Como cada año, los premios Billboard 2019 congregaron a los mejores artistas del mundo de la música latina para premiar su talento y sus logros en el año. Es una de las citas más esperadas por todos –artistas y televidentes–, pues la alfrombra roja suele dejarnos siempre atuendos para el recuerdo, aunque siempre están los que, por llamar la atención, acaban fallando miserablemente, y se presentan con looks horribles. Nosotros hemos hecho un recuento de los peores vestidos, para que disfrutes criticando.
Más en MamásLatinas: Los mejor vestidos de los Billboard 2019
Mientras que siempre se puede contar con Erika Csiszer o Becky G para verse maravillosas, en esta ocasión, fueron Nastassja Bolivar, Carolina Sandoval o los chicos de REIK, algunas de las celebridades que quedaron entre los peor vestidos en los Billboard 2019. Arriesgar es siempre interesante, y más cuando tienes los focos de toda la prensa encima tuya, pero en estos casos quizás se les fue la mano un poco.
Pero hubo muchos más que llamaron la atención, y no precisamente de la manera más positiva. No nos sorprendió ver a J Balvin vestido de una manera tan estridente, pues al fin y al cabo es su estilo, aunque sin duda el premio a peor vestida de la noche se lo pelearon la concursante de La Voz US Mari Burelle y la jovencilla Rosalía. ¿Quieres ver quién completo esta lista de dudoso honor? A continuación hacemos un recuento de los peores atuendos que pasaron por la alfombra roja de los Billboard 2019. ¡Disfruta!
Carolina Sandoval parecía una sirenita, pero bien lejos de la playa.
La presentadora venezolana volvió a desatinar. Su vestido verde lima, súper apretado, y con detalles como pompones de tul en forma de cola y en los hombros le hacían parecer una sirenita… pero bien lejos de la playa.
J Balvin llegó elegante, pero el color de su traje no nos convenció.
El colombiano fue fiel a su estilo, y eso tiene un valor. Los colores neón están muy de moda, y el corte del traje –aunque un poco ancho– se veía elegante. Pero el amarillo chillón no nos acabó de convencer. Podría haber llegado mucho mejor a los premios Billboard.
Nastassja Bolivar nos defraudó bastante con su look.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos dejó con la boca abierta con su atuendo. Como siempre, la nicaragüense se ve físicamente espectacular, pero su vestido, con esos pelos y ese color rosita pálido, no le quedaba nada bien.
Bad Bunny nos dio una de cal y una de arena.
El boricua siempre llama la atención con sus looks súper radicales, pero en este caso, el artista de trap, nos demostró lo bien que le puede quedar un look mucho más normal. Cuando presentó el primer premio de la noche, Bad Bunny llevaba un traje negro espectacular, pero su llegada a la alfombra roja dejó mucho que desear.
Los chicos de CNCO perdieron el número de su estilista.
El grupo giró muchas cabezas con sus looks, pero por todos los motivos errados. ¿Qué estaban pensando? Ni siquiera uno de los cinco se salvó.
La joven española Rosalía gana mucho con su talento, pero su estilo deja mucho que desear.
Es un gran hit de la música latina, y su éxito "Malamente" suena en la radio a todas horas, pero en estos premios Billboard le falló a la hora de elegir su atuendo.
Erick Elías ganó el mejor vestido de los premios Billboard 2079.
El actor mexicano es un adelantado a su tiempo. Se presentó a los premios Billboard 2019 vestido con un traje blanco impoluto y un harnés de Louis Vutton que no llegamos a entender muy bien. Pero claro, es 2019 y Erick parecía estar presentándose en la alfombra roja de los premios del 2079.
No nos gustó el estilo de Erick Elías, pero el de su mujer nos dejó fríos.
La esposa del actor mexicano, Karla Guindi, eligió mal. Tristemente, ni el estilo, ni el corte, ni los volantes de su vestido, y mucho menos el color pitufo le quedaron para nada bien.
Parece que nadie avisó a REIK que era la alfombra de los Billboard.
