Irina Baeva lleva tiempo acaparando titulares por su polémica historia de amor con Gabriel Soto. Pero más allá de los rumores, la actriz también llama la atención por sus constantes cambios de look. La rusa de 29 años no tiene miedo a probar nuevos tonos en su pelo o distintos peinados, según la cita a la que tenga que acudir o la telenovela que le toque realizar. Sin duda, a Irina le gusta arriesgar y casi siempre gana, pues su melena es realmente espectacular. Pero algunos de sus looks también le han ganado críticas, como unas trenzas extremas que se animó a lucir.
Más en MamásLatinas: Trenzas de las famosas que tienes que copiar
La rusa más mexicana ha lucido todo tipo de peinados desde extremas trenzas, hasta moños despeinados y chongos muy sofisticados. También la hemos visto con distintos tipos de ondas, desde las más suaves hasta las tipo tirabuzón que casi ya no se llevan.
A la prometida de Gabriel Soto también le gusta experimentar con el color de su pelo y ha lucido distintos tonos de tintes, desde el rubio, el castaño claro, el castaño obscuro, el cobre cenizo y el negro. ¿Con qué color de pelo te gusta más? ¡Mira a continuación todos esos cambios de looks de la actriz de telenovelas que más han llamado la atención!
Irina Baeva presentó el look para su nuevo personaje.
La actriz está lista para su nueva telenovela junto a Eva Cedeño y Gabriel Soto, titulada Allá te espero. Allí la veremos en el rol de Debra, luciendo su pelo rubio cenizo con mechones un tono más oscuro y un corte chic a la altura de los hombros. Moderna, juvenil y tan guapa como siempre.
Irina sorprendió cuando se convirtió en la reina del mar con sus trenzas extremas.
La actriz generó muchos comentarios al posar con las extensiones de sus trenzas rubio platino que le llegaban a la cintura, y que la hicieron transformarse en una nueva versión de sí misma.
La actriz es adicta a las mechas californianas muy sutiles.
Últimamente la novia de Gabriel Soto luce el pelo rubio pero con las raíces más oscuras, un estilo que parece gustarle mucho y le queda muy bien. Además de que lleva el el pelo cortado por encima de los hombros.
El pelo por debajo de los hombros le estiliza más sus rasgos.
Antes de cortarse el pelo lo llevaba por debajo de los hombros y le quedaba a la perfección, pues sus finos rasgos se marcaban aún más. Y se nota que ella estaba muy cómoda con este largo súper conveniente.
Cada tanto la actriz rusa lleva el pelo totalmente liso.
Aunque a Irina le fascinan las ondas en el pelo, a veces sorprende y se alisa su cabellera con ayuda de la plancha y seguramente el secador, logrando un efecto muy atractivo en su imagen para el rostro.
Luce muy sofisticada con el pelo largo y un abombado al frente.
La artista sabe sacar el máximo partido a su belleza y conquistó con este look con el cabello largo en ondas y dando volúmen a su peinado, logrando un aspecto que le favoreció grandemente.
La joven también ha llevado un look desenfadado con el cabello en capas.
Para esta sesión de fotos le hicieron un peinado como si recién se hubiera levantado de la cama. Y aunque sabemos que este tipo de looks se está usando, no es de mis favoritos. ¿Qué opinas?
La rusa se inspiró en Shakira al elegir este peinado.
Irina copió a Shakira para recrear este peinado de ondas marcadas, siendo este el look emblema de la cantante colombiana. La estrella rusa mantuvo su característico rubio en la cabellera tal como nos tiene acostumbrados a verla.
Irina solía llevar el pelo largo a mitad de la espalda.
Antes, la rusa solía llevar el pelo más largo y generalmente le daba el efecto de ondas que tanto le gusta. Pero como nos sucede a todas en algún momento, la prometida de Gabriel Soto decidió que era la hora de cambiar y buscó recortar su melena rubia.
La joven también ha probado las ondas tipo tirabuzón.
Este tipo de peinado era muy común hace unas décadas, pero ya no lo vemos tanto porque no luce nada natural. Sin embargo, Irina se animó y lo llevó logrando un efecto que le favoreció inmensamente.
La actriz luce regia cuando se peina con un moño.
Aunque aparenta de más edad, nadie puede negar que a la protagonista de telenovelas este peinado la hace ver muy elegante y distinguida. Razón por el que lo lució mientras posó para la revista Estilo DF.
La intérprete también se ha decantado por los tonos rojizos.
Un rojizo degradado fue el tono de color por el que Irina optó en esta época, siendo uno de los looks preferidos por sus fanáticos en las redes sociales, ya que le da un toque muy sofisticado. ¿Te gusta?
Una coleta es la opción perfecta para todas las chicas.
Es poco frecuente que veamos a la actriz rusa con el pelo recogido en una coleta. Este peinado nos encanta porque el flequillo le da mayor glamur a una sencilla cola de caballo.
El pelo en tono cobrizo también le sienta bien.
La actriz es de las que suelen experimentar con distintos colores de pelo y aquí luce este tono cobrizo con un peinado de efecto mojado digno de imitar. Un look con el que cambia tanto que por poco no la reconocí.
¿Reconoces a Irina con el pelo así de oscuro?
Estamos tan acostumbradas a verla rubia que cuesta creer que es la misma persona. Pasarse a peilinegra le permitió ser camaleónica y claro que es un cambio ideal por ser actriz y aparecer muy distinta en sus personajes.
Irina también ha mezclado tonos en su pelo.
El pelo rojizo terminado en puntas rubias es una elección poco común pero que alguna vez ha lucido esta actriz, que es muy conocida en México y otros países de Latinoamérica. Jugar con las tonalidades para el look es parte del trabajo que ella hace de reinventarse.
Lució el pelo bien oscuro y largo en 'Vino el amor'.
Irina y Gabriel Soto protagonizaron esta telenovela en donde al parecer surgieron las chispas del amor cuando él todavía estaba casado con Geraldine Bazán. Para su personaje, a la rusa le cambiaron el look y llevaba el pelo oscuro, más largo y ondulado.
La joven ha desfilado por la alfombra con un moño bien estilizado.
Para lucir bien elegante, la actriz ha recurrido a este chongo que la verdad lleva un montón de trabajo pero luce señorial. Especialmente porque realza sus bellas facciones y le imparte aún más elegancia a su traje de gala.
¿Les gusta la actriz con el pelo castaño y liso?
Durante la época de grabaciones de la telenovela Me declaro culpable, la rusa llevaba el pelo liso y castaño, dándole nuevos aires a su aspecto para la pequeña pantalla. La verdad es que le luce muy natural este tono con el que sus bellos ojos hacen contraste.
Así luce la actriz con el pelo al natural.
Irina posó con el cabello relajado, sin tantos tonos de tinte y sin el uso de la pinza ni alisadores. Esta era otra de sus épocas donde llevaba el cabello largo. ¿Qué te parece verla así sin tanto arreglo?
Hace algún tiempo, Irina Baeva llevaba el color miel.
La actriz de telenovelas luce muy guapa cuando se pinta el pelo de castaño claro. Con esta versatilidad le ha dado el gusto a sus fans de verla castaña, rubio, pelirroja o pelinegra, pero siempre igual de preciosa.
La artista cada tanto opta por las trenzas de lado.
Sabe que una trenza lateral es la solución perfecta para mantener el cabello bajo control en la playa o en la piscina. Y que además, luce como otro look que vale la pena presumir bajo el sol, como parte de sus bellos peinados con los que se transforma.