La noche de este jueves 20 de febrero, el American Airlines Arena de Miami fue la sede de una de los eventos más importantes para la música latina: la entrega de Premio Lo Nuestro 2020. Pero antes de que iniciara la fiesta, los famosos desfilaron por la alfombra magenta de esta premiación que entrega cada año Univision. Y mientras que algunos no atinaron con sus looks, otros –como Clarissa Molina, Luis Fonsi y Thalía— deslumbraron y derrocharon elegancia a su paso por esta alfoimbra. ¿Quiénes quedaron entre los mejor vestidos de la edición número 32 de PLN?
Más en MamásLatinas: Los mejores looks en la historia de Premio Lo Nuestro
En la alfombra magenta vimos también derrochando estilo a Chiquinquirá Delgado, Chiquis Rivera, Kaan Urgancıoğlu y Ana Patricia Gámez. Karina Banda llegó con un look súper sensual con el que se robó los reflectores y se midió con Sandra Echeverría, que optó por un vestido de un estilo similar, mientras que Bronco nos sorprendió al colarse en la lista de gruperos mejor vestidos. Alejandra Espinoza no decepcionó a sus fans y lució su versión más sexy cubierta de lentejuelas y con una apertura en su traje demasiado profunda.
Gloria Trevi fue otra de las famosas que nos fascinó, con un vestido con transparencias y aplicaciones plateadas con el que se veía regia. A la vez, Zuleyka Rivera nos mostraba que sigue siendo una reina de belleza con un hermoso vestido con el que derrochaba estilo por cada costado. Julián Gil junto a Raúl de Molina y Jomari Goyso se ganaron un lugar en los mejor vestidos, gracias a sus atinados trajes.
Thalía se convirtió en la reina absoluta de Premio Lo Nuestro con su bello look.
Sabemos que a la cantante le gusta arriesgar y aunque a veces no acierta, esta vez cuidó muchísimo su look y más siendo la gran presentadora de esta premiación a la música latina. La mexicana llevó un bellísimo vestido con el que parecía sacada de un cuento de hadas. Las transparencias, las lentejuelas y una gran abertura en su falda la hicieron lucir hermosa, además de un lindo peinado y un maquillaje impecable.
Chiquis Rivera se cubrió de pies a cabeza de lentejuelas.
La cantante de regional mexicano apostó por mostrar sus curvas en ese bellísimo modelito de mangas largas en tono rosa palo todo bordado de lentejuelas. Nos encantó que no llevara transparencias y que esta vez apostara por este diseño tan elegante. El recogido de su pelo fue otro gran acierto y ni que decir de su maquillaje tan natural. Luce bellísima.
Gloria Trevi logró lucir como una diosa con su atuendo de Giannina Azar.
La cantante mexicana deslumbró con este look de transparencias y aplicaciones plateadas a lo largo del vestido que daba un efecto de desnudez pero sin mostrar nada. Llevaba una especie de velo que le daba un aire misterioso y el peinado con el fleco alto la hacía lucir sumamente juvenil. Cuidaron a detalle su maquillaje y esos pendientes nos encantaron de verdad.
Kaan Urgancıoğlu se robó los suspiros en la alfombra de esta entrega.
El actor turco de la telenovela Amor Eterno fue de los que pasó primero por la alfombra magenta y de inmediato fue conquistando corazones, tanto de las periodistas que estaban ahí para entrevistarlo como de sus fans que se derritieron al verlo en ese elegante esmoquin negro, de corbatín negro e implecable camisa blanca. ¡Cómo gana puntos así de bien vestido!
Clarissa Molina le juró amor eterno a las plumas rosadas con este modelito de Giannina Azar.
La reina de belleza dominicana y presentadora se decantó por este modelito de transparencias y aplicaciones de lentejuelas rosa claro. Pero en realidad por lo que su look impresionó fue por las hermosas plumas que llevaba en las mangas y le daban un toque angelical así como las que llevaba en la cauda. El pelo recogido a la perfección y el maquillaje hermoso, hasta las uñas en tono rouge eran acertadas.
Chiquinquirá Delgado llegó arrasando con su sensacional vestido de Gatti Nolli.
La presentadora de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y conductora de Mira Quién Baila All Stars se enfundó en este sensacional vestido palabra de honor con sensual abertura en la pierna y larga cauda de tules y pliegues. Una apuesta sumamente original y fresca que a Chiqui sin duda le favorece un montón, por eso encabeza la lista de mejor vestidas de la noche.
Alejandra Espinoza no podía estar más sexy.
La presentadora se vistió para dejar sin aliento a los que asistieran a esta entrega de Premio Lo Nuestro. La de Tijuana llevó este sensualísimo atuendo en tono azul claro con lentejuetas bordadas, una gran pero gran abertura en la pierna, y palabra de honor. Ale optó por unas larguísimas extensiones para dar una apariencia más glamorosa. Wow, wow!
Raúl de Molina como siempre fue sinónimo de elegancia.
El copresentador del programa vespertino El Gordo y la Flaca es de los de gustos bien refinados a la hora de vestir y en la alfombra de Premio Lo Nuestro no iba a fallar. Su esmoquin de saco azul medianoche, camisa blanca, corbatín negro al igual que los pantalones y los zapatos fueron sencillamente bellos. Bien por el Gordo que sabe mucho de moda.
Sofía Castro llevó un look bien distinguido.
La estrella de las telenovelas e hija de Angélica Rivera optó por este look que recordaba a las diosas griegas pero con un twist moderno gracias a las transparencias de su falda. Sofía llegó dispuesta a conquistar en esta alfombra tanto como desea ganar la final de Mira Quién Baila All Stars en donde compite por ser la nueva estrella de ese show de Univision.
Ana Patricia Gámez apostó por el amarillo vibrante y triunfó.
La presentadora de Univision llevó este vestido de mangas caídas y gran escote que llevaba un cinturón de la misma tela y una gran abertura en la pierna que mostraba sus increíbles plataformas plateadas. Ana apostó por joyería de brillantes y un peinado en ondas marcadas. Aplaudimos totalmente su maquillaje, especialmente por ese labial rojo que es perfecto para llevar con este look.
Luis Fonsi llegó "Despacito" pero imponiéndose en la alfombra.
El cantante puertorriqueño lució un traje azu medianoche que llamó la atención por las solapas negras del mismo. Fonsi optó por una camisa negra y corbata delgada también en negro, el mismo color que sus zapatos. Además de la acertada elección, el intérprete ganó puntos con su linda sonrisa y la seguridad con la que posó ante las cámaras que cubrían el evento.
Zuleyka Rivera lució totalmente 'hot' con su increíble vestido.
La Miss Universo 2006 apostó por este vestido en tono bicolor strapless y con una original falda en tono plateado con la que mostró sus torneadas piernas gracias a la profunda abertura, que a la vez llevaba una sobrecapa en color nude, el mismo tono de su corsé, que estaba decorado con detalles plateados. El peinado nos encantó pues dejaba ver sus hermosas facciones.
Julián Gil apostó por el color cobre y se llevó los aplausos.
El actor de las telenovelas apareció con un esmoquin que llamaba la atención por su chaqueta en color cobre brillante. Lució unos pantalones de un tono más obscuro, camisa blanca y pajarita negra con los que se robó los suspiros de sus fans incondicionales. Noten el pañuelo negro, que lo llevó en el sentido más clásico para darle un toque de elegancia a su estilo.
Sandra Echeverría se arriesgó con su look y se sacó una A+.
La actriz se encuentra de promoción junto con Jaime Camil de la película Las Pildoras de mi Novio y dijo presente en esta ceremonia. Sandra lució un vestido transparente que no dejaba nada a la imaginación y con el que pudo presumir su delgada figura. Mientras que el pelo lo llevó recogido en un moño de raya en medio, unas arracadas plateadas y labial rojo bien sexy.
Adrián Lastra llegó guapísimo y con un look que parecía copiado al de Luis Fonsi.
El actor español no falló a esta importante cita y se enfundó en un traje azul medianoche que al verlo con esa camisa negra y con esa corbata también negra no pudimos más que pensar en el intérprete de "despacito". Seguramente no se pusieron de acuerdo pero cuando se enteren de que iban casi de gemelos o les hace gracia o les da un ataque. Igual lucía como un galanazo.
Kiara Liz fue de las que se animó a llevar un traje sastre a la alfombra.
La reina de belleza puertorriqueña y finalista de Mira Quién Baila All Stars apostó por este bello traje blanco roto que llevó con un sensual escotazo. Mientras que los tacones de plataforma plateados, así como sus joyas también plateadas, la hicieron brillar como la estrella que es. El peinado recogido y el maquillaje fueron otro de los aciertos de la joven.
Jomari Goyso dio lecciones de estilo.
Al fashionista más le valía destacar en esta entrega de Premio Lo Nuestro. Se enfundó en un tuxedo gris con solapa negra, grandes botones y corbatín negro conjuntado con una camisa blanca también con botones negros. Los zapatos que eligió fueron bien llamativos, confió en un calzado de Louis Vuitton y se aseguró que todo el mundo se enterara de la marca que llevaba.
Karina Banda derrochó sensualidad en esta alfombra.
La presentadora de Univision y prometida de Carlos Ponce derrochó sensualidad con este modelito transparente que dejaba translucir su body mientras su pronunciado escote también cautivaba. ¿Qué habrá pensado el actor de Telemundo al verla salir de casa? El pelo en suaves ondas le da un look bien juvenil y su bello maquillaje tampoco decepcionó.
Bronco nos sorprendió con su estilo chic en esta entrega.
Los originarios de Apodaca, Nuevo León, llegaron a la alfombra de Premio Lo Nuestro marcando estilo. José Guadalupe Esparza acompañado del resto de la banda optó por un look bien chic que consistía en un moderno esmoquin negro pero brillante, con el logo de la agrupación tanto en la manga como en el hombro y eso sí, arribaron con sus característicos sombreros pero con la suerte de que dejaron las botas en casa.
Los Ángeles Azules llegaron regios a esta ceremonia.
La agrupación de cumbia sonidera se propuso brillar en la alfombra magenta y lo logró totalmente. Los músicos llegaron enfundados en un esmoquin de chaqueta color azul media noche con pantalones y corbatín en negro. Mientras ellas optaron por un traje negro de encaje y falda con transparencias. Los de Iztapalapa demostraron que cuando se trata de estilo también saben dar la nota.