Las alfombras rojas son siempre una oportunidad para los famosos brillar, pero hay algunos que a veces no aciertan con sus looks. Los Latin American Music Awards 2019 no fueron la excepción, y aunque hubo algunos artistas que dejaron a todos asombrados con sus despampanantes atuendos, otros dieron bastante de qué hablar por todo lo contrario. Celebridades guapísimas como Priscilla Torres y Catriona Gray llamaron la atención… pero por lo mal vestidas que aparecieron en la alfombra roja de tan importante evento. Sin embargo, quizás los ganadores de la noche en lo que a fails estilísticos se refiere no fueron otros que Wisin y Yandel.
Más en MamásLatinas: Latin AMAs 2018: Los mejores y peores looks de la alfombra roja
Ya el año pasado, algunos artistas como Elvis Crespo y Britiago se ganaronun lugar en la lista de los peor vestidos de la noche. Claro, a la vez que aplaudimos su coraje por intentar saltarse las reglas y salirse un poco del guión buscando la originalidad, no podemos obviar el hecho de que fallaron al decidir cómo presentarse en el Dolby Theater de Hollywood, California.
Los Latin American Awards de 2019 eran uno de los eventos más esperados por muchos latinos, por lo que la alfombra roja se siguió con muchísimas expectativas. Las celebridades que nos dejaron boquiabiertos brillando con sus atuendos fueron muchas, pero también llamaron la atención los que dieron la nota siendo considerados los peor vestidos. Estos fueron los que más nos sorprendieron con sus desatinados looks.
Nadie entendió muy bien qué intentó hacer la bella Sofía Reyes.
El vestidito era de lo más sexy, sin duda, pero ni los pompones rositas, ni el estampado, y mucho menos el contraste con los zapatos, acabaron por funcionar. Una pena, porque la mexicana estaba llamada a ser de las más atractivas de los premios.
Catriona Gray quiso apostar por un elegante negro, pero la jugada le salió mal.
La Miss Universo de 2018 es una belleza, pero algo con su conjunto no funcióno. Las mangas de su vestido no le hacían ningún favor, y los zapatos tampoco iban para nada con el resto del atuendo. Una verdadera pena.
Priscilla Torres no eligió el mejor atuendo para un día tan importante.
Ni los colores ni los tejidos pegaron en la imagen por la que decidió apostar Priscilla. Un top de terciopelo azul eléctrico, con una falda de tul color salmón. ¿En qué estaba pensando? Y eso que en la imagen no se le ve el citurón estrafalario con lacito atrás. Esta noche la pobre Priscilla salió perdiendo.
La presentadora de la alfombra roja tampoco estuvo en su mejor momento.
Rashel Díaz optó por un vestido bonito, pero tristemente no le favorecía mucho.
MoMo hizo arder la alfombra roja... pero su vestido no era de lo más elegante.
La cantante quiso llamar la atención y vaya que sí giró cabezas en la alfombra roja. Pero su vestido rayaba en el límite de lo sexy y lo ordinario. Y parece que cruzó ese límite hacia el lado menos indicado.
Lupita Infante debuta en unos Latin American Music Awards, y su atuendo no convence.
La nieta de Pedro Infante pisaba la alfombra roja por primera vez y estaba feliz, pero el vestido no fue uno de los aciertos de la noche. Los flecos en las mangas querían ser un guiño a sus raíces mexicanas, pero le restaron mucha elegancia al resto del vestido.
Esteman y Georgel querían llamar la atención y vaya si lo lograron.
Los cantantes, que hicieron una preciosa versión del "Noa Noa" de Juan Gabriel llamaron mucho la atención con sus atuendos en la alfombra roja.
A Veneno Sandoval le encantan los vestidos apretaditos, pero este conjunto le quedaba bastante mal.
La presentadora de ¡Suelta la Sopa! apostó por un tono metálico en su súper apretado vestido, y falló de plano. Ni siquiera los detalles de los hombros le quedaron bien.