Parece que nadie les dijo a los mexicanos de REIK que hoy se celebraban los premios Billboard. Y es que no se entiende que se presentaran vestidos de la forma en la que lo hicieron.
Anuel dejó en mal lugar a su novia Karol G.
El boricua suele elegir cortes bastante estridentes, pero en esta ocasión, del brazo de su prometida Karol G, que llegó bien guapa, sorprendió que no se pusiera algo menos llamativo y más elegante.
Mari Burelle dejó a todos en shock con su look.
La concursante de La Voz US suele llamar la atención con sus locos y llamativos peinados, pero en esta ocasión, además de su pelo alocado –que secretamente adoramos– eligió su vestimenta muy mal y cayo de cabeza en la lista de los peor vestidos.
Mirella Cesa parece que quiso hacerle un homenaje a su país, pero le salió muy mal.
La ecuatoriana es conocida como la madre del Andipop, y en su participación en los premios Billboard 2019 parece que quiso rendir homenaje a la bandera de su país, pero ni el talle, ni la tela –y mucho menos los colores– se pueden considerar ganadores.
Chiquibaby quiso verse sexy y falló estrepitosamente.
La copresentadora de Un Nuevo Día debió pensar que el vestido le iba a quedar como un guante, pero lo cierto es que al verla llegar por la alfombra roja nos quedó muy claro que su apuesta este año era perdedora.
Elyfer Torres perdió la oportunidad de dejar atrás su personaje.
La protagonista de Betty en NY se presentó disfrazada justamente de Betty en los premios Billboard 2019. Una pena. En una noche tan especial, la mexicana podría haber dejado atrás su personaje y mostrarse tal y como es ella.
Los Rivera llegaron en familia y nos dejaron estupefactos.
La famosa familia de Jenni Rivera apareció por la alfombra roja junta. Rosie estaba muy elegante, y Lupillo lucía muy bien. Pero, del resto, la verdad es que no entendimos muy bien la elección de su atuendos.
Jorge Salinas desentonó con su chaqueta junto a su despampanante esposa.
Elizabeth Álvarez volvió a ser de las mejor vestidas, y paseó orgullosa junto a su marido por la alfombra, pero el pobre Jorge eligió mal su conjunto para este evento. Esa chaqueta con brillos más al estilo rumba de los años 60 simplemente no le quedaba bien. Y al lado de su mujer, pues peor.
¿Venía Dalex de hacer alipinismo?
El boricua optó por unos pantalones muy anchos con una serie de ganchos elásticos que podrían haberle quedado de maravilla si estuviera escalado una montaña, pero que en Las Vegas, en medio del desierto y en una alfombra roja tan importante, pues no le hacían mucha falta.
La doctora Ana María Polo no hizo la elección correcta.
La jueza suele ponerse muy elegante para este tipo de eventos, pero en esta ocasión, su conjunto de pantalón y chaqueta no le favorecía para nada. Ni el corte, ni el color, ni mucho menos la tela –¿era terciopelo?– eran rescatables.
Wisin y su mujer Yomaira Ortiz no estuvieron muy afortunados en sus elecciones.
El reguetonero elegió una de sus extravagantes chaquetas. No fue de lo peor de la noche, aunque pudo haber sido mejor. Pero el vestido de su esposa sí que fue de lo más llamativo de la noche. La elección de un corte que iría perfecto en una fiesta de quince simplemente no pegó en los Billboard.
Alex Hermoso quería llamar la atención y lo consiguió.
El presentador vive de sus looks extravagantes y en la alfombra roja de los premios Billboard consiguió hacer girar cabezas con una chaqueta indescriptible. Eso también le valió el dudoso honor de formar parte de nuestra lista.
Sebastián Yatra se apuntó a la moda de chaquetas llamativas.
Están in, de eso no hay duda, pero al colombiano lo hemos visto antes vestido mucho más elegante y llama igual la atención, además de verse mucho más sofisticado. En esta ocasión, su elección de chaqueta fue algo desafortunada.