Los famosos lucen sus canas, barba y cabello natural en la cuarentena

La necesidad y obligación de estar en casa ha alterado todas las rutinas, incluyendo las de cuidado estético. Esto ha llevado a los famosos a interesantes extremos. Mientras algunos se han entregado al poder de las rasuradoras eléctricas y se han cortado el pelo, otros han tirado la toalla y no sólo han dejado que su cabello decida lo que quiere hacer, sino que nos han mostrado sus efectos. Entre ellos está la actual Nuestra Belleza Latina, la bella Migbelis Castellanos.

Más de MamásLatinas: Las 20 mejores series de Netflix en español que hay que ver ya

Erika Buenfil y Yuri también están aprovechando el aislamiento social para jugar con su aspecto, mientras que David Chocarro, Erick Elías y Ozuna se han convertido en peludos con distintos largos de cabellera barbas y hasta bigotes. Parecen otras personas, pero no son los únicos irreconocibles. Hay muchas celebridades que sin la ayuda de peluqueros, coloristas y maquilladores se ven muy diferentes.

Te vas a sorprender, para bien y para mal, con el efecto de la cuarentena en tus cantantes, actores y presentadores preferidos. Aunque seguro que ya te lo esperabas. Después de todo, es lo mismo que nos está pasando a todos. Sin embargo, en el caso de ellos es más impresionante, pues la mayoría no se deja ver a menos que estén en su mejor aspecto. ¿Estás lista?

Migbelis Castellanos siempre ha estado orgullosa de su bella cabellera.

phun18lg081-2.jpg
Migbelis Castellanos/Instagram

La Nuestra Belleza Latina de 2019 ha debido dejarse el pelo al natural, mientras guarda el aislamiento social con un hermano y un primo en Miami. La modelo y conductora venezolana quizá aprenda que no necesita el tinte, ni el alisado para verse preciosa. Aunque se ve cambiada, igual está bella.

Nunca nos habíamos imaginado a Chayanne con barba.

ph5sk55cw01-2.jpg
Chayanne/Instagram

El artista puertorriqueño se está dando vacaciones hasta de afeitar y se ha dedicado a consentir a su familia. Aunque no lo ha dicho, también parece que le ha dado duro al ejercicio, porque esos abdominales están de infarto. Con barba o sin barba, con camisa o no, Chayanne siempre está espectacular.

Olga Tañón ya tiene el pelo con muchísimas canas.

phdms8yokc1-2.jpg
Olga Tañón/Instagram

La Mujer de Fuego nos tiene acostumbradas a sus cambios de looks, pero hasta ahora siempre había llevado su cabellera o rubia o muy morena. Quién sabe si se cansa del tinte y se entrega al look natural. Se le vería espectacular que llevara el cabello plateado, tan de moda entre muchas mujeres.

Matías Novoa tuvo que transformar su cuerpo para hacer del Águila Azul.

phin77t4ow1-2.jpg
Matías Novoa/Instagram

El protagonista de la séptima temporada de El señor de los cielos, pasó de ser un tipo fibroso y delgado, a alguien con un cuerpo fuerte y musculoso. Ahora, además, es un guapo con el pelo convertido en un casco y una barba con pinceladas de canas. Más que Amado Casillas, nos recuerda al Wolverine.

Shaila Durcal agarró las tijeras.

phpcpa97kg1-2.jpg
Shaila Durcal/Instagram

La cantante española sufrió un ataque de desespero y se cortó las puntas, bueno más que las puntas. Mejor sería decir que se deshizo de varias pulgadas de cabello. Aún no ha ido a por las canas, que nunca se las habíamos visto. ¡No es la única! ¿Será que se va a poner aún más de moda el cabello plateado en las mujeres?

Eugenio Derbez no tiene problemas en que lo veamos tal y como es.

phunn07w841-2.png
Eugenio Derbez/Instagram

Con la barba desarreglada y las canas tomándose buena parte de su negra cabellera, el maestro mexicano de la comedia y ahora productor, apareció así pidiendo ayuda para un hospital en Tijuana, que necesitaba material protector para sus médicos. Y es que Eugenio es tan generoso que no se fija ni en como luce cuando se trata de ayudar.

Eduardo Santamarina ya tenía barba.

phg6h25pog1-2.jpg
Eduardo Santamarina/Instagram

El actor mexicano ya nos había enseñado lo guapo que se ve con su cambio de look. Decimos guapo, porque estaba cuidando bien la barba. La tenía recortadita y organizada. Ahora estaría perfecto para hacer el personaje de un náufrago o un ermitaño. Está irreconocible de verdad.

Marjorie de Sousa lleva años rubia.

phn7kpwm8k1-2.png
Marjorie de Sousa/Instagram Stories

Lamentablemente, para seguir manteniendo su look, la actriz venezolana necesita de la ayuda de un colorista de primera categoría. El efecto ha sido las raíces castañas oscuras que se le ven en los videos que está haciendo en las redes sociales. El look no le queda mal, aunque sea obligado.

Erik Elías ya tenía el pelo más largo que de costumbre al comenzar la cuarentena.

phftnxzs0k1-2.jpg
Erik Elías/Instagram

El protagonista de la serie de Telemundo 100 días para enamorarnos le había dado más espacio a los rizos en su personaje de Plutarco porque, según nos dijo a MamásLatinas, quería verse diferente al Armando de Betty en Nueva York. Lo que no sabía es que se iba a quedar sin acceso al peluquero y ahora siente que tiene una melena descomunal. "A diferencia de los demás, a mí el pelo me crece para arriba", contó muerto de la risa.

Pensábamos que el pelo de Arap Bethke era castaño claro.

phqsxqxhc01-2.png
Arap Bethke/Instagram Stories

Pero el actor de La usurpadora y La piloto nos ha sorprendido con una cabellera bien oscura y una barba tupida. Se ve que decidió vivir el aislamiento social al natural. No es que nos estamos quejando. Para nada, él se ve bien rubio, moreno, peinado y despeinado. Hasta barbudo también.

Lali se está entregando a sus raíces.

phz6zfei8s1-2.jpg
Lali /Instagram

La artista argentina contó a MamásLatinas que lo pensó mucho antes de convertirse en rubia. Cuando lo decidió, por aquello de marcar con el cabello una nueva etapa de su vida, no sabía que tendría que estar yendo al colorista cada dos semanas. Claro, eso no es posible en tiempos de aislamiento social y aquí está el resultado.

Jen Canela está abandonando el 'manscape'.

pha08i87k81-2.jpg
Jen Canela/Instagram Stories

El actor y cantante había agarrado la costumbre, como muchos hombres de su edad, de depilarse prácticamente todo el cuerpo. Eso, como te imaginarás se hace en un centro profesional de depilación, que en tiempos de cuarentena permanecen cerrados. Obviamente, se está dejando todo al natural.

Diego Bonetta estaba en plena grabación de Luis Miguel la serie 2, cuando debió parar.

phd6wbv2041-2.jpg
Diego Boneta/Instagram Stories

Tres semanas después, el cabello de Micky ha desaparecido. No tiene ni los tonos rubios, ni el look de principios de los 90, que lleva el personaje en la época en la que transcurre la segunda temporada. Bonetta está transformado en un muchacho normal de su edad, que pasa las vacaciones en el campo.

Sebastián Zurita abandonó el peine.

phtn2hkpus1-2.jpg
Sebastián Zurita/Instagram

Se nota que el único esfuerzo que está haciendo a nivel de pelo está en la barba, que aunque la tiene más tupida que nunca, está organizada. El actor de El juego de las llaves pasa la cuarentena en solitario en la Ciudad de México y se ha entregado a hacer videos en las redes, donde está súper entretenido.

Ilse Salas tuvo el cabello castaño toda su vida.

phaglqm0w01-2.jpg
Ilse Salas/Instagram

La actriz mexicana debió transformarse en rubia para su persona de Constanza, la protagonista de la serie de Telemundo 100 días para enamorarnos. Ahora, en aislamiento social tiene un look extrañísimo, con cabello de dos colores y sin ningún tipo de forma, pero nos contó a MamásLatinas que no se lo piensa tocar.

Prince Royce con barba parece otro.

phx0cpmagw1-2.jpg
Prince Royce

El llamado Príncipe de la Bachata parece que está experimientando con sus looks en estos días sin barbero o estilista. El pelo lo tiene un poco más controlado, pero el cantante y compositor ha dicho que está a punto de dejárselo largo. Si lo hace, sí que quedará totalmente irreconocible.

Ozuna ya ha pasado por varias etapas en sus looks.

ph4a2waigw1-2.jpg
Ozuna/Instagram

El reguetonero puertorriqueño ha contado con la ayuda de su esposa para que le corte el pelo. Sin embargo, con la barba se ha puesto a divertirse él solito. Primero se dejó ver con vello facial, pero luego decidió quedarse sólo con el bigote. El negrito de los ojos claros no ha dicho si se quedará con el cuando todo vuelva a la normalidad.

Marcus Ornellas cuenta con el apoyo de Ariadne Díaz para quedarse al natural.

phyuwymr4s1-2.png
Marcus Ornellas/Instagram

El actor brasileño radicado en México ha decidido que no se tocará la barba, ni el cabello hasta que pueda ponerse en las manos de un profesional y a su esposa le parece genial. La pareja de artistas y su hijito están pasando la cuarentena en familia, uniéndose cada vez más.

Nunca habíamos visto a Federico Ayos así.

pht206rm8c1-3.jpg
Federico Ayos/Instagram

El actor mexicano lleva una melena tan larga que le da para una colita. El actor de El dragón sí está cuidando su barbita, que con ese look de hipster le va de lo mejor. Quizá eso de no tener a alguien que sepa dejarlo con un tremendo corte de pelo sea una bendición. Ojalá que se quede así a largo plazo.

Kany García nos tenía convencidas de que su tono natural era el castaño claro.

phcnkm4gck1-3.jpg
Kany García/Instagram

La cantautora boricua, quien se pone en contacto con sus fans todas las noches a través de las redes sociales, se está dejando ver con sus raíces bien oscuras. También le ha crecido mucho el flequillo y el resto del cabello. Afortunadamente, esto no tiene que ver con la forma mágica en la que canta y toca su guitarra.

Noel Schajaris parece otra persona.

phwsag60gs1-3.jpg
Noel Schajaris

El cantautor y mitad del dueto Sin Bandera se muere de la risa cada vez que sale en las redes con su barba y su pelo larguísimo. Se nota que él mismo no puede creer como luce, tan diferente al hombre de cabello corto y cara limpia. Es una etapa rara para todos y él siempre se ve bien.

Vadhir Derbez se ve súper diferente.

ph0io7a8kc1-3.png
Vadhir Derbez/TikTok

El segundo hijo del comediante y cineasta mexicano Eugenio Derbez parece otro, ahora que le ha crecido el pelo y no se hace su típico peinado, con el cabello engominado y totalmente hacia atrás. Lo cierto es que Vadhir se ve igual de guapo, pero con muchos años de menos.

Espinoza Paz ya se había dejado ver con barba.

phgsv4ako41-3.jpg
Espinoza Paz/Instagram

Pero con canitas jamás. El cantautor de regional mexicano quizá está jugando con la idea de abandonar el tinte para hombres o, a lo mejor sólo se le ven cuando la barba le crece un poco más. Sea lo que sea, no deja de ser refrescante ver a los famosos como lucen verdaderamente al natural.