Yashua expresó toda su esencia con su atuendo, pero como que se equivocó de evento.
El dominicano es el hermano de Ricardo Camacho, de CNCO, y se presentó en la alfrombra roja como si acudiera a un evento subterraneo en un futuro postapocalíptico. Muy su estilo, sí, pero quizás no muy apropiado para una alfombra roja de los Latin AMAs.
¿En qué pensaban Wisin y Yandel?
El dúo para la historia nos deja sin palabras en estos Latin AMAs de 2019. No hay forma de explicar lo que nos transmitieron los trajes que eligieron estos grandes reguetoneros para acudir al evento.
Taboo parecía listo para su reunión de los Boy Scouts.
El exintegrante de Black Eyed Peas se lleva un diez en originalidad, pero su vestimenta nos recordaba a una versión preadolescente del rapero, en la que seguro le enseñaron a encender un fuego en el bosque, y a guiarse mirando las estrellas. Sin duda, no parecía estar vestido apropiadamente para una alfrombra roja.
Al panameño Sech seguro le dijeron que los premios eran en Nueva York.
Sech vistó el mismo atuendo que se pondría si tuviera que agarrar el metro en Nueva York cada mañana para llegar al trabajo. Esta bien que a veces un atuendo desenfadado nos da una ventaja sobre los mega elegantes en este tipo de eventos, pero el rapero quizás se pasó un poco.
Luis Figueroa parece haberse inspirado en Tony Montana.
El color del traje era atrevido de por sí, pero ponérselo sin camisa le mete de cabeza en nuestra lista de peores vestidos de los Latin AMAs.
Kate del Castillo nos tiene muy mal acostumbrados.
Tanto, que al verle con un vestido de lo más normalito, tenemos que meterle de lleno en la lista de peores vestidos. En su caso, no porque el atuendo sea de los peores de la noche, sino porque de ella esperábamos mucho más.
Matías Novoa llegó metido todavía en pleno personaje.
El chileno es el nuevo hombre fuerte de "El Señor de los Cielos". Su atractivo es indudable, pero parece que no le dio tiempo a cambiarse antes del show y llegó vestido como el mismo Amado Leal.
Alexander Delgado y Randy Martínez llegaron listos para el bbq del vecindario.
Los integrantes de Gente de Zona son sinónimo de buena onda y relajo, pero a los Latin AMAs llegaron como si estuvieran yendo al cumpleaños de una sobrinita un domingo por la mañana.
Chiquis, siempre tan exhuberante, también dejó mucho que desear.
Tras su boda parece que Chiquis quiere tener una imagen algo más recatada. No enseño mucha piel, ni se hizo un peinado súper llamativo. Por eso tenemos que añadirla a nuestra lista de peores vestidas de los Latin AMAs.
Nacho apostó por un estampado de tigre.
Según Rodner Figueroa, este estilo está de moda, pero la verdad es que a Nacho su traje azulito con rayitas de tigre no le quedaban nada bien.
Lorenzo Méndez hizo todo un tributo a los 80 con su chaqueta.
La solapa de piel, los cuadros grises y la cadena por encima de la camiseta era todo un guiño a Miami Vice. Pero por si nos quedaban dudas, se arremangó al mejor estilo de Don Johnson. El único problema es que se trataba de los Latin AMAs 2019.
¿Quién le regaló esta chaqueta a Fer Vázquez?
El uruguayo Fer Vázquez optó por una chaqueta roja con estampado que no le favorecía para nada.
El suéter de Adrian Crush será difícil de olvidar.
Quién sabe cómo decidió que esta era una buena idea, pero la verdad es que no dejó a nadie indiferente.
René Ortiz se pasó con el cuero y los brillos.
Más allá de que la ropa le quedaba, quizás, demasiado apretada, lo peor fue que apostó por un cuero brillante de dos tonos, que parecía más latex que otra cosa. No fue una gran opción.