Tras 2 años sin usar sostén, decidí tratar la marca ThirdLove y esta fue mi experiencia

Ya sea que en tu país le digan brasier, sostén o corpiño, estoy segura que todas las mujeres han batallado por encontrar la prenda perfecta que cumpla con todas las necesidades. Tengo que ser honesta, me despedí del sostén hace aproximadamente dos años y medio. La verdad es que nunca fui fanática de la prenda y siempre sentí que era una obligación que la sociedad establecía. Claro, hay sus casos. Hay mujeres que lo utilizan porque tienen el busto grande que necesita acomodo, mientras que otras batallan por la simetría de sus senos y se sienten más cómodas con la prenda. Mi caso es diferente. 

Más en MamásLatinas: Famosas que dejaron el brasier en casa (FOTOS)

Para mí siempre fue una pesadilla usar brasier. Me molestaba sin importar la marca que elegía y sí, ¡sigo odiando las varillas! Tomé la decisión de no utilizarlo más porque sentí que debe ser un asunto de elección –del mismo modo en que debe ser todo lo relacionado a los temas de la mujer– y yo me sentí liberada al no llevar ninguna prenda debajo de mi camisa. 

Sin embargo, hay ocasiones específicas en las que tengo que usarlo por asuntos de trabajo. Ante mi particular situación, decidí tratar una marca que prometía todo lo que había buscado antes en un brasier. El resultado me dejó atónita. Aquí te cuento todo sobre mi experiencia utilizando la marca ThirdLove.

Todo comenzó con un examen para determinar cuál sería mi tamaño.

phr611yxs01.png
ThirdLove

Honestamente, estaba un poco incrédula sobre el examen, pero bueno seguí las reglas. Los días en que compraba y utilizaba brasier, mi talla era 36 C. Sin embargo, también utilizaba talla 36 B. Todo dependía de la marca y para mí era un fastidio ser diferentes tallas. Más adelante, en el examen me preguntaron si utilizaba otra talla y por supuesto, mi contestación fue que sí, e indiqué el tamaño.

El ajuste del sostén siempre fue un problema para mí.

phqbwsxkgs1.png
ThirdLove

Recuerdo cuánto me molestaba que la banda se subiera más arriba de donde se supone que fuera y al final terminara viéndose cuando utilizaba tank tops. En mi opinión, esta pregunta es fundamental para determinar un buen tamaño.

Aquí vemos que cuando hablamos de forma, hay de todo cuando se trata de los senos.

ph5o6yza801.png
ThirdLove

Tampoco es que mis senos son súper redondos, pero se puede decir que es lo más parecido. Esto me hace pensar en los "examenes" que hacen en las tiendas de ropa interior, pues, que yo recuerde, usando solo la cinta métrica no hay forma de determinar la forma del busto como tal y con eso dar una buena recomendación.

Este fue mi resultado según el examen.

ph95tppios1.png
ThirdLove

Tan pronto leí que el resutaldo era 34D, rápidamente mi reacción fue: "¿Qué? Imposible que sea esa talla". O sea, tengo algo de boobies, pero tampoco como para una copa D. Estaba convencida de que el tamaño estaba incorrecto y me quedaría grande.

Ordené mi brasier y llegó en esta caja súper linda.

phmuhledwc1.jpg

Los empaques siempre me emocionan y cuando llegan así de lindos tengo esperanzas de que el resultado será bueno.

Me sorprendió que la copa no era tan grande como imaginé.

phl4nnzmgw1.jpg

Pensé que la copa D iba a ser gigante, pero honestamente solo era un poquito más grande que la copa C. Aunque el resultado del examen me recomendó el estilo  24/7™ Classic T-Shirt Bra, pude escoger el 24/7™ Classic Contour Plunge Bra*,* ya que me gustaba más.

¡Me quedó a la perfección!

phbd1kcso41.jpg

Mi mayor temor era que la copa me quedara grande, pero para mi sorpresa se ajustó perfectamente. Ningún espacio por rellenar, ni nada que ajustar. Además, cabe mencionar que se siente súper bien en la piel.

La calidad es excelente y definitivamente vale la pena pagar el precio.

ph1743i24o1.jpg

Yo soy de las que opino que la calidad lo es todo. El costo de este brasier es $68 y estoy segura que durará mucho tiempo. Las varillas casi no se sienten y los detallitos, como el logo de la marca en el medio, le da un toque especial. Sencillo, pero enfocado en detalles y calidad.

Quedé impresionada por la precisión de su ajuste.

ph0r7bu7co1.jpg

Las tiras caían en su lugar y no tenía que pelear con que se deslizara por el hombro.

Necesitaba una prenda que pudiera usar con camisas blancas para momentos específicos.

phvr81mfk81.jpg

Uno de esos momentos era cuando tenía que estar frente a cámara por asuntos de trabajo.

Puedo decir que encontré el sostén perfecto para el trabajo.

phiskhx4ow1.jpg

En las fotos de la fila derecha, no llevo sostén y en la de la izquierda llevo puesto el Third Love. Más que soporte, necesitaba encontrar un brasier que fuera cómodo y que me hiciera sentir como si no llevara nada puesto, y, lo más importante, que pudiera tapar mis pezones en cámara.

Entonces, ¿volveré a utilizar sostén en mi día a día?

ph6vdz3vk01.jpg

La decisión de no utilizar sostén está basada en mi convicción de igualdad de género ante la sociedad. Si un hombre no tiene razón para esconder sus pezones, entonces, ¿por qué yo tengo que hacerlo? No puedo negar que la marca ThirdLove, en mi experiencia, cumple con todos los requisitos que considero son necesarios para una buen compra. Por lo que, cuando tenga situaciones en donde por obligación –por ejemplo, el trabajo– tenga que usar sostén, no lo pensaré dos veces y eligiré ThirdLove.