Meghan Markle ha gastado una fortuna en joyas desde que se unió a la familia real, según han revelado distintos medios británicos. La duquesa de Sussex aparentemente cuenta con un joyero mucho más costoso que la misma Kate Middleton, quién en un futuro podría ser coronada reina, si su esposo William llega al trono de Reino Unido.
Más en MamásLatinas: La impresionante evolución de estilo de Meghan Markle
La exactriz de Hollywood es un referente en moda, y cada vez que estrena un nuevo modelito, se vuelve tendencia y se agota en las tiendas. Su anillo de compromiso y otras de sus joyas más exclusivas también han sido imitadas en todo el mundo. Lo que pocos sabían hasta ahora es que en los 18 meses que lleva perteneciendo a la realeza británica ha acumulado las alhajas más costosas y espectaculares. ¿Cuánto ha gastado?
Según la prensa británica, las joyas de Meghan Markle tienen un valor de más de $760,000 dólares.
Según distintas publicaciones que se han dedicado a sumar el costo de las piezas que conforman el joyero de la Duquesa de Sussex valen un total de 600,000 libras el equivalente a más de 760,000 dólares. Wow!
En su última aparición pública, impactó con un nuevo anillo.
Cuando vimos a la exactriz en el desfile del pasado 8 de junio llevaba un nuevo anillo que ha sido valuado en más de $5,500 dólares. Al parecer el anillo fue diseñado por Harry Collins, el joyero personal de la reina Isabel y Meghan lo recibió como un regalo por parte del príncipe Harry por su primer aniversario de bodas.
Entre otras espectaculares joyas, Meghan tiene en su poder un impactante anillo de la princesa Diana.
Tras la celebración de su boda, la duquesa de Sussex lució un espectacular anillo de aguamarina valorado en 95 mil dólares que perteneció a la 'Reina de corazones'.
Su anillo de compromiso cuesta $350,000 dólares, según los expertos.
El anillo que recibió Meghan del príncipe Harry cuando se comprometieron cuesta una fortuna. De la pieza, que ha sido imitada en todo el mundo, se comenta que ha sido transformada por ordenes de la duquesa y ahora solo cuenta con el diamante central de Botswana, mientras que los otros dos diamantes que tenía en cada lado y pertenecían a la princesa Diana fueron remplazados.
La reina Isabel le regaló unos bellísimos aretes de perlas.
Los pendientes que le regaló la madre reina valen más de $5,400 dólares y Meghan los ha lucido en varias ocasiones.
Las joyas de Meghan Markle no tienen nada que envidiarle a las de Kate Middleton.
La prensa británica ha buscado la rivalidad entre las dos duquesas y según reportan, las joyas de Meghan valen bastante más que las de la esposa del príncipe William. Cuesta creerlo, pues además de que lleva más tiempo siendo parte de la realeza, Kate Middleton está llamada para ser reina el día en que el hijo mayor de la princesa Diana llegue al trono.
Meghan Markle cuenta con las joyas más exquisitas y envidiables.
Más allá de si la duquesa de Sussex tiene en su poder más joyas que la duquesa de Cambrigde, lo cierto es que las piezas que le vemos a Meghan son dignas de una verdadera reina y nos dan mucha pero mucha envidia.