Giselle Blondet nos revela sus secretos para lucir tan joven y bella a los 58 años

Giselle Blondet es una famosa que jamás aparenta la edad que tiene. A sus 58 años la animadora puertorriqueña es abuela, madre y se mantiene súper activa en su trabajo, siendo de admirar por su hermosa figura y rostro que no muestra el paso de los años. A propósito de ser imagen de una famosa marca de cosméticos, ella nos revela sus secretos para lucir espectacular sin importar la edad que tenga.

Más en MamásLatinas: Las fotos de Giselle Blondet que nos hacen dudar que tenga 58 años

La presentadora ha sido elegida como imagen de la firma Pond's, y en esta entrevista con MamásLatinas nos dice cuáles son los productos de los que ella se vale para consentirse, quererse y lucir una piel hermosa y radiante. La autora del libro Tengo 50 ¿y qué? nos cuenta de dónde heredó ese amor por mantenerse espectacular, y por qué dedica un tiempo exclusivo a su aspecto.

"No importa la edad que tú tengas, tú tienes derecho a sentirte y verte bella. La belleza no le pertenece a solo un grupo limitado, la belleza hay que sentirla", nos advierte Giselle, enumerando paso a paso cómo logra mantenerse hermosa en sus avanzados cincuentas. Sigue sus valiosos consejos a continuación.

Giselle Blondet compartió unos buenos tips de belleza.

No es casualidad que la actriz y presentadora se mantenga hermosa y radiante a la edad de 57 años. Por eso que compartió con MamásLatinas cuáles son sus trucos de belleza. "Yo creo que es súper importante tener tu rutina en la mañana y en la noche y a veces en el medio del día. Yo la mayor parte del tiempo estoy sin maquillaje, con el trabajo desde los 14 años he estado maquillándome todo el tiempo. Me encanta tener mi cara fresca y yo creo que eso a mí me ayuda", señaló.

Seguir rutinas saludables es una gran prioridad.

"Para mí tomar mucha agua es súper importante, extremadamente importante y comer bien también es importante. Yo como muchos vegetales… y es que a mí me encanta, me fascinan las ensaladas, no como mucha carne y yo creo que la alimentación es fundamental para la calidad de tu piel", advierte la escultural boricua. "Yo no fumo, nunca he fumado y eso también ayuda", agrega Giselle.

Ella aparta un tiempo exclusivamente para cuidarse y consentirse.

La animadora comparte la importancia de dedicarnos un tiempo diario a nuestras rutinas embellecedoras. "Nosotras tenemos que también poner de nuestra parte… a mí me gusta tomarme un tiempito para mí, un tiempito que no sea que estoy pensando en otra cosa. Que estoy pensando en mí, que me estoy mirando y que estoy viendo lo que me estoy haciendo y que estoy pensando en los beneficios que estoy obteniendo. Para mí eso es clave, la visualización en la vida en todo", manifestó Blondet, quien es imagen de los productos Pond's.

Giselle nos cuenta paso a paso sus truquitos de belleza.

Para saber cómo logra verse tan bien a los 57 años, escucha atentamente la rutina de cuidados de la piel de Giselle Blondet. "Me lavo mi cara, me gusta ponerme mi serum que es súper importante para mí, me encanta… Es como 'Giselle, olvídate que te estás poniendo el mejor alimento para tu piel', estás reforzando esa piel para que esté más tonificada, para que el colorcito de la piel esté más unificado, para que esas arruguitas las que quieran venir no se atrevan y para las que están ahí se vayan calmando".

Y si se trata de sus productos favoritos, esto fue lo que nos reveló: "Me gusta muchísimo la crema humectante. Si tú vas a elegir pocos productos esos son los que tú necesitas. Tú necesitas limpiar tu piel, eso es extremadamente importante, tú necesitas lavarte tu carita, tú necesitas tu serum, tu cremita para los ojos y la crema humectante", advierte la actriz y madre puertorriqueña.

Así ha cambiado su rutina de belleza a través de los años.

"Imagínate yo comencé a trabajar a los 14 años. Así que a los 14 años en las novelas yo ya usaba mucho maquillaje. Yo a lo mejor no le daba tanta importancia a lo del quitarme el maquillaje, pero mi mamá me quería matar a mí pensando en que yo me fuera a dormir con el maquillaje puesto, porque mi mamá se cuidaba mucho. A ella le encantaba todo lo que tenía que ver con el cuidado de la piel porque ella siempre se quería ver bien joven", recuerda Giselle.

"Heredé entender lo importante que es por lo menos tener un cuidado básico de tu piel. Obviamente cuando van pasando los años van llegando las arruguitas, la piel no está tan firme como antes. Uno se expone constantemente al sol, entonces te salen manchitas, ya empiezas a decir 'ya necesito un poco más de cuidado'", nos comparte la estrella boricua.

Nos dice que ahora le pone más atención al cuidado de su piel.

Como imagen de la marca Pond's y figura pública, Giselle está muy consciente de la inversión que hace en los mejores productos para mantener una piel joven, bella y lozana. "Te digo que ahora es cuando yo más cuido mi piel, porque si bien la he cuidado siempre, ahora sí me interesa mucho que mis productos sean antiarrugas, por eso me gusta tanto la cremita de Rejuveness porque me ayuda con toda la cuestión de las arruguitas y me gusta que los productos tengan colágeno. Me gusta que tengan retinol, ciertos ingredientes que para mí ahora son más importantes que nunca porque quiero tratar de conservar esa opinión de las personas que piensan 'fíjate la piel de Giselle se ve bien'", reflexiona.

"Entonces quiere decir que estoy haciendo un buen trabajo… Desde hace unos cuantos años para acá para mí es muy importante el saber que yo le estoy poniendo la atención a mi piel", agregó. 

Giselle nos aconseja elegir los productos adecuados, y algo más.

"Tú tienes que tener tu producto favorito para los ojos, tu producto favorito que debe ser un buen serum, y tu producto favorito que debe ser un buen humectante. Yo no creo que tú puedas elegir de verdad uno solo y olvidarte de tus ojos, olvidarte de hidratar tu piel mientras duermes, es que es imposible, yo no creo que sería uno.", dice la jueza de Nuestra Belleza Latina.  

La belleza no tiene edad, según Giselle Blondet.

"No importa la edad que tú tengas, tú tienes derecho a sentirte y verte bella. La belleza no le pertenece a solo un grupo limitado, la belleza hay que sentirla y uno tiene que consentirse, hacer las cositas que uno necesita para sentirse mejor, para verse mejor. No hay nada malo en eso", nos comparte la famosa boricua, autora del libro Tengo 50 ¿y qué?.

"Eso no tiene que ver con vanidad, eso tiene que ver con amor propio y eso es lo que nosotros le vamos a pasar a nuestros hijos. Así como hizo mi abuela con mi mamá, mi mamá hizo conmigo. Ahora que estamos viviendo en lo que llamamos la locura con todas las cosas que están ocurriendo es el momento donde nosotros tenemos que concentrarnos más en llevar un mensaje (positivo)", es su consejo final según su experiencia.