La edición del 2020 de los Golden Globes –o Globos de Oro– fue una fiesta de talento en la actuación, la producción, la dirección y otras categorías del cine y la televisión. Sin embargo, en lo que se refiere a la moda, hubo desde estrellas excelentemente vestidas, a más de un verdadero desastre. Famosos como Jennifer López, Gwyneth Paltrow y hasta el presentador Ricky Gervais parecieron vestidos no por estilistas profesionales, sino por algún principiante o hasta su peor enemigo.
Más de MamásLatinas: Los mejores looks en la alfombra roja de los Golden Globes 2020
Los premios Golden Globes, con los que arranca la temporada de premios de Hollywood, son entregados por los periodistas internacionales que cubren la industria del espectáculo en el sur de California. Son importantes porque muchas veces coinciden en nominaciones y en ganadores con los Oscar, tanto que los consideran un indicativo importante.
Y si bien nos importa mucho saber quiénes resultan ganadores esta noche, debemos confesar que nos interesa mucho más ver qué llevan los famosos y las famosas en la alfombra roja. Aquí te muestro los peores looks en esta noche tan importante del cine y la televisión.
Jennifer López siempre luce espectacular pero no convenció.
Pero en los Globos de Oro, para los que tenía una nominación, no se entiende qué quiso decir con ese vestido. La criticaron tanto en las redes, que algunos se preguntaron si su prometido Alex Rodríguez estaba vestido como arbolito, pues ella parecía un regalo.
Ricky Gervais parece no haber hecho nada de esfuerzo.
Considerando que es el presentador de los Golden Globes, uno pensaría que iba, al menos, a buscar una corbatita.
Barry Jenkins tiene un Oscar en su casa.
El director ganó por Moonlight en 2017, pero con este traje no va a ganar ningún premio por bien vestido.
Johathan Pryce arrasó en Netflix como el Papa Francisco.
El actor de Los dos Papas se ve espectacular con su smoking, pero su señora no pensó bien el look para la alfombra de los Golden Globes.
¿Gwyneth Paltrow se equivocaría de premio?
La actriz de The Politician suele acertarla en estos casos, pero no en 2020. Parece que se le acabó la tela para el forro.
Joey King trató de ser aventurera, pero no le funcionó para las cámaras.
Es una lástima, pues es una de las actrices que hemos visto crecer. Su papel más famoso antes de la serie The Act, en Hulu, fue el de Ramona, en la película Ramona y Beezus.
Julia Butters estuvo fantástica en 'Once Upon a Time in Hollywood' pero su look le falló.
La persona que le recomendó que llevara este vestido a la Alfombra Roja de los Golden Globes no lo hizo tan bien. No solo no la favorece, sino que la aniña innecesariamente.
Ser compañera de un nominado no es excusa.
Lamentablemente Dalia Ibelhauptaite, la esposa del director Dexter Fletcher parece que no se sabía esa lección y su look no estaba a la altura de esta entrega.
Renee Bargh no es muy conocida.
Pero después de estos Golden Globes seguro que muchos la recuerdan, pero no por bien. Fíjate en los cuernitos que tiene en el cinturón.
Bel Powley arrasó en "The Morning Show" pero desatinó con su atuendo.
Sin embargo, este traje que parece estar inspirado en la moda victoriana, pero con un toque muy atrevido, no es el mejor para ella ni para la ocasión.
Anna Paquin parece no haberse tomado en serio la noche.
La actriz de The Irishman parecía haber llegado de un paseo con la familia, que de haberse preparado para la Alfombra Roja de los Golden Globes.
Leslie Bibb llegó muy bien acompañada pero el vestido le falló.
No hay mejor actor que Sam Rockwell. Sin embargo, el estilista de moda que le recomendó ese vestido deja mucho que desear con tantas capas de tul. No la favorece para nada.
Jodie Comer parece que llevaba una lujosa tienda de campaña encima.
La protagonista de la galardonada serie de BBC America Killing Eve seguro no quería pasar desapercibida, pero le salió el tiro por la culata.
Sienna Miller es una de las mujeres más bellas del mundo pero se equivocó.
Quizá por su hermosura no se ocupó de tener un vestido extraordinario para los Globos de Oro, pues el que llevó dejó mucho que desear.
Toni Collette es una señora actriz aunque no lleva un look favorecedor.
Pero por lo general sus elecciones de moda no están ni en tendencia, ni la favorecen y esta vez siguió con la tradición de equivocarse.
Lucy Boynton enseñó como no llevar el look metálico.
En este caso, la actriz británico-estadounidense estaba acompañando a su pareja Rami Malek y aunque el foto estaba en él, su look no pasó desapercibido por desafortunado.
La importancia de tener un buen entalle quedó claro en este look de Tiziana Rocca.
La productora Tiziana Rocca llevó un vestido que era adecuado, pero que parecía de la talla equivocada. ¡Qué lástima!
Rooney Mara fue acompañando a su novio Joaquín Phoenix.
Pero aunque la actriz nos tiene acostumbradas a sus looks extravagantes, no le podemos perdonar que apareció así en la gran noche de su amor, quien ganó como mejor actor por Joker.
El color del vestido de Da'Vine Joy Randolph era precioso.
Pero hasta ahí le podemos aplaudir. La actriz de Netflix no escogió una silueta que la favoreciera y tampoco pareció preocuparse mucho porque el vestido estuviera bien planchado.
Wesley Snipes parecía más el 'Joker' que Joaquin Phoenix.
El actor debió escoger entre un traje así de extravagante o la camisa rosa con volantes. Las dos cosas son demasiado y lo hacen ver como una caricatura.