Fueron muchos los famosos que brillaron en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020, dando lecciones de estilo y robándose los suspiros. Penélope Cruz, Antonio Banderas y Salma Hayek terminaron en la lista de los mejores looks de la noche más importante del cine. Ellos estuvieron entre los que se llevaron una estatuilla en cuestión de moda, por tener el más refinado estilo a la hora de elegir el traje que mejor les sentaba, o ese vestido que pasará a la historia por su glamoroso diseño.
Más en MamásLatinas: Latinas que han brillado en la alfombra de los Oscar a través de los años
Cada año hay famosos que no se salvan de ser los protagonistas de los looks más desastrosos de los Oscar, en la premiación que realiza la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, California. Por suerte, hay muchas estrellas que nos inspiran con su majestuosa elección y con su estilo convencen hasta a los fashionistas más exigentes.
Entre las latinas que pasaron por esta alfombra vimos a Penélope Cruz, Salma Hayek y Stella Banderas luciendo regias con sus exquisitos atuendos. Mientras que Antonio Banderas y Lin-Manuel Miranda fueron de los famosos que nos enamoraron, no solo en el cine, sino también con sus esmoquin con los que lucían aún más galanes. ¡Mira los mejores looks de los famosos en los Oscar 2020 de pies a cabeza!
Penélope Cruz nos fascinó con su modelo tan chic de seda.
La actriz española se llevó los aplausos con su vestido negro de amplia falda y cauda. Nos encantaron los finos accesorios: una flor blanca y un cinturón de perlas. Fue un bello look de Chanel con el que regresó a la alfombra de los Oscar ahora que es una de las estrellas de la película Pain and Glory.
Antonio Banderas nos volvió a enamorar.
El actor malagueño se enfundó en en esmoquin negro con una camisa blanca y corbatín negro. Así se robó los aplausos al igual que con su actuación en el filme de Pain and Glory.
Salma Hayek parecía escapada del Olimpo con este hermoso vestido Gucci.
La diva mexicana apostó por el blanco roto para desfilar por la alfombra roja. Se enfundó en un vestido plisado de un solo tirante con diamantes y una manga. Remató su look con un original tocado.
Scarlett Johansson se coronó como la reina de esta alfombra gracias a Oscar de la Renta.
La bellísima actriz nos fascinó con este vestido strapless tipo corset color champán con una cauda vaporosa. Su peinado recogido desenfadado y su maquillaje fueron tan perfectos como el traje. ¡Bravo!
Leonardo DiCaprio no podía estar más elegante.
El actorazo de Once Upon a Time in Hollywood dio cátedra con el increíble esmoquin que eligió y le quedaba como un guante, todo en él es perfecto, desde su traje, hasta esa sonrisa.
América Ferrera optó por un look premamá muy romántico de Alberta Ferretti.
La actriz lució sus curvas de embarazada con este vestido de ensueño de mangas globo, todo en tono rojo y una original diadema dorada que la hacía lucir como sacada de un cuento.
Brie Larsen acertó con su bellísima elección de Celine.
La actriz y directora brilló como ninguna con este traje rosado cubierto de lentejuelas en el que desbordaba sensualidad gracias al gran escote que lucía y a la sensual abertura en la pierna. ¡Perfecto!
Brad Pitt apostó esta vez por el terciopelo.
El actor de Once Upon a Time in Hollywood se robó los suspiros con este esmoquin de chaqueta de terciopelo negro. Brad optó por un corbatín negro y pantalones del mismo tono. ¡Galanazo!
Charlize Theron derrochó sensualidad a su paso por la alfombra roja.
La actriz sudafricana brilló como ninguna con su bellísimo traje negro Dior Haute Couture de tirantes y gran abertura en la pierna. Sus taconazos fueron un gran acierto y su collar de diamantes con colgante nos dejó fascinadas.
Nicole Kimpel y Stella Banderas se veían bellísimas.
La novia de Antonio Banderas optó por un sensual vestido blanco de mangas largas, gran escote y sexy abertura en la pierna. Mientras la hija del actor lució un diseño bicolor de top negro y faldón rojo tomate.
Renée Zellweger no defraudó con su traje de Armani Privé.
La actriz enamoró con este vestido divino de una sola manga larga todo bordado con lentejuelas blancas. Nos encantó su recogido en el pelo y no podíamos dejar de ver ese increíble anillo.
Lin-Manuel Miranda llegó guapísimo junto a su esposa.
El increíble artista iba muy galán enfundado en un clásico esmoquin negro mientras que su esposa se decidió por un bellísimo modelito en tono blanco con aplicaciones plateadas en los hombros a juego con su clutch. ¡Qué bella pareja!
Margot Robbie optó por un espectacular traje de Chanel.
La actriz australiana se enamoró de este bello traje vintage de Chanel couture con el que fascinó. Nos encantan las mangas vaporosas, el corte palabra de honor y el broche al centro.
Lily Aldridge se dejó seducir por este hermoso traje blanco de Ralph Lauren.
Con este hermoso vestido de gran escote con capas y una flor roja a la cadera así como espectaculares joyas de BVLGARI, la modelo dejó claro que sabe llamar la atención en la alfombra roja.
Kelly Ripa lució regia en este traje negro de capas.
La actriz acudió a esta entrega con un vestido de una sola manga y capa a la altura de la cintura. La falda con volumen fue un acierto así como su peinado.
Janelle Monáe llegó cubierta de destellos plateados.
La actriz apostó y ganó en este impresionante vestido de Ralph Lauren de mangas largas y pañuelo en la cabeza. Un diseño definitivamente hecho para brillar en una alfombra tan importante.
Rebel Wilson lució como una diosa dorada en esta alfombra.
La simpática actriz australiana enamoró con este bellísimo traje cubierto de lentejuelas doradas. Nos encantó la elección de labial rojo así como el peinado.
Mindy Kaling nos alegró con este modelito de Dolce & Gabbana.
La actriz apostó por llamar la atención en esta alfombra y lo logró colándose entre las mejor vestidas con este glamoroso vestido amarillo vibrante de una sola manga y pliegues en el pecho. Su gargantilla nos fascinó.
Natalie Portman lució un diseño muy original y hermoso.
La actriz, que presentó un premio en esta entrega, llevó este vestido de transparencias en negro con detalles dorados que incluía un cinto anudado y una elegante capa en la que llevaba los nombres de las mujeres a quienes le han "robado" el Oscar.
Camila Morrone vistió sensual y angelicalmente hermosa.
La modelo americo-argentina se llevó los aplausos en esta alfombra gracias a su look strapless con falda vaporosa. Nos encanta el peinado tan natural de la joven de 22 años a la que relacionan con Leonardo DiCaprio.