Meghan Markle se ha robado la atención del mundo entero en la visita real que realizó a Sudáfrica junto a su esposo, el príncipe Harry. La duquesa de Sussex nuevamente ha inspirado con los looks que ha llevado a lo largo de estos días en los que su estilo desenfadado y chic ha dado mucho de qué hablar. ¿Cuál de estos vestidos ha sido tu favorito?
Más en MamásLatinas: Meghan Markle en los looks más espectaculares de su embarazo
La exestrella de Hollywood viajó por primera vez acompañada de su bebito, el pequeño Archie, que se volvió el centro de atención en el momento de su tierna aparición. Pero no logró robarle por completo los reflectores a su mami, quién lucía un bello modelito de Club Mónaco que se volvió la sensación del momento.
Meghan Markle, contrario a otras ocasiones, optó por lucir trajes holgados y cómodos en vez de marcar su silueta, quizá porque todavía se está recuperando tras dar a luz a su chiquito de cuatro meses. Lo que es evidente es que la duquesa de Sussex marca tendencia cada vez que aparece en público, y nos encantan sus elecciones.
Con este espectacular vestido llegó junto a su pequeño Archie.
Para el momento más esperado de su visita a Sudáfrica, el llegar con su pequeño bebé en brazos, Meghan eligió este espectacular vestido blanco con patrones irregulares azul marino que nos encantó y fue diseñado por Club Mónaco. Llevó unos tacones navy blue y el pelo elegantemente recogido en un moño. ¡Bellísimo!
La duquesa de Sussex encontró el balance perfecto con este look.
Este vestido tipo abrigo sin mangas fue ideal para asistir a una de sus reunioes que tuvo lugar en Johannesburgo. Nos encantan los tacones a juego con el color del traje y el recogido desenfadado en el pelo.
Meghan opta por vestidos holgados como este en tono crema.
Tras convertirse en mamá la duquesa se ha decantado por modelos menos ajustados a su figura. Este traje de mangas tres cuartos atado a la cintura, con tacones gris y espectaculares pendientes rojos conforman un look perfecto para participar en una jornada con jóvenes desempleados que buscan mejores oportunidades en su vida.
La realeza optó por otro traje tipo gabardina color caqui.
La exestrella de Hollywood lució este modelito sin mangas con un cinturón de hebilla ancha a la cintura. Repitió los tacones que ya le habíamos visto en esta visita. Meghan es de las royals que se ha apuntado al reciclaje de sus looks y nos encanta.
La esposa del príncipe Harry optó por el color verde militar.
Siguiendo la misma línea de vestidos sueltos y atados a la cintura, Meghan se decantó por este modelito tipo abrigo de mangas cortas que remató con unas pumps negras y el pelo suelto peinado en suaves ondas.
Meghan jugó con los colores al elegir este estilo.
La duquesa de Sussex contrastó el azul marino de su vestido con botones por todo el frente con los zapatos planos y de punta que llevó en tono naranja vibrante. ¡Nos encanta este tipo de combinación!
La exestrella de Hollywood deslumbró con este look de dos piezas.
Para su encuentro con mujeres activistas y políticas en Sudáfrica Meghan apostó por este traje de top azul marino y espectacular falda larga blanca con detalles en navy blue a la que sumó unos tacones del mismo tono.
Markle se sumó a la tendencia de los 'jumpsuits'.
En Cape Town la vimos regia en este enterizo de Everlane color negro de cuello V y sin mangas que combinó con unos bellísimos tacones del mismo tono de Manolo Blahnik. Sus increíbles pendientes dorados fueron lo más lindo de este estilo y lo llevaron a otro nivel.
Meghan repitió modelito con mucho glamour.
Cuando visitó Tonga lució este vestido de Veronica Beard que una vez más llevó en público pero con unas alpargatas negras. Sin duda alguna quiere comunicar al mundo la idea de austeridad en estos días.
En este viaje lo de repetir vestidos fue una constante.
A Meghan ya le habíamos visto con este vestido de inspiración étnica cuando estuvo de viaje en Australia y ahora lo volvió a lucir de la mano de su príncipe en Sudáfrica.
Durante el tour real la vimos con este cómodo vestido.
Sin dudarlo las preferencias de la duquesa por los trajes sueltos y atados a la cintura quedaron de manifiesto. Aquí con un modelo diseñado por Staud, parecido a otros que le vimos en Sudáfrica, pero más largo, casi llegando al ras del suelo.
Meghan también dejó ver su versión más casual y desenfadada.
Para el encuentro que tuvo con jóvenes surfistas, Meghan optó por unos pantalones negros ajustados, la clásica camisa blanca de J. Crew que nunca falla y una chaqueta de mezclilla de Madewell. ¡Sencilla pero estilizada!
La combinación en blanco y negro nunca le falla a la duquesa de Sussex.
A su llegada a Sudáfrica fue captada en un divertido momento luciendo este lindo vestido bicolor de Mayamiko que le sentaba como un guante y que combino con unas alpargatas negras atadas al tobillo.