Los Oscar de la Academia 2020 fueron el centro del glamour en un despliegue fashionista espectacular por parte de las famosas del momento, pero hubo una gala posterior donde varias de ellas se lucieron también con sus elecciones de vestuario, peinado y accesorios. Tal como Salma Hayek, quien pareció viajar a la modernidad en un vestido azul y el cabello luciendo muy distinta a la premiación. Otras como Sofía Vergara y __Jessica Alba__no estuvieron en el Dolby Theatre, pero sus looks para la fiesta post Oscar fueron realmente espectaculares, como te mostramos en la fotogalería.
Más en MamásLatinas: Premios Oscar 2020: Los mejores peinados y looks de maquillaje
Kim Kardashian y Kanye West acudieron a la gran celebración tras la entrega de la estatuilla en la ceremonia número 92 del Oscar, y tienes que verlos acaparar los flashes a su llegada con estilo, siendo tan solo una de las parejas famosas en acudir a esta concurrida alfombra gris realizada en Beverly Hills, California por parte de Vanity Fair.
La presencia de famosas latinas fue destacable, con nombres como Yalitza Aparicio, Michelle Rodríguez y Alessandra Ambrosio, desplegando sus encantos en estupendos outfits que nos dejaron boquiabiertas. También estrellas estadounidenses como Scarlett Johansson, Olivia Wilde y Hailey Bieber se robaron el show en una gala memorable. Míralas a todas en detalle en la gran noche de la industria cinematográfica.
Yalitza Aparicio brilló entre las hispanas.
La protagonista de la cinta Roma optó por un arriesgado modelo rojo de lentejuelas Dolce & Gabbana, adornado con flores en lugares estratégicos, luciendo increíblemente guapa. Un look que complementó con fino calzado y cabello recogido para esta fiesta de Vanity Fair.
Sofía Vergara estuvo apoteósica en esta gala.
La protagonista de Modern Family llegó a la alfombra con un elegante vestido estaple Dolce & Gabbana negro, con apliques de brillantes. Lució divina con este fastuoso traje que conjuntó con joyería Lorraine Schwartz. Si hubiese un galardón a las mejores vestidas en la fiesta de Vanity Fair, la colombiana se hubiese llevado uno a casa.
Salma Hayek lució muy distinta a su look para la ceremonia del Oscar.
La veracruzana dejó a un lado el Olimpo con su vestido blanco estilo griego del Oscar para ubicarse en el 2020, incluyendo el cabello que prefirió lucirlo semi recogido después de la entrega de estatuillas. Esta vez, optó por un diseño azul midi Gucci en lentejuelas, el cual nos enmudeció por ser un espectáculo a la vista.
Michelle Rodríguez estuvo súper glamorosa en negro.
La actriz se presentó al after party con un traje largo de gran abertura en la pierna, manga larga y estraple, para uno de los eventos más concurridos en la noche del Oscar. La gargantilla fue el accesorio principal en este outfit.
Kylie Jenner estuvo de impacto en un ceñido modelo.
La socialité y empresaria se presentó al evento con un vestido estraple azul marino firmado por Ralph and Russo, el cual le quedaba súper ajustado, como ella misma reveló en Instagram. La hermana de Kim Kardashian presumió curvas entre mucho brillo.
Jessica Alba quedó fastuosa en un sensual look.
La estrella de Los 4 Fantásticos estuvo gloriosa en un traje del Atelier Versace en color bronce con destellos plateados en rayas verticales. El vestido se destaca por el pronunciado escote. La actriz remató su look con calzado Giuseppe Zanotti y un clutch plata.
Kim Kardashian y Kanye West quisieron hacer historia.
La célebre parejita se inclinó por revolucionar la alfombra de Vanity Fair. Kanye vistiendo un conjunto en cuero negro Dunhill y botas crema. Mientras que la estrella de telerrealidad desfiló un vestido crema de corte asimétrico y un solo hombro de Alexander McQueen, en esta noche memorable.
Alessandra Ambrosio inspiró con una tonalidad lindísima de vestido.
La súper modelo brasileña portó un lindo vestido rosa estraple con una interesante capa trasera negra y escote de corazón, en un fantasioso diseño Armani Privé. Llevando la melena suelta y una gargantilla de brillantes estupenda.
Chrissy Teigen y John Legend encantaron a su llegada.
La parejita escogió bien sus atuendos para el after party del Oscar. Ella con un vestido verde menta de pronunciada abertura en la pierna y magnífica cola, el cual remató con cluth de la misma tonalidad, cinturón y sandalias plateados. Legend optó por un traje negro de etiqueta elegantísimo.
Scarlett Johansson confió en uno de los maestros latinos de la moda.
La nominada al Oscar 2020 cambió de outfit para la fiesta celebrada en Beverly Hills después de la premiación. Optando por un hermoso diseño Óscar de la Renta dorado que la hizo lucir como una diosa griega. Llamó especialmente la atención el top repleto de piedras brillantes, así como un par de aberturas en el torso y la espalda, con las que la rubia actriz presumió sus tatuajes.
Russell Wilson y Ciara dominaron la alfombra con sentido fashionista.
La cantante deslumbró en un atractivo modelito negro de transparencias atribuido a Ralph & Russo, con el que lució su linda pancita de embarazo, mientras que el atleta vistió en traje negro en la velada que reunió a muchas estrellas de Hollywood. ¡Linda parejita!
Rashida Jones se mostró sofisticada en alta costura.
La talentosa estadounidense estuvo regia en la alfombra de Vanity Fair, con un clásico vestido negro asimétrico glamoroso, sobrio y muy apropiado para desfilar por la alfombra roja más esperada tras el Oscar.
Hailey Bieber nos dio lecciones de estilo.
La pareja de Justin Bieber apareció mostrando ser una auténtica diva en la alfombra del after party al Oscar, con un espectacular traje negro Versace de encaje y transparencias, el cual incluyó cristales de Swarovsky.
Aubrey Plaza eligió una coqueta opción para esta fiesta de celebridades.
La actriz y comediante de descendencia puertorriqueña, optó por un vestido tonalidad crema, con hombros bombache y un acertado detalle de cinturón, figurando por su linda apuesta fashion.
Tessa Thompson lució como una heroína preciosa.
La actriz llevó su original apuesta de vestuario a la fiesta de los Oscar, llamando la atención con su apuesto diseño asimétrico de película, sexy abertura inferior y detalles de cuero negro con hebilla. Originalmente, lo conjuntó con tacones tipo gladiador muy femeninos.
Katharine McPhee se presentó sencilla y seductora.
La artista lució un vestido unicolor simple pero hermoso, clutch plateado y accesorios brillantes, en una noche para recordar. Adoramos su peinado exaltando la belleza de la estadounidense, que lució un discreto maquillaje.
Gabrielle Union y Dwyane Wade supieron vestirse a juego.
La sensacional parejita escogió el blanco como su color emblema la noche del 9 de febrero para Vanity Fair. La actriz llevó un vestido blanco semitransparente de motivos florales delicadísimos. El jugador de la NBA, por su parte, se inclinó por una chaqueta blanca de encajes y pantalón clásico en negro.
Elizabeth Banks lució como una muñeca de Hollywood.
La actriz, directora y productora estuvo arrebatadora con este vestido rojo de sensual escote, una apuesta que provocó fascinación resaltando por el lindo arreglo de la estadounidense en la noche mágica del séptimo arte.
Olivia Wilde proyectó sobriedad en esta alfombra gris.
La guapa rubia de Hollywood vistió un traje enteramente negro de la casa Fendi, en un diseño ancho pero de infartante escote en V, con el que la modelo se lució en su moda para la alfombra.
Tracee Ellis Ross fue otra celebridad con traje de fábula.
La talentosa hija de Diana Ross siguió la tendencia del dorado, con un estupendo traje que presentó un enorme escote y una capa que al abrirse, desplegaba sus brillantes alas. Súper ingeniosa y derrochando glamur.
Gal Gadot fue selectiva y exquisita.
La actriz y modelo israelí estuvo entre los mejores estilos del Oscar 2020, una fórmula que repitió en el after party. Las miradas se posaron en su vestido negro de lentejuelas con un escotazo que conjuntó con fina joyería.
Nicky Hilton Rothschild hizo honor a su apellido en estupendo vestido.
La modista y socialité brilló en los post Oscar con un vestido gold de princesa que supo llevar con prestigio. Hermoso el detalle floral en el busto, así como la tela que eligió para esta glamorosa confección.