Angelique Boyer lleva el vestido al revés en Premios TVyNovelas y los memes inundan las redes

Con un gran sentido del humor y admitiendo una importante dosis de despiste, Angelique Boyer reveló que se puso el vestido al revés en PremiosTVyNovelas. Obviamente, el internet no perdona y en cuanto los incisivos cibernautas se dieron cuenta, se dieron a la tarea de crear memes y comentarios que han resultado más graciosos que el propio episodio del traje. Sin embargo, lo mejor de todo ha sido la reacción de la propia actriz, quien una vez más demuestra que tienen un sentido del humor a prueba de todo.

Más de MamásLatinas: Los mejor y peor vestidos en la alfombra de los Premios TVyNovelas

No sabemos exactamente cómo fue que Angelique Boyer se dio cuenta del error, pero sí sabemos que, tras desfilar por la alfombra con el vestido al revés, luego de lo puso de la manera correcta una vez en la ceremonia. El público lo notó cuando de repente la hombrera del vestido cambió de lugar en medio de la transmisión. De inmediato, los ojos de la teleaudiencia fueron a su pecho y lo encontraron más cubierto. Lástima que no tenemos la cara de la actriz cuando cayó en cuenta.

Eso sí, Angelique aprovechó entre risas para culpar a su pareja, el también actor Sebastián Rulli, quien tuvo la "difícil" tarea de vestirla, desvestirla y volverla a vestir y creemos que desvestirla también al llegar a casa. La moraleja de todo esto: no le pidas ayuda a tu hombre para vