Todo sobre los 3 comentados looks de Thalía en los Latin Grammy 2019

Thalía lució 3 looks durante los Latin Grammy 2019. El primero fue para asistir a la ceremonia de Persona del Año, que en esta edición reconoció a Juanespor la alfombra roja de camino a la gran noche de la música latina, y el tercero de sus outfits fue para recibir el Premio de la Presidencia. Detrás de cada uno de sus vestidos había una historia que no todo el mundo conoce y que aquí contamos.

Más en MamásLatinas: Los mejor vestidos en la alfombra roja de los Latin Grammy

Desde muy jovencita, la cantante y actriz mexicana ha mostrado que tiene un estilo muy particular al vestir. Hubo un tiempo en el que daba mucho de qué hablar en su natal México con sus alocados atuendos llenos de osos de peluche o cubiertos de flores. Hoy su estilo es más refinado, pero a Thalía le sigue gustando causar revuelo con sus looks en cada ocasión que pisa la alfombra roja.

Su primer outfit parecía muy serio pero era bastante rebelde y llevaba mensajes ocultos.

phryqjmigw1-1.jpg
Getty Images

Ella misma salió a buscar a la tienda este modelito que luego reveló le salió en un ojo de la cara y buscaba algo roquero porque era para el homenaje a Juanes.

Este look escondía un mensaje que muy pocos vieron.

phufib6n4g1-1.png
Thalía/Instagram

Llevaba varios mensajes de empoderamiento que probablemente quería transmitir a todas sus seguidoras: jefa, chicas, besos, estrellas eran algunas de las palabras que adornaban los prendedores que ella llevaba.

Thalía admitió que este vestido es el más caro que ha comprado en toda su vida.

Thalía reveló a través de sus Instagram Stories que era el vestido '"más caro que ha comprado en su vida" pues normalmente los diseñadores se los mandan y al parecer costaba más de $4,700. A modo de broma aseguró que iba a usar el vestido "una vez por semana o dos" para amortizar así el precio que pagó.

Las botas de su look de Persona del Año también le costaron una fortuna.

phl5de0mo81-1.jpg
Getty Images

Eligió este calzado de estilo vaquero en color negro con tachuelas, flequillos y tacón de aguja que iba decorado con una prominente calavera que rondaba los 5 mil dólares. ¡Wow!

Su segundo look no convenció a muchos.

La mexicana apostó por este vaporoso vestido rojo tomate de Jean-Louis Sabaji con gran abertura en la pierna y una cola, pero enseguida recibió críticas y hasta protagonizó la lista de peor vestidas de la noche.

Al parecer lo que a muchos no convenció fue la capucha del mismo.

Así luce el modelito tal como lo diseñaron y puede funcionar pero en el caso de Thalía y siendo ella una de las reinas de la noche se esperaba algo todavía más glamoroso, lo que sí está claro es que ella decidió arriesgarse.

Ella misma bromeó que tenía que tener cuidado de los lobos.

phfshyvx0c1-1.png
Thalía/Instagram

Las comparaciones con Caperucita Roja no tardaron en llegar e incluso en entrevista con Raúl de Molina la diva mexicana le reveló entre bromas que tenía que mantenerse alerta por si acaso había lobos. Lo que es verdad haya gustado o no la elección de la también empresaria, es que ella tiene un gran sentido del humor.

No es la primera vez que Thalía desfila con una capucha tipo velo.

phmonfrdyc1-1.png
Thalía/Instagram

En 2002 la cantante ya había desfilado con un look que le cubría la cabeza por un lado y también en una importante alfombra, así que esta vez decidió reinventar ese estilo.

Otros compararon a Thalía ni más ni menos que con la sensual Jessica Rabbit.

phj8oqpzwg1-1.png
Thalía/Instagram

Podría ser pero le falta escote strapless y enseñar más curvas, pero sí tiene similitudes con este sensual personaje que es uno de los símbolos sexuales de la animación.

Thalía dio la impresión de que iba desnuda camino a recoger su premio.

phdzxp1z0g1-1.jpg
Getty Images

El efecto de las transparencias y el color nude como forro de su vestido hacía parecer que iba literalmente a enseñar de más.

Solo fijándonos con mucho detalle nos damos cuenta de que sí llevaba ropa interior.

phcxfbt20c1-1.jpg
Getty Images

El diseño de este vestido realizó la magia y aunque la cantante nunca mostró de más si estuvo a punto de causar ataques al corazón con este sugerente vestido.

El vestido es un diseño del libanés Elie Madi.

phwj0ap9ck1-1.jpg
Getty Images

Elie Madi fue el que confeccionó este traje en tono burdeos, transparencias y aplicaciones de pedrería. Thalía logró su objetivo, impactar en esta noche  al recibir su gran premio y con sus looks que han causado gran revuelo.