Alejandra Espinoza y sus mil y un cambios de look

Alejandra Espinoza nos tiene muy acostumbradas a sus cambios de look. La conductora, actriz y modelo mexicana no tiene miedo a los cambios y ahora luce súper bella con su tremenda melena. Sí, Ale nos sorprendió, después de tener el cabello más claro que nunca, y se ve fenomenal. La decisión de transformarse viene con el cierre de ciclos. La estrella de Univision quien en meses pasados terminó su trabajo en la nueva versión deRubí se volvió a transformar. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace. ¡No vas a creer la gran cantidad de estilos de cabello que ha llevado!

Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza y los looks con los que nos cautivó en 'Reina de la Canción'

Cuando conocimos a Ale en 2007, mientras competía en la primera temporada de Nuestra Belleza Latina que terminó ganando, era una hermosura de cabello negro largo. Así comenzó también ese año en El Gordo y La Flaca. Desde entonces, la hemos visto llevando el pelo con todo tipo de estilos, cortes y colores.

Obviamente, a ella le han quedado todos divinos, aunque seguro que tú tendrás uno que otro que te guste más. Pero no dejes que la belleza del cabello de Alejandra Espinoza a lo largo del tiempo te distraiga de la verdadera lección que nos da nuestra conductora estrella y es que hay que atreverse a cambiar. Los resultados pueden ser sorprendentes y maravillosos.

Retomó su look de larga melena en ondas.

Este es uno de los looks que al parecer más le agradan a Ale Espinoza y no se puede negar que le queda fantástico. No solo porque nos recuerda que estamos frente uno de los rostros más bellos de la televisión hispana, sino porque ese color caoba realza su blanca piel y va a tono con sus pobladas cejas.

Llevó un corte muy chic y el cabello oscurecido.

Un par de mechones al frente hacen la diferencia en otro de los looks de la siempre cambiante animadora y modelo mexicana. El negro azabache le luce en su cabello, que en esta oportunidad llevó con un lindo peinado, tomando ventaja de un corte a la altura de los hombros con notable volumen.

Quedó como una princesa con este moderno corte.

Ale la de Tijuana confió en sus estilistas para este nuevo cambio, debido a su participación en NBL el Reencuentro. Como buena anfitriona, llevó uno de los looks más atractivos, con un corte midi recto, que hizo acompañar de un tono más claro en su cabellera lisa. Bellísima.

Después de muchos meses rubia, Alejandra Espinoza optó por un color menos radical.

phrsnjlu881-4.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

La bella actriz, modelo y conductora se ve preciosa como sea, pero no hay que negar que su castaño oscuro la rejuvenece y la hace ver como la Ale que conocemos y tanto queremos. Este look no solo requirió un cambio de color, sino que además se puso extensiones.

Así se ve Alejandra Espinoza sin sus extensiones.

pha13hufk01-4.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Al enseñarnos como luce sin ningún tipo de maquillaje o arreglos en el pelo, Alejandra Espinoza parece estar diciéndonos que la clave para decidirnos si estamos pensando en cambiarnos el look, es enfocarnos en lo que nos queda bien, no en lo que está de moda.

El cabello largo le queda muy sexy.

phlkaiyum81-4.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Uno de los looks que más lindos le queda a Alejandra Espinoza, pues aunque se ve que tiene un peinado especial, todavía la hace lucir juvenil y fresca. Claro, el mejor accesorio es el amor que le tiene su marido, el coreógrafo Aníbal Marrero.

Este fue un cambio de look radical para Alejandra Espinoza.

phs1ar6qcc1-4.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Ale nunca había tenido el cabello tan claro. El platinado, como todo, le queda increíble. El tono rubio cenizo iba perfecto con su piel y estaba en súper tendencia. Lo único es que le dio bastante guerra con las raíces, quizá por eso decidió volver a su castaño.

Alejandra Espinoza había jugado antes con el rubio.

ph8x6pktko1-4.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

En septiembre de 2019 nos había dado un anticipo, pero el tono era más dorado, con tonos rojizos. Fíjate como su estilista decidió no pretender que era un rubio natural y le dejó las cejas castañas oscuras. Es una combinación interesante que le queda excelente.

El cambio fue justo después de terminar Reina de la Canción 2.

ph9wrupg8c1-4.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza fue la conductora del reality de Univision y nos deleitó noche tras noche con sus transformaciones de cabello. Mientras que muchas famosas juegan con su ropa y maquillaje, la bella animadora va más allá.

La mayor transformación de este año fue cortesía de Rubí.

ph3sgjbt8o1-4.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza dejó su tradicional cabellera para lucir, por primera vez, el pelo súper corto que, para sorpresa de ella misma, le quedó increíble. Era un look perfecto para la doctora Sonia Aristimuño, que tanto sufrió por culpa de la malvada Rubí.

Alejandra Espinoza ha experimentado con pelucas.

ph6y5q9i8g1-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Y es que tener el pelo corto no significa que no se pueda jugar con el look del cabello. Esta le quedaba preciosa.

