravagantes outfits sin género, el cantante y actor no pasó desapercibido durante la alfombra roja, pues su llamativo traje color fucsia, combinado con una enorme cola de vestido, lo hicieron quedar entre los artistas que desencajaron en la tonalidad de la premiación.
Pese a vestir un Bach Mai, Britt Lower desencajó en la alfombra roja.
La reconocida protagonista de la serie Severance, Britt Lower, llegó a la red carpet en un vestido Bach Mai, que desafortunadamente no sacó a relucir su increíble belleza. La pieza, compuesta de un color rosa sumamente chillante en la parte baja y un tono negro para la parte strapless del torso, tampoco ayudó a la esbelta figura de la actriz. Incluso, su cabello en tono rojizo poco o nada hizo para brillar con su outfit.
Noel Miller se vistió como chambelán de quinceañera.
El youtuber y podcaster Noel Miller, quien cuenta actualmente con más de un millón de seguidores en TikTok e Instagram, apareció durante la fabulosa noche vistiendo un traje bastante sobrio. El también rapero vistió un traje negro en complemento con una camisa de ese mismo tono. Sin embargo, el corte y estilo lo hicieron parecer más un invitado a una fiesta de quinceañera, que a un evento de tal magnitud.
Davis Burleson brilló de más durante su paso por los Golden Globes.
El reconocido presentador de TikTok Estados Unidos, Davis Burleson, famoso por las entrevistas que realiza en dicha plataforma social, también se dio cita al esperado evento. Durante la gala, el nacido el 25 de marzo de 2002, lució un traje muy de premiación musical y no tanto del mundo del cine. Su conjunto plateado y brillante acaparó miradas para mal, pues fue demasiado futurista, incluso para su corta edad. Incluir los tenis bombachos tampoco fue de gran ayuda.
Reece Feldman lo intentó, pero no le alcanzó para lucir a tono.
El joven actor, de 24 años, Reece Feldman, demostró su gran inspiración neoyorquina, pues vistió un hermoso saco en color negro, acompañado de una camisa blanca que permitió resaltar su esencia bohemia y desinteresada. Lo malo: Su falda-pantalon en color negro, muy al estilo skort, que se elevó como una mala decisión para usar durante esta bella gala.
Babyface le pidió prestado el traje a su papá.
Ganar un Grammy o en este caso, varios Grammy, no siempre es sinónimo de tener la elección correcta a la hora de pisar una alfombra roja. Como le pasó al cantante, compositor y productor Kenneth Brian Edmonds, más conocido por su nombre artístico Babyface. El famoso acudió a la gala en un sencillo y muy holgado traje color azul marino, como salido del ropero de su papá en los 80’s.
Quinta Brunson utilizó el estilo de dulce infantil para la bella gala.
La escritora, productora, comediante y actriz estadounidense, Quinta Brunson, también fue parte de la gloriosa noche. Brunson, quien ganó prominencia por su serie de producción propia en Instagram Girl who has never been on a nice date, caminó por la red carpet en un vestido bastante apretado en color negro y fucsia, aunque parecía más bien un dulce para niños o, en una de esas, como una de las famosas muñecas Monster High.
Hannah Einbinder se alistó como para una noche de graduación.
Hannah Marie Einbinder es parte de la multipremiada serie de HBO Max, Hacks, que, de hecho, se posicionó como una de las grandes apuestas de los Golden Globes. La comediante en esta ocasión entró a la desafortunada lista de las peor vestidas de la noche por su decisión de usar un vestido bastante sobrio y sencillo. Más del tipo que se usa en un evento de graduación y no en una reconocida noche de premios en Hollywood.
Donald Glover le pidió prestado su traje a Scarface para acudir a los Golden Globes.
Además de ser un reconocido actor, Donald Glover también es un prolífico cantante, de hecho, es comúnmente conocido como Childish Gambino. El multifacético artista se caracteriza por su estilo relajado y en onda, muy rapero, como su tonalidad musical. Sin embargo, esta noche le pasó factura mantener este tipo de vestimenta, pues el traje blanco que utilizó, como si fuera del mismísimo Scarface, le dio una mala pasada y entró en la lista de los que tuvieron un tache dentro de los Golden Globes 2023.
Megan Stalter optó por una abertura en su vestido que no fue del agrado de todos.
Megan Stalter es una comediante estadounidense que se especializa en personajes desesperados y engañados que son propensos a la teatralidad. Muy al estilo del outfit que aprovechó para utilizar durante la alfombra roja de los Golden Globes. Sin embargo, en esta ocasión no fue positivo, pues las aberturas en las piernas, lo muy apretado que se aprecia y los listones negros que recorren todo su cuerpo hicieron que todos miraran en dirección contraria por su desatinada elección.
Nicole Byer tomó una mala decisión con su vestido negro.
Nicole Byer es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense que, incluso, es conocida como la presentadora de la serie cómica de Netflix, Nailed It!. Ella ya recibió dos nominaciones al premio Primetime Emmy y, en su invitación para asistir a la gala de los Golden Globes 2023, la comediante tuvo su desatino en cuanto al outfit se refiere. En redes sociales catalogaron su vestido negro como muy abultado y largo, haciendo alusión a que la hizo ver más bajita de lo normal y no era el adecuado para esta alfombra roja.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.