Kim Kardashian hizo una entrada triunfal a la Gala del Met, luciendo un vestido que para muchos fue una desilución total. Quizás porque estamos todos acostumbrados a que Kim nunca pasa desapercibida. Sin embargo, este año fue como si no hubiese desfilado, en comparación con años anteriores y también, midiéndola con las otras chicas del clan Kardashian. Pero hablemos del cabello, ya que al menos en ese aspecto lució un estilo que está muy de moda y que es recreable para cualquier mortal.
Más en MamásLatinas: Los looks que más dieron de qué hablar en la Gala del Met 2019
El estilo que Kim decidió lucir es conocido como "el efecto mojado". Lo más importante de este look es lograrlo de tal forma que el resultado final no sea parecer un pollito mojado. Por eso, es importante seguir los pasos correctos y de manos expertas para tener un peinado envidiable.
Aquí te contamos paso a paso lo que compartió el estilista a cargo del look de la socialité y empresaria, Chris Appleton. Échale un vistazo y practícalo para que lo luzcas en tu próxima fiesta y deslumbres a todos.
Primer paso: Preparar el cabello húmedo con una base fuerte.
Con el tratamiento antihumedad Dream Coat de la marca Color Wow lograrás crear la base sólida y a la vez agregar brillo. Es importante usarlo en el cabello húmedo y aplicar el producto en secciones para garantizar que el cabello esté completamente empapado. Luego, debes secar el cabello con secador para crear un acabado suave.
Segundo paso: Ponte unas cuantas extensiones de cabello.
Una vez que el cabello esté seco, debes colocar las extensiones. En este caso, el experto recomienda las de la marca Glam Seamless Invisi-Weft 16”, comenzando por la nuca y subiendo hasta las sienes para agregar más longitud.
Tercer paso: Aplica un tratamiento que dé brillo y firmeza al cabello.
El próximo paso es trabajar en el cabello por secciones. Primero debes aplicar el tratamiento Pop & Lock Gloss de Color Wow, que le da brillo al cabello. Luego, aplica un fijador, como el Cult Favorite Firm + Flexible Hairspray de Color Wow, en todo el cabello. Una vez que ambos productos se distribuyan uniformemente en todo el cabello, lo próximo es hacer una raya a un lado de la cabeza.
Cuarto paso: Peina el cabello en movimiento de "S".
Toma un peine para crear ondas en el cabello empujando el cabello hacia atrás y hacia adelante en un movimiento de “S”. Luego, agarra la raíz del cabello por por partes para mantener la forma, dejando las puntas sueltas, y agrega textura con el tratamiento Pop & Lock Gloss de Color Wow.
Quinto paso: Vuelve a secar el cabello.
Para secar el cabello, el experto recomienda utilizar el secador de pelo Dyson Supersonic™ con el accesorio difusor a temperatura y velocidad bajas para secar el cabello y definir el look.
Sexto paso: Completa el look con estos últimos productos.
Para completar el look, solo tienes que aplicar más fijador para una mayor fijación y agrega la crema para peinar One Minute Transformation de Color Wow, cenzando desde la mitad del cabello hasta las puntas para dividir el cabello y crear una apariencia de humedad.
Kim lució "el efecto mojado" de pies a cabeza.
Como mencioné al principio, el vestido no fue la gran cosa –en mi opinión– pero su peinado lució genial.