Más en MamásLatinas: 24 Famosas con el cabello corto que nos inspiran a intentar un nuevo look (FOTOS)
Blanca Soto ha dicho que adora cambiar su imagen de cabello para marcar etapas, y nos fascina verla tanto blonde como pelirroja. Jennifer López ni se diga, ya que lo único permanente en la Diva del Bronx es estar entre las más hermosas y despampanantes del show business. Selena Gómez se reinventa cada vez que tiene oportunidad, y sus fotos son la mejor prueba.
Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner se atreven a dar los saltos más asombrosos en cuanto a tendencias estilísticas se refiere. Chiquis Rivera reina en su género y además, es aclamada por su manera de lucir distinta. Frida Sofía regresó a un look que nos encantaba de ella, tomando parte entre las celebridades con cambios totales de imagen en 2019.
¿Alejandra Espinoza extrañará su bella melena?
No lo sabemos, pero la animadora mexicana algún día se dejará crecer el cabello nuevamente, irradiando belleza a través de su sedosa melena.
"La de Tijuana" dio un vuelco a su apariencia con un corte dramático.
Si alguien no le teme a los cambios de imagen es Alejandra Espinoza, quien se despidió de su larga melena con un corte súper moderno que le quedó fantástico.
Alejandra Espinoza luce guapísima con el cabello platinado.
Las exigencias de su personaje en la telenovela Rubí la hicieron cambiar su tonalidad de cabello a rubio platinado, luciendo completamente distinta.
Selena Gómez se aventuró con un look dinámico y moderno.
La cantante es camaleónica y entre sus recientes sorpresas estilísticas se encuentra este corte de flequillo con el que se transformó por completo.
La cantante venía de presumir su peinado chic a la altura de los hombros.
Apenas en noviembre, la vocalista había mostrado su lindo corte para los American Music Awards, pero no lo llevaría por mucho tiempo.
Selena Gómez presumía su cabello en doble tonalidad a comienzos de otoño.
Lo de la estrella juvenil es cambiar siempre frente al espejo, y en 2019 también gustó mucho con su look de mechas californianas, cabellera ondulada y en caída natural.
Kim Kardashian le saca provecho a su look de melena.
Aunque para nadie es un secreto que la esposa de Kanye West utiliza pelucas y otros trucos para lucir despampanante, su cabello es originalmente oscuro y muy llamativo.
La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' mostró un estilismo fabuloso.
La empresaria se las ingenia para causar revuelo con sus looks, y este con el cabello negro azabache y corte bob, fue todo un acierto estilístico.
Chiquis Rivera arrancó el 2019 aclarándose la melena.
La patadita de la suerte para estrenar año le llegó a la integrante del clan Rivera con un look diferente. Mechones dorados, raíces oscuras y todo el encanto de Chiquis.
La vocalista llamaba la atención en verano por su voluptuoso cabello.
La cantante tiene tendencia a la melena ondulada y cuando se la deja crecer, no hay quien la detenga por lo espléndida que le luce. Sin embargo, hay otros looks que también le van como anillo al dedo.
La hija de Jenni Rivera se impuso con cabello corto.
La tendencia de cabello bob sigue atrapando a las famosas y Chiquis no podía ser la excepción, quitándole unos dedos de largo a su cabellera, que eligió peinar lisa y con las puntas hacia adentro.
Frida Sofía nos había habituado a verla de castaño.
El cabello oscuro le queda muy lindo a la mexicana, pero nada como recordar cuál es el look más glamoroso de Frida.
A la menor de la dinastía Pinal la vida le sonríe como rubia platinada.
Nos fascina el cabello platino de la hija de Alejandra Guzmán, quien le puso energía a sus nuevos proyectos como cantante.
Tania Ruiz nos tenía acostumbrados a su imagen rubia.
Era usual verla con su cabellera rubia, alisada o en rulos, pero siempre larga y con destellos dorados. Y aunque no lo creas, la modelo se transformó y el resultado fue sorprendente.
La modelo no se ve nada mal con el cabello castaño.
La novia del exmandatario Enrique Peña Nieto nos dejó sorprendidas al oscurecerse el cabello, y recibió tantos piropos como lo hacía de rubia.
Jennifer López comenzó el año con un look extravagante.
En cualquier escenario que se pare, la súperestrella causa impacto por su belleza, y esa larga melena que la acompañó durante los primeros meses del 2019 es parte de ese encanto.
La diva ha tenido un año grandioso en todos los aspectos.
La cinta que protagoniza, Hustlers, le ha valido muchas satisfacciones a J.Lo, y entre sus looks fabulosos del 2019, tenemos este de cabello claro en corte cuadrado grafilado las puntas.
J.Lo supo renovarse una vez más con su cabello.
La cantante no se conforma con un cambio de imagen al año, y la verdad que esta elección le favorece enormemente.
Kendall Jenner mandó de paseo a su característica cabellera.
El arte de renovarse cobró sentido de nueva cuenta para la estrella de telerrealidad, tras dejar a un lado ese color de cabello castaño oscuro característico en ella.
Kendall Jenner quedó irreconocible con su pase al mundo de las rubias.
La socialité volvió a las pasarelas europeas y para ese momento, inspiró tiñéndose el pelo de rubio, y la verdad que estuvo irreconocible en esta versión blonde.
Recientemente Blanca Soto nos inspiraba con su cabellera rubia.
Otra tonalidad que le va de las mil maravillas a Soto, la cual han tenido la oportunidad de disfrutar todos los que la siguen y admiran.
Blanca Soto dio un giro a su imagen, ahora como pelirroja.
La actriz regresó a la pequeña pantalla destilando glamur, gracias a su reciente look de pelirroja. Ya sabemos que le gusta transformarse y nos encanta.