Alejandra Espinoza nunca ha tenido reparos en hablar de sus retoques estéticos. La conductora mexicana explicó que está estrenando "bubis" tras someterse a una nueva operación para arreglarse el pecho, pero también reveló que ha tenido un "problemita" con uno de los implantes.
Más en MamásLatinas: Famosos que confesaron que se han hecho cirugías plásticas (FOTOS)
La exreina de Nuestra Belleza Latina contó en sus redes que hace un mes volvió a operarse los pechos durante un viaje a Colombia. Ale aseguró que el tamaño de los implantes sigue siendo el mismo, pero quería corregir un defecto visual para que se vieran más "juntas".
Alejandra Espinoza admitió que acaba de operarse otra vez sus "boobies".
"Me los cambié, así que estoy estrenando boobies, pero no les había dicho nada porque estoy teniendo problemitas con una de ellas. Sí, me las operé en un viaje a Colombia, pero no me las puse más grandes, solo que están más acomododas", explicó la conductora en este video que publicó en su canal de YouTube.
Alejandra reveló que hace 10 años se operó por primera vez el busto y no lo hicieron tan bien como ella creía. "Tenía como un hoyito en el centro de las boobies, pero el doctor (en Colombia) me dijo que eso se podía corregir. Pero el tamaño del implante es igual, simplemente está más juntito que antes", añadió.
Ahora, su doctor tiene que decidir si la conductora necesita una segunda operación.
La bella conductora mexicana explicó que la operación fue hace un mes y todavía está "inflamada" la zona. "Se supone que tienden a bajar más y cuando pase todo el tiempo que tiene que pasar para que el músculo recupere su lugar, el doctor decidirá si hay que volver a operarse".
Ale explicó que antes de la operación sus pechos estaban más separados.
Aunque la presentadora de Univision asegura que nunca le han importado las críticas que recibe por su aspecto, contó que el cirujano que la operó en Colombia le explicó que ese "defecto visual" se podía corregir con una nueva operación y por eso decidió hacerlo.
Los fans de Alejandra Espinoza llevaban días preguntándose si se había aumentado el pecho.
En sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, muchas seguidoras de la presentadora originaria de Tijuana le preguntaban si se había aumentado los pechos o si estaba usando ropa interior nueva para verse mejor. Otras fans incluso le adviertieron de los riesgos que corren muchas mujeres que deciden someterse a cirugías.
Ahora se siente "más sexy" que nunca y la ropa se le ve más bonita.
"He andado más sexy que nunca en mi vida. Ya saben que yo ni enseño las boobies, enseño pecho pero nunca las boobies, pero ahora que están mas juntitas se ve más bonita la ropa", afirmó la conductora mexicana, quien insistió en que parecen más grandes, pero los implantes son del mismo tamaño.