Brenda Kellerman presumió su cinturita y su abdomen casi plano tan solo 15 días después de dar a luz a sus mellizos Dante y Tadeo y definitivamente dejó boquiabierto a su amado Ferdinando Valencia y también a todos sus seguidores en las redes sociales. ¡Hasta Sebastián Rulli aplaudió la rápida recuperación de Brenda después de ser mamá! La actriz costarricense compartió un collage con dos fotos en su cuenta de Instagram en la que se muestra en la fase final de la dulce espera y dos semanas después de haber traído al mundo a sus pequeños y honestamente luce como si nunca hubiera estado embarazada.
Más en MamásLatinas: 38 Famosas que recuperaron su figura en tiempo récord después del parto
El actor de telenovelas se siente realmente orgulloso de la modelo y en sus Instagram Stories mostró distintos videos de lo hermosa que luce la madre de sus dos pequeños. ¿Le quedaron estrías a la actriz después del embarazo?
La guapa modelo presumió su cuerpazo a 15 días de dar a luz a sus mellizos.
Los bebitos de Branda y Ferdinando nacieron el pasado 24 de abril y ella ya luce casi como si nunca hubiera estado embarazada. La también actriz compartió esta foto donde podemos apreciar cómo luce 15 días después del nacimiento de sus pequeños.
El actor se mostró feliz y sorprendido con la recuperación de su amada.
Prometen que pronto nos darán los tips para lograr bajar de peso tan rápido después del parto, como lo hizo Brenda.
Brenda nos mostró su abdomen y luce casi plano.
"Con 15 días de haber dado a luz la negrita, luego les va pasar los tips para que suceda esto", expresó Ferninando mientras la actriz mostraba sus abs de perfil. Wow!
Tampoco le salieron estrías en el abdomen.
"Tiene cero rayitas de estrías", comentó el actor de telenovelas bien orgulloso de la labor de su amada, quién seguro se cuidó con muchísimas cremas para evitar la ruptura de la piel durante el embarazo.
Sebastián Rulli aplaudió la recuperación de la actriz.
El galán argentino se ha mantenido muy al pendiente del embarazo de Brenda y celebró que a una velocidad muy rápida vaya perdiendo las libras de más del embarazo.
Las fans de Brenda y Ferdinando se mostraron realmente sorprendidas.
Unas recomendaron la lactancia para bajar de peso mientras otras aceptaron que para ellas no ha sido fácil perder esas libras de más tras dar a luz.
Brenda se encuentra fascinada con sus bebitos.
Tanto ella como su pareja están viviendo al máximo esta etapa, después del susto que pasaron y que los llevó al hospital antes de tiempo, pero ahora tienen a sus angelitos Tadeo y Dante con ellos y ahora Brenda está casi 100% recuperada. Solo nos queda esperar por sus tips.
Por ahora lo que sabemos es que Brenda se mantuvo muy activa en el embarazo.
La actriz se ha caracterizado por ser sumamente activa en los deportes y el ejercicio y por tener un cuerpazo, así que realmente eso le ayudó muchísimo, pues estaba muy delgada cuando quedó embarazada y no subió mucho gracias a la actividad física.