Las grandes estrellas vistieron sus mejores galas para acudir a la celebración anual que reúne a las principales personalidades del espectáculo, la cultura y la moda en el Met de Nueva York. La noche más importante en los círculos de la alta costura no dejó a nadie indiferente, pues el evento benéfico del Museo Metropolitano de Arte, que se realiza cada año en el primer lunes de mayo, atrajo a los nombres más selectos de la industria, que se presentaron vestidos de acuerdo a la temática elegida. En esta ocasión, el motivo se basó en el ensayo de Susan Sontag de 1964 titulato Camp: Notes on Fashion, en el cual se hablaba de un "amor por lo no natural, lo artificial y la exageración".
Más en MamásLatinas: Las parejas más atractivas de la Gala del Met 2019
Aunque en años anteriores, la temática había sido similar para las estrellas y los diseñadores, este año se rebasó la vara de la creatividad. Los participantes se presentaron en sus atuendos más extravagantes y surrelistas, mostrando todo tipo de colores mágicos y vibrantes.
La alfrombra este año era rosa, decorada con florecitas rosa chillón. Por eso muchas estrellas quizás elegieron también vestir diferentes tonos rosa, como Lady Gaga, que apareció con un vestido fucsia gigante que se robó todas las miradas. La cantante hizo cuatro cambios de vestuario en la misma alfombra. Jennifer López se veía maravillosa también, toda de plateado, mientras que Kris Jenner ni se parecía a ella y su hija Kim Kardashian fue la más sexy. Disfruta de esta galería para ver los mejores looks de la gala del Met 2019.
El look de Cardi B's no podía ser más espectacular.
Todos los ojos se posaron en la rapera al llegar a la alfombra roja con este espectacular diseño en rojo, que acaparaba gran parte de la alfombra. En la cabeza llevaba un gorro a juego y necesitó la ayuda de varios hombres para que le manejaran la cola del vestido.
Jennifer Lopez no se arriesgó mucho.
J.Lo eligió un vestido ajustadito de Versace. Su silueta no es algo que acabamos de ver, pero nadie puede negar que rozando los 50 se sigue viendo de película.
Kim Kardashian parecía una sirenita fuera del agua.
El diseño del vestido de Kim era de Thierry Mugler, y dijo que se inspiró en una chica de California saliendo del agua. Esto explica los cristales que colgaban de este modelo tan ajustado que se podía apreciar su espectacular cinturita.
Las hermanas Jenner fueron una de las sensaciones del evento.
Kendall and Kylie Jenner parecían verdaderas diosas en sus diseños de Versace. Las hermanas iban conjuntadas, tanto en colores como en sus plumas, por lo que no se separaron ni un segundo. Parecían sacadas de un cuento de hadas.
Thalia nos enorgulleció con su impresionante look.
Thalia sabelo que es vestirse para impresionar. Su peinado, qu desafiaba la gravedad, elevó todo su look un par de peldaños.
El vestido con el que llegó Lady Gaga hizo que se nos cayera la baba.
Fue la primera en llegar y prometió que daría un gran show — y vaya si lo hizo. Bajo su vestido fucsia gigante, diseñado por Brandon Maxwell, escondía tres cambios de vestuario.
Fue capaz de esconder en atuendo bastante ancho bajo su primer vestido.
Simplemente, espectacular. El vestido negro le quedaba genial, pero es que además tenía un levantado en la parte trasera, dándole un look muy clásico.
Gaga se cambió una tercera vez para quedarse en un trajecito fucsia ajustado.
Totalmente diferente del primer atuendo con el que llegó, pero le quedaba de lujo. Es imposible pensar que caminó por la alfombra con tres looks diferentes superpuestos.
Su último look fue el más sexy y revelador.
La cantante acabó en ropa interior para hacer su último gran reclamo estilístico de la noche. ¿Quién necesita un vestido cuando te ves tan bien en ropa interior?
Por supuesto, Alex Rodríguez no se separó de J.Lo.
Son la pareja del momento. Son guapos, famosos y hacen verse mejor el uno al otro. Que suerte que la vida les cruzó.
Nicki Minaj quiso parecerse a Barbie.
Este espectacular vestido con doble corte era perfecto para mostrar sus maravilloso tacones. El color iba acorde a la alfombra. ¡Gran toque, Nicky!
Celine Dion quiso llamar la atención y lo hizo.
La cantante quiso asegurarse que todos supieran que no se iba a quitar ese estrambótico sombrero toda la noche. Su traje, diseñado por Oscar de la Renta, tenía una plumas metálicas que le quedaba fenomenal.
Kris Jenner no parecía ella en la Gala del Met.
La matriarca del clan Kardashian-Jenner llevaba una peluca lacia rubia, algo totalmente opuesto a su corte de pelo corto moreno. Las hombreras pronunciadas se vieron bastante en la alfombra este año, pero la verdad es que Kris parecía otra persona con su atuendo.
Serena Williams estaba maravillosa.
Serena eligió tonos brillantes, en amarillo y rosa, con hombreras bien pronunciadas. Sin embargo, el gran detalle fue que la tenista vistió unas zapatillas Nike.
Mindy Kaling fue la chica dorada.
Mindy se veía brillante en su diseño. El color desu vestido y su peluca creaban un gran contraste con la alfombra.
Laverne Cox puso el toque dramático.
From her beauty look to her dramatic gown, Laverne nailed the theme perfectly.
De su bello look a su dramático vestido, Laverne dio en el clavo con respecto a la temática del evento.
Billy Porter causó un gran impacto con su llegada.
Billy Porter es conocido por siempre mucho impacto con sus elecciones de estilo, y esta vez no iba a ser diferente. No sólo caminó por la alfombra, sino que fue cargado en una cama egipcia por seis hombres como un verdadero dios. Cuando por fín se bajó, extendió unas impresionantes alas.
Anna Wintour también se adaptó a la temática en su gran noche.
La editora de Vogue, que es la anfitriona de esta importante cita para la industria de la moda, vistió un diseño florar con un abrigo de plumas reposando en sus hombros.
Lupita Nyong'o también dio en el clavo con sus atuendo.
Lupita Nyong'o llevo la temática al límite y no dejó ningún detalle sin cubrir. Extravagante, colorido, loco… pero su look era sobre todo impresionante.
Ciara causó sensación con su pelo.
Fue unos de los looks más llamativos de la noche y la cantante lo manejó con gran compostura. Su vestido color esmeralda era genial, pero su peinado fue lo que se robó los focos.
Penelope Cruz mostró su belleza clásica; como siempre.
Penelope representaba a Chanel y mostró su belleza que no pasa de moda con un look simple pero bello. Un vestido blanco y negro y una coleta con un flequillo corto es lo único que necesita la española para hacer girar cabezas en cualquier lugar.