La actriz venezolana Marjorie de Sousa es una mujer que conquista con sus personajes de telenovelas que la han vuelto famosa alrededor el mundo, pero también por la figura escultural que la caracteriza. A sus 44 primaveras, la mamá de Matías Gregorio puede ponerse lo que quiera y todo le sienta a la perfección. Ahora bien, cuando se trata de bikinis, revoluciona las redes sociales y enamora a los más de 10 millones de seguidores que acumula en Instagram.
Más en MamásLatinas: El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
Su paso por concursos de belleza, como Miss Venezuela, durante los comienzos de su carrera, no ha sido en vano. Marjorie desarrolló un talento para desfilar en traje de baño gracias a la escuela de el Zar de la belleza, Osmel Sousa.
Pero además, la actriz se cuida mucho y así lo demuestra con esas tomas donde se le ve como un monumento bajo el sol. Ella luce estupenda se ponga lo que se ponga y hasta nos podemos imaginar lo hermosa que luciría si pasa por el altar con el empresario mexicano Vicente Uribe, con quien está en pareja e incluso todo indica que ya tienen planes de boda.