Jennifer López tiene un pacto con la juventud, pues a sus 53 años es una de las mujeres más espectaculares sobre la faz de la tierra. Especialmente cuando se pone un traje de baño, ya sea por trabajo o diversión, La Diva de El Bronx mantiene a sus admiradores al borde del infarto. Sus bien cuidadas curvas, que logra mantener mediante intensas sesiones de gimnasio, asesoría de entrenadores y una dieta adecuada, son el resultado de mucha fuerza de voluntad. Una fórmula mágica que encontramos desde que estaba súper joven y posaba en bikini, como comprobarás en esta galería dedicada a la actriz y cantante.
Más en MamásLatinas: Jennifer López y sus looks más espectaculares de todos los tiempos
JLo parece de otro mundo, con su derroche de espectacularidad mediante sus looks para el mar o la piscina. O incluso esos selfis que de tanto en tanto comparte la ahora esposa de Ben Affleck, donde se notan parte de sus atributos. Empezó como bailarina, aprovechando esa figura atlética para ganar experiencia. Y como el mejor diamante, ha ido puliendo y perfeccionando su imagen.
Parece mentira que la protagonista de Hustlers haya sido madre de gemelos, y que nada, ni el embarazo le haya cambiado la fisonomía. Mira su colección de trajes de baño en imágenes.
Su porte de diosa la acompaña en todas las épocas.
La Jennifer López del 2022 no tiene nada que envidiarle a la de 20 años atrás. Por el contrario, el tiempo juega a su favor y en este bikini negro, JLo es un monumento en toda la extensión de la palabra. Diva entre todas las divas.
En 2021 vivió 'La dolce vita' en un lujoso yate.
Jenny from the block sacó sus curvas a pasear en una costosa embarcación, durante un viaje a Italia por su cumpleaños, en el cual se cansó de lucir bikinazos. Este fue histórico por toda la elegancia que rodeó a la actriz de descendencia puertorriqueña.
Este bikini neón fue el complemento perfecto para su bronceado.
López aprovechó cada rayo de sol en su viaje a Italia, y así fue como probablemente obtuvo ese color de piel canela tan latino, que contrastó con su curvilínea figura. La protagonista de Marry me se miró súper sensual y cómoda con el prototipo de diva que tanto nos encanta.
Personificó a la espectacularidad hecha mujer.
Estas imágenes fueron tomadas para la edición de la revista InStyle de mayo de 2021 y son increíbles. El traje de baño enterizo de Jennifer le confiere un brillo muy especial a una estrella que de por sí, brilla en el firmamento de las más sexys. ¡Espectacular!
A veces en vez de cantante parece sirena.
Jennifer López compartió este posado en otra de sus escapadas al mar donde pasaba la tarde tumbada en la playa. Nuevamente volvió a presumir sus envidiable curvas y nos volvimos a preguntar cómo mantiene su figura.
JLo alborotó las redes con un espectacular posado en bañador.
La Diva de El Bronx volvió a demostrar por qué es una de las mujeres con el mejor cuerpo del planeta tras compartir esta imagen en Instagram luciendo su increíble figura. Una vez más se llevó el aplauso de sus fans, algunos de los cuales quedaron literalmente infartados.
Un cuerpazo perfecto se mire por donde se mire.
Cuando Jennifer López compartió este bikinazo de infarto a finales del verano del 2020, la cantante de origen puertorriqueño ya había soplado 51 velitas en su último pastel de cumpleaños. Los comentarios de sus fans superaron los 34,000, algunos más subidos de tono que otros.
La retaguardia de Jennifer López vale su peso en oro.
Cada vez que Jennifer López se escapa da vacaciones a la playa aprovecha para compartir fotos como esta con la que vuelve a dejar claro quién es la reina indiscutible de los bikinazos. Una imagen infartante en la que volvió a presumir su trasero perfecto.
Desde la piscina mostró su versión más juvenil.
Cuando Jennifer López se divierte en la alberca como en este gracioso video que compartió en sus redes saca a relucir su lado más terrenal. Eso no quita que sobre su piel luzca su figura envidiable con este precioso bañador negro de la marca Guess.
Los bañadores de Jennifer López son mega sensuales.
En esta ocasión La Diva de El Bronx nos dejó impactados con este modelito blanco que presumió en un video que dejó a sus fans sin habla. Las hay guapas y bellas, pero lo de la cantante neoyorquina es literalmente de otro nivel. Simplemente impresionante.
La diva debutó sus curvas en verano con estilo.
En junio de 2020 la Diva de El Bronx paseó su anatomía infartante en un enterizo blanco, recibiendo el inicio del verano como mejor sabe hacerlo. La protagonista del filme Hustlers varió el look con su melena al descuido, permitiendo que el viento la despeinara en este retrato súper cool frente al mar.
JLo nos dejó de una pieza con una muestra amplia de su traje de baño.
