Hace apenas dos meses que Anna Kournikova dio a luz a su bebita Mary en la ciudad de Miami. Desde que confirmó la feliz noticia a mediados de febrero, la pareja del cantante español Enrique Iglesias decidió ausentarse por un tiempo de sus redes sociales, pero acaba de reaparecer en Instagram con una tierna imagen junto a su princesita. La bebita está para comérsela a besos y en el caso de la extenista rusa lució totalmente recuperada y más bella que nunca.
Más en MamásLatinas: Famosas que recuperaron su figura en tiempo récord tras dar a luz
Los admiradores de Anna Kournikova destacaron lo hermosa que está su bebita, pero también hubo muchos fans que quedaron realmente impactados con la increíble recuperación de la extenista rusa. En solo dos meses parece que ya no queda ni rastro de su segundo embarazo y muchos se preguntan cuál es su secreto para lucir tan bien.
Anna Kournikova reapareció en redes dos meses después de dar a luz.
La extenista rusa se convirtió en mamá el pasado 30 de enero pero no fue hasta el 13 de febrero cuando confirmó el nacimiento de su hijita. Desde entonces se había tomando un pequeño descanso "digital" para disfrutar a su bebé y ahora reapereció con esta foto junto a su angelita.
La extenista rusa lució bellísima y totalmente recuperada.
Entre esta imagen del día del parto y la foto que publicó este 6 de abril con Mary han pasado apenas dos meses, pero sus fans y admiradores quedaron totalmente impactados con su increíble recuperación. "Misterio, queda como si nada hubiera pasado", le escribió una de sus seguidoras.
Los fans de Kournikova ya empezaron a sacarle parecidos a la bebita.
El sentir generalizado de sus seguidores en las redes sociales es que la pequeña Mary parece ya un miniclon de su famoso papá, el cantante español Enrique Iglesias, pero con los colores de su hermosa mamá. ¿Tú qué opinas? ¿Ya lo tienes tan claro?
Enrique Iglesias también presumió a su hermosa bebita.
El cantante español también se asomó a sus redes sociales este 6 de abril para compartir este tierno video con su hijita en brazos. Y al igual que los fans de Kournikova, en su caso también coincidieron en que se parece un montón al cantante de "Súbeme la radio".
La extenista rusa dio a luz el 30 de enero.
Después de semanas de rumores y especulaciones, Anna Kournikova se convirtió en mamá aunque pasaron dos semanas hasta que confirmó la feliz noticia junto a esta tierna imagen poco después del parto en un hospital de Miami.