Los servicios de suscripción mensual de productos de belleza cambiaron la manera en que las mujeres prueban y compran productos de cuidado de la piel y maquillaje. La compañía Spiritú entra al mercado con una propuesta y propósito muy interesantes. ¿Por qué? Más que una compañía, es una comunidad para que las mujeres puedan conectar, ser inspiradas y adquirir productos con un significado distinto.
Más en MamásLatinas: Famosas latinas que nos inspiran al abrirse paso en los negocios
Spiritú le permite a empresarias latinas vender sus creaciones y, de esa manera contar sus increíble historias. La suscripción es de 4 cajas al año, una cada temporada, las cuales traen productos y creaciones únicas de estas empresarias y artesanas latinas, al igual que otros productos de reconocidad marcas de belleza.
A continuación, comparto un video en el cual documento mi experiencia al abrir la caja y también hablo sobre cada uno de los productos. ¡Échale un vistazo!
La caja de verano trae esta bolsa artesanal, que llamará la atención adonde quiera que vayas.
Estas coloridas bolsas son traídas a Spiritú por la empresaria mexicana Virdiana Odriozola, y fueron creadas por un grupo de artesanos en Chiapas, México. Vidraiana es la creadora de la marca Malinalli Art You Can Wear, la cual está basada en Los Ángeles.
Además de oler rico, esta vela fue confeccionada con consciencia ecológica.
Spiritú se unió a la marca Daniel Stone para crear esta elegante vela que está hecha a base de té blanco y jengibre. Esta vela es segura para el ambiente, contiene aceite de coco orgánico y tiene un tiempo de combustión limpia de hasta 60 horas. La artista Anna Alvarado diseñó la hermosa etiqueta, la cual fue inspirada en la particularidad de la belleza de las mujeres y las flores.
La vela viene acompañada de una base única.
Esta base es una piedra ágata creada de una gema brasileña y fue cortada de manera delicada para lograr el patrón cristalino distintivo de la pieza. Debido a sus cualidades metafísicas no existen dos ágatas brasileñas que se vean iguales, por lo tanto, cada caja de la edición de verano viene con una base única.
La limpiadora de la marca Murad promete ser un producto excelente para una piel hidratada.
Si has estado en la búsqueda de un producto que limpie a profundidad tu piel, pero sin causar resequedad, el Refreshing Cleanser de la colección Hydration de la marca Murad contiene ingredientes como pepino y jengibre blanco para lograr una piel de ensueño. Otro de los beneficios es que aunque es tan potente que puede remover completamente tu maquillaje, aun así te deja la piel sedosa y humectada.
El drama de aplicar del delineador líquido se acabó con este producto de Clinique.
Básicamente, la marca describe a este producto como "el drama para tus ojos, pero sin el drama para aplicarlo". Todas las que hemos intentado aplicarse delineador líquido en algún momento de nuestras vidas sabemos lo complicado que es. Pero eso cambió con este delineador de la marca Clinique. El pincel permite crear una línea limpia de una sola pasada. Tiene muy buena precisión haciendo que el color sea intenso. ¿Lo mejor? Dura 24 horas y es libre de fragancia.
Un perfume con olor cítrico no te puede faltar este verano.
Es perfume Happy de Clinique crea la ilusión de llevar flores olorosas por todo el cuerpo, por eso se llama "happy", que en español es felicidad. Es la fragancia para mujeres más vendida de Clinique y combina olores frescos y vibrantes, un aroma perfecto para el verano. Solo queda ponérselo y ser feliz.
Este el producto dos en uno que todas amarán.
Dove presenta su nueva espuma limpiadora corporal con aceites esenciales llamada Mousse Body Wash. Es la primers espuma de lavado corporal de la marca y tiene una consistencia rica y cremosa que limpia, mimar y nutre instantáneamente la piel. ¿Por qué dos en uno? Porque sus ingredientes la hacen perfecta como crema para afeitarse. Cada caja viene con una de tres opciones: aceite de rosa, aceite de argán o aceite de coco.
Es bien fácil suscribirse al servicio de Spiritú.
Spiritú entrega a sus suscriptores una caja cuatro veces en el año, una cada temporada. Cada una es especialmente preparada con una combinación de productos de belleza, estilo de vida y productos artesanales valorados en más de $100. Pero la suscripción solo cuesta $39.99 cuatro veces al año. Spiritú presenta productos únicos, productos artesanales y artículos que muestran el trabajo de las empresarias y creadoras latinoamericanas. Spiritú marca la diferencia en el mercado al destacar las voces e historias inspiradoras de las mujeres en diversas comunidades. Visita MySpiritu.com para más información.