El modelito Guess estilo clásico en tono blanco reluciente fue la mejor muestra de que la cantante se ha seguido cuidando durante el distanciamiento social. En esta pose donde aparece escasa de ropa nada le falta ni le sobra. Demasiado hot nuestra diva en esta nueva colección lista para el verano.
El Día de la Tierra inspiró este look desde la piscina.
JLo reflejó su belleza en el agua en el mes de abril 2020 disfrutando de la privacidad de la piscina con un traje de baño blanco. Este color ha predominado en sus looks veraniegos. Además de promover escote y una melena súper natural, vibró con el paisaje enviando un mensaje de amor al planeta. "Madre Tierra… sé consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá para siempre", expresó la cantante.
JLo encendió las redes con este diminuto bikini blanco.
La esposa de Ben Affleck sabe que tiene uno de los mejores y más envidiados cuerpazos del mundo del entretenimento y no es nada tímida a la hora de presumirlo en las redes. En esta ocasión, se mostró al mundo con un diminuto bikini blanco, lista para meterse a la piscina. ¡Y para impresionar con esa anatomía fenomenal que se gasta!
Esas piernas son la gran prueba de su fuerza incomparable.
No desarrollas esas piernas quedándote tranquilamente bajo el sol. Para nada. Jennifer baila y se ejercita constantemente para mantener esas dos maravillas con el mismo aspecto de cuando estaba más joven. Sus largas horas de ensayo para las giras, así como el tiempo invertido en el gimnasio le han pagado bien a la diva.
Nada le podría quedar mejor que este bandeau blanco.
Su expareja Alex Rodríguez publicó esta foto cuando ella estaba terminando su tour It's My Party, en 2019, porque la echaba de menos y no podía esperar para verla. Y los de los fans de Jennifer, que no se cansan de halagarla por estar tan bien dotada, se manifestadron…el bronceado le luce fabuloso.
Así se veía Jen a los 50.
En esta foto, el ser humano retratado tenía 50 años. Sí ¡50 años! Jennifer López se ve espectacular. Y sin lugar a equivocarnos es la envidia de muchas jovencitas, que ven en ella un modelo a seguir mientras se van sumando almanaques. Su traje de baño de una pieza color burdeos es ¡Wow! y realza su tono de piel increíblemente.
Es capaz hasta de hacer que un suéter se vea sexy.
Los suéters no se diseñaron como complemento sexy para llevar en la playa, pero se convierten en eso cuando Jennifer López se los pone. La foto la publicó el 2 de agosto de 2019 y nos muestra a la boricua en todo su esplendor durante un viaje a Israel. Seguramente en ese balneario exclusivo, gran cantidad de ojos debieron posarse sobre ella.
Esta que ves en la imagen no es Jennifer.
En realidad es Ramona. Bueno, es Jennifer López en su papel de stripper, llamada Ramona Vega, para la película Hustlers. Cuando Jen publicó esta foto en el set del filme, casi podías escuchar el ruido colectivo de todas las mandíbulas que se cayeron al ver esos abdominales, que no eson aptos para cardíacos.
JLo adora este bañador y el resto del mundo también.
Esta foto hizo que estrellas del calibre de Kim Kardashian, Paris Hilton o Rosario Dawson se volvieran locas en Instagram comentando lo bien que se veía JLo con este bañador, que lució en septiembre de 2018. Su original forma deja entrever la figura de maniquí de la cantante de "El Anillo", en su estilo sofisticado para tomar el sol.
También compartió una tumbadita en su tomasol.
Se ve espectacular y el naranja le va perfecto con su tono de piel, que luce tan lozana como hidratada en este selfi de la también empresaria. Jen no desaprovecha sus ratos de ocio para mostrarse plenamente y a sus fans les hace el día, con la cantidad de atributos que se puede dar al lujo de lucir esta Diosa de descendencia puertorriqueña.
Esta foto causó un gran revuelo entre sus fans.
Jennifer celebró su cumpleaños número 49 durante unas vacaciones tropicales y mostró sus abdominales de acero bajo los rayos del astro rey. Un diminuto bikini negro y maxi sombrero, fueron los complementos perfectos para este día festivo en que celebró la vida en la naturaleza. Mas bien parecía una sirena en su hábitat.
Lo único que podemos hacer es admirarlos.
Ese micro bikini negro, con los acabados blancos, no le cubre casi nada, pero ella se veía totalmente confiada alrededor de su familia y amigos. Yo también estaría confiada si tuviera esos abdominales, claro está. La súperestrella ha sido premiada con una figura increíblemente guapa, la cual sabe pulir y cuidar como un diamante.
Esta foto de JLo súper joven nos hace recordar que ella siempre ha sido un monumento de mujer.
Esta foto se la tomó en las Bahamas en 1997, en plena flor de su juventud. En esta ocasión lució un top escarpado y un bikini de cintura alta en un look playero todo blanco. Se ve espectacular y regia formando parte del paisaje marino. En este recuerdo que nos hace pensar que la grandeza de su figura la tiene desde siempre.
A veces convierte los bikinis en su ropa de calle.
JLo la rompió con este bikini de tela vaquera en su video "I'm gonna be alright", el cual fue grabado en el año 2001. Demostrando que sus bien trabajadas piernas lo son todo, y que en su abdomen plano posee una virtud. Esta foto #TBT nos hace querer salir corriendo al gimnasio para intentar ser así de perfectas.
La cantante se sentía "sexy, joven y feliz" en este espectacular bañador negro.
Jennifer López fue parte de la edición de Cuerpos Calientes de la revista US Weekly en 2015. Se veía espectacular en los múltiples bañadores que eligió para la sesión fotográfica, en la que se robó el show por sus impactantes curvas. Este diseño negro desigual es de lo mejor que le hemos visto a la diva en trajes de baño.
Hace que parezca fácil verse elegante.
La cantante posó para una sesión de fotos de la colección Giuseppe X Jennifer López, con Giuseppe Zanotti, y mostró al mundo unos tacones espectaculares vistiendo un bañador de una pieza. Dan ganas de imitar su estilismo desafiante mientras se muestra recostada sobre el trampolín…si tan solo nos pasara un poquito de su espectacularidad.
Y aquí está en otro ángulo.
La sesión fue para Harper's Bazaar y las fotos son de las que cortan el hipo. En el largo historial de fotografías donde Jennifer López destaca en trajes de baño de lo más lujosos y descubiertos, este se lleva un premio a la sensualidad. Sus curvas traseras llaman poderosamente la atención y su porte de diva sigue conquistando almas.
En este selfi de espejo TODOS tuvimos que mirar dos veces.
Aunque no estábamos del todo seguros si esto era un body o un bañador, Jen se ve maravillosa en esta foto que despertó mucha curiosidad entre su público. La perfección hecha mujer volvió a relucir en esta toma de perfil, la cual dejó sin aliento a más de uno. Ganó corazones de inmediato entre los admiradores de la estrella de Hustlers.
¿Quién se ve así de bien tomando el sol en la piscina?
Honestamente, la cantante es una cosa de otro mundo. Ella siempre luce impecable, perfecta y hermosísima. Y para muestra, este enterizo fuera de serie con escote pronunciado con el que causó impacto desde la piscina. ¡Pásanos tu secreto, JLo! Para estar 24/7 con esa imagen de diva que se ha vuelto una marca de fábrica para la actriz.
Incluso el bikini top más sencillo le queda perfecto.
JLo disfrutó del sol en este bikini blanco, con sus gafas de sol características. Y aunque el suyo fue un top bastante sencillo, el estilo de Diosa no se lo quita nadie. Qué manera de encantar posee este mujerón que se mostró del pecho hacia arriba, en otro de sus selfis tomados durante un día de esparcimiento.
A JLo le gustan tanto los bañadores que hasta los utiliza en sus actuaciones.
Y no la culpamos. Si te ves así de bien, sería un pecado no mostrarle tus atributos a los miles de afortunados que van a verte a tus conciertos. Si has sido uno de ellos, puedes certificarlo. JLo es un derroche de sensualidad se ponga lo que se ponga, y este diseño de una pieza en tela estampada resulta de lo más atractivo.
Claro que teníamos que mostrar sus sombreros gigantes en esta galeria.
Utilizó un sombrero naranja con un bikini a juego para este video de música con el bachatero Prince Royce, titulado "Back it up". Un look con aires tropicales para la estrella de fama mundial, quien no escatima a la hora de derrochar elegancia. Seguro que La Diva de El Bronx atrapó a los fans de ambos en sus redes de sensualidad.
JLo nos recuerda que no tienes que llevar un bikini para verte sexy.
A veces, un bañador de una pieza también puede hacer magia, sobre todo si tiene un escote tan pronunciado como este que utilizó en una sesión para Us Weekly. Jennifer confía en que siempre luce estupenda y su estilo es así, muchas veces atrevido. Ya sea por trabajo o diversión, la diva encuentra un modelito para pasear sus atributos.
Incluso de joven, JLo tenía algo especial.
Esta foto la compartió en 2014 para recordarnos que echaba de menos el verano. Nosotras también, pero más allá de eso, encontramos en esta monumental versión de JLo, con unos cuantos años menos, nuevas razones para decir que nació bella y así se ha mantenido. Los bikinis también se hicieron para la vocalista.
En su video "Booty" utilizó un impresionante bañador de dos tonos.
Y por supuesto, resaltaba su mejor atributo. ¿Puedes culparle por querer mostrarnos su mejor cara? Seguramente no. JLo sabe lo que tiene y en esta imagen del popular videoclip, también causó revuelo con su espalda al descubierto, despilfarrando encantos a través del lente. Sus admiradores solo quieren una cosa: Más momentos como este en los tiempos por venir.