Geraldine Bazán causa sensación vestida de novia

¡Qué bella se ve Geraldine Bazán vestida de novia! La actriz mexicana publicó en sus redes sociales unas fotos espectaculares en las que luce como una reina toda de blanco, con velo y corona. Parece una protagonista de un cuento de hadas, de esos en los que la princesa se enamora de un príncipe de verdad y viven felices para siempre.

Más de MamásLatinas: 19 Famosas que se han vestido de novia pero nunca se han casado

No hay dudas de que todo le queda bien a la mamá de Elissa y Miranda, pero el encaje, las flores y los brillos de las novias la hacen verse mágica. Por eso que se entiende que la actriz haya publicado, no una, sino tres fotos con looks espectaculares, una verdadera inspiración para cualquier novia que quiera arrasar en su boda.

Cuando la veas, te va a impactar. El maquillaje es bellísimo, el peinado fabuloso y las fotos de las más bellas en la que la hemos visto. ¡Y te podrás imaginar para cuántas sesiones de fotos, profesionales y hasta hechas por sus hijas, ha posado Geraldine Bazán! La verdad es que está más bella que nunca. ¡Bravo!

Geraldine Bazán fue la modelo de una edición de novias.

Se hizo varias fotos con los looks de moda para las novias en el 2020. Se ve como una verdadera reina y esos rizos alrededor de la cara le quedan fantásticos.

La espalda descubierta está súper de moda.

También se está utilizando la bisutería simulando diamantes en adornos para el cabello. En este caso son unas peinetas con aplicaciones en forma de flores.

Con velo y corona parece una princesa.

Geraldine Bazán ya había publicado una foto anterior que le habían hecho informalmente con este look. En las dos está preciosa.

Su archirival había salido también de novia hace dos semanas

La actriz rusa Irina Baeva protagonizó la edición de novias de la revista DF México. Ambas sesiones se realizan con meses de anticipación, así que no pienses que una se copió de la otra, aunque quién sabe. Lo cierto es que las dos lucen lindas y esperamos verlas pronto llenas de felicidad vestidas así de verdad.