Las extensiones le han quedado muy bien a Alejandra Espinoza.

phc2e5fg8w1-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Cuando tenía ganas de jugar con sus peinados, pero no estaba para pelucas, este look le quedaba bello. Las extensiones de media cola son fáciles de poner y no necesitas gastar demasiado en unas que alarguen todo el cabello.

El cabello liso y corto le queda increíble.

ph991u3ppc1-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza nos demostró con este peinado, que una planchita bien usada es una aliada ideal para toda mujer. Lo bueno de estas melenas cortas es que no necesitamos invertirle tanto tiempo para que queden fenomenales.

Ale llegó a amar a su melena corta y con ondas.

phx5aaafoc1-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

El cabello cerca de los hombros le permitía ser súper versatil con su look y lo llevó en muchos estilos diferentes. Ese largo, justo arriba de los hombros da para jugar todo lo que quieras con el pelo, pues aunque es corto se puede recoger y da hasta para un moño o chongo.

La melena oscura y salvaje es uno de sus mejores looks.

phw4w95cow1-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza luce increíble cuando tiene el cabello largo y lo lleva con sus ondas naturales. Lo mejor es que ella sabe la importancia de cuidarlo, para que siempre se vea saludable y brillante. No es fácil mantener el pelo largo, pero es indispensable para que luzca bien.

Alejandra Espinoza ha sorprendido con flequillo.

philaz07wg1-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

El pelo sobre la frente le resalta los mejores rasgos de esa cara que la ha convertido en la imagen de múltiples marcas de cuidado de la piel y maquillaje. Sin embargo, reconoció que se le hizo muy difícil acostumbrarse y como, ya viste, no le duró mucho.

El pelo largo y liso la hace ver súper exótica.

phljjua4g01-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Este estilo hace que se le resalten los pómulos y la haga ver como una reina. No es sencillo mantener el cabello largo tan bello. Ese brillo solo lo tiene un pelo bien cuidado. Alejandra Espinoza ha dejado claro que le encanta tenerlo así.

Durante un tiempo, Ale Espinoza llevó rayitos.

phxig2s2881-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Su coqueteo con los tonos dorados lleva años, como le ha sucedido a todas las mujeres a las que le gusta experimentar con las transformaciones de look. La conductora, actriz y modelo mexicana sabe bien cómo hacer cambios de cabello que siempre la favorecen.

Llevar el cabello así la hacía ver como una princesa latina.

ph7tjxwt8g1-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Este estilo es fantástico para las mujeres que quieren mantener el pelo oscuro, pero darle movimiento y agilidad, además de presentar un look moderno y de moda. A Alejandra Espinoza le lucen mucho las puntas medio rojizas.

Una melena corta intermedia le daba para muchos peinados diferentes.

phs7ph5ao81-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza aprovechaba este largo, que le favorece a todo el mundo, para experimentar con peinados, como este con ondas grandes. Una de las razones por las que le queda tan bien es la forma en la que el peinado le enmarca la cara, resaltando sus facciones.

El rubio siempre ha favorecido a Alejandra Espinoza.

ph6fcyrc4k1-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Este color parece el que le queda a alguien de cabello castaño claro que pasó mucho tiempo al sol va perfectamente con el tono de su piel. La técnica que le hizo su colorista es impecable, pues parece totalmente natural. Una belleza.

En su embarazo, su look favorito era el cabello largo y con rizos.

phvpucvy0w1-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza se divirtió de lo lindo con su aspecto mientras esperaba a su adorado hijo Matteo, aunque hay que reconocer que su barriga se roba el show. La modelo, actriz y conductora sabe lo que le queda bien en todas las situaciones.

Alejandra Espinoza arrasó cuando comenzó la moda del bayalage.

ph1kyrqo041-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

La técnica francesa de aclarado de cabello de forma gradual la hacía ver súper divertida y en tendencia. Además, como buena amante de la belleza, Ale fue una de las primeras famosas en adoptar este look de cabello y arrasó con él.

El cabello corto y con muchas ondas es un corte espectacular.

phw3o86pkw1-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza es una de las pocas mujeres que pueden llevar esas ondas pequeñas en un pelo corto y verse bien. El pelo corto la hace ver como una jovencita fresca y pícara. Es increíble como el cabello puede hacernos ver tan diferentes de un look a otro.

Su cara se veía bella con este corte.

phyotp0hs01-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

El flequillo con el cabello corto le enmarcó el rostro y la hacía ver radiante. Alejandra Espinoza no tiene problema en explorar qué la hace ver mejor y cómo lucir diferente en sus múltiples ocupaciones. Es algo que la mantiene siempre vigente.

Durante sus primeros días en El Gordo y La Flaca su cabello era súper oscuro.

ph310vx9oo1-3.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Así fue también como conocimos a Alejandra Espinoza en Nuestra Belleza Latina. Como bien dice su título, siempre bella y bien latina con cualquier estilo. Aun cuando todavía no había explotado su carrera en el mundo del espectáculo, ya tenía estilo.