Eduardo Yáñez no es de los hombres que pueden o saben quedarse quietos. Las oportunidades laborales no siempre llegan cuando uno quiere y por eso el actor mexicano se sumó el año pasado a la lista de celebridades que decidió lanzar su negocio. En su caso apostó por la venta de su propia línea de moda, una empresa dedicada a la venta de overoles por internet. Ahora volvió a promocionar en sus redes sus modelos después de haberse recuperado de una delicada cirugía a la que tuvo que someterse.
Más en MamásLatinas: La transformación de Eduardo Yáñez a través de los años
Eduardo Yáñez se alió con una socia que se encargó del diseño de las prendas que son confeccionadas con materiales de primera calidad y telas procedentes de Colombia. Con un concepto incluyente y vanguardista, el objetivo de la marca es reflejar multiculturalidad y evolución. Además, las prendas de vestir están disponibles en diferentes tallas y colores tanto para hombres como para mujeres y niños.
Eduardo Yáñez volvió a promocionar sus overoles por internet.
"A comprar se ha dicho! Lleve sus overoles o bragas, como le quieran decir…", afirmó el actor mexicano en sus redes sociales este 15 de marzo. Eduardo promociona nuevamente la venta por internet de sus famosos overoles. Un negocio que lanzó el año pasado y que parece más dispuesto que nunca a volver a promocionar ahora que ya está recuperado de la reciente cirugía a la que tuvo que someterse para retirarle unas piedras del riñón.
El actor reveló de dónde surgió el negocio de los overoles.
"Cuando era chavo estaban de moda los overoles acampanados, muy hippie la onda, y cuando me hice actor, con el tiempo veía que muchos compañeros, aparte de actores, tenían algún negocio porque no sabes cuándo se te va a acabar el chance de trabajar, y siempre pensaba que si quería poner un negocio de hamburguesas o de overoles", contó Yáñez en una entrevista en septiembre del 2020.
Eduardo Yáñez se alió con una socia que se encargó de los diseños.
"Lo hice en compañía de una socia, ya que las féminas tienen más gusto por vestirse y por vestir a los hombres. Ella se enfocó en el diseño y yo le insistí en que tenía que ser el overol clásico de aquellas épocas en las que se usaban, y estuvo de acuerdo", reveló Yáñez.
Se inspiró en los obreros de la construcción.
"Yo me inspiré más en los obreros, porque es lo que más vi cuando estaba chavo, la gente que recoge la basura en la calle, los de los camiones, los obreros de las construcciones, y fue después cuando los estudiantes los empezamos a utilizar", reveló en este entrevista al programa Hoy.
Están disponibles en internet a partir de 85 dólares.
Existen varios modelos tanto para hombres como para mujeres. Incluso, puedes encargar un overol para tus hijos. El precio de cada prenda es de 85 dólares, según se puede ver en la página web del producto y los puedes encargar con envíos gratuitos y pagos seguros a través de PayPal.
Eduardo Yáñez modela los overoles en la página web.
En las redes sociales de la empresa aparece el actor de telenovelas posando con diferentes modelos. "Somos más que una tienda de ropa virtual, somos los que hacemos que te sientas orgulloso de tu #WildSpirit con nuestra línea de #overoles de #EduardoYanezStore by @eduardoyanezof".
Los overoles están elaborados con algodón y elastina.
Cada prenda está confeccionada en con un 99 por ciento de algodón 99 y 1 por ciento de elastina. En algunos de los modelos se utiliza un tipo de tela que tiene apariencia de cuero e incluye accesorios como unas cremalleras metálicas en la parte superior e inferior del pantalón.
Sus prendas tienen un concepto incluyente y vanguardista.
La marca de Eduardo Yáñez tiene un concepto incluyente y vanguardista, que refleja multiculturalidad y evolución, según describen en su página web. Todas las prendas están fabricadas con materiales de calidad y telas confeccionadas en Colombia.
Cada diseño lleva el nombre y la firma de Eduardo Yáñez.
Cada diseño lleva el nombre y la firma de Eduardo Yáñez en los botones y las etiquetas, aunque el comprador tiene disponible la opción de cambiarlo. Los diseños pueden variar, como el abrochado que puede ser cruzado.
Los overoles para niños están disponibles en cuatro tallas.
Puede convertirse en el regalo perfecto para uno de tus hijos cuando llegue el día de su cumpleaños. El precio de cada overol es de 85 dólares, según se puede ver en la página web, sin importar la talla que necesites. Están disponibles en cuatro opciones: talla 2, 4, 6 y 8.
También están a la venta overoles para niñas.
Están disponibles al mismo precio y las opciones son iguales a las que tienen para los niños. La empresa está radicada en Colombia pero hacen envíos a cualquier país. "Hacemos envíos nacionales e internacionales, comunícate con nosotros y te lo hacemos llegar a donde estés ✈ +573157733755", se puede leer en las redes sociales de la firma de moda.
Además de overoles también se pueden comprar otros complementos.
Están a la venta desde el pasado 15 de septiembre a través de la cuenta que abrió el actor en Instagram. Además de una gran variedad de overoles para hombres, mujeres y niños tienen disponibles diferentes tallas y colores, Incluso, se pueden comprar gorras y botas, entre otros productos.
Tres opciones de colores para tres estilos diferentes.
Encuentras desde el tradicional "jean roto" que sienta como un guante hasta un "caqui" menos informal que el estilo vaquero. También está disponible en "negro" para esas ocasiones donde quieres presumir tus encantos.
El logo de la marca es "Espíritu Libre" o "Wild Spirit".
"#espiritulibre Un Estilo Libre siempre viste con estilo by @eduardoyanezofc. #wildspirit tu espíritu más salvaje by @eduardoyanezofc", se puede ver en la página web de la empresa radicada en Colombia.
La política de devolución es en un plazo de 30 días.
El objetivo de la empresa es garantizar que el cliente esté totalmente satisfecho con su compra, pero si por cualquier motivo no queda conforme con el producto adquirido o recibido como regalo, se puede cambiar en un plazo de treinta días, a contar desde la fecha en que se recibió el producto.