Brenda Kellerman, la pareja de Ferdinando Valencia, presume su cuerpazo en bikini

Brenda Kellerman, la novia de Ferdinando Valencia, presumió su cuerpazo con una bellísima foto en bikini en la que luce súper sexy, tras nueve meses de haberse convertido en mamá. En agosto de 2019, semanas después de la triste noticia de la muerte de su bebito Dante, la pareja y su niñito Tadeo se fueron de vacaciones a Puerto Vallarta para descansar y reponerse tras el fallecimiento de su angelito. Entonces, aunque estaban en la playa, la costarricense fue muy discreta y no mostró mucha piel. Ahora, se ha destapado y ha presumido su tremendo cuerpazo. 

Más en MamásLatinas: Famosas que recuperaron su figura en tiempo récord tras dar a luz

La costarricense puede presumir de que desde antes de ser mamá tenía tremendo cuerpazo. Durante el embarazo se cuidó mucho y hasta admitió que no le salieron estrías durante la dulce espera. Fue el 29 de abril cuando se convirtió en madre y con menos de 9 meses de haber dado a luz, luce como si nunca hubiera estado embarazada.

Brenda tiene una figura envidiable y un abdomen totalmente plano.

No sabemos cuál es la receta que ha seguido para recuperarse tras el embarazo pero lo que salta a la vista es que luce mejor que nunca.

En otra de sus fotos en bikini sí reveló cómo se recuperó.

Al parecer la modelo acudió a Slim World, una clínica especializada en control de peso y talla. ¡Ella se ve espectacular!

La vimos disfrutando con su chiquitín en brazos.

Brenda luce muy bella y natural sin tener que posar. No cabe duda que se ha estado cuidando.

Desde Panamá Ferdinando presumió a su familia y por supuesto a su chica.

Seguramente el actor sabe lo afortunado que es de tener a una mujer tan linda por dentro como por fuera. ¡Qué cinturita tiene Brenda!

Cuando estuvo en Puerto Vallarta presumió no posar en bikini

pheh9jai4o1.png
Ferdinando Valencia/Instagram

En ese entonces la vimos enfundada en un chaleco salvavidas que le cubría la zona del abdomen, aunque de todas maneras estaba guapísima.

Así lucía Brenda antes de ser mamá.

La actriz ya puede presumir de que se esfumaron esas libritas de más que le dejó el embarazo. ¡Qué envidia de la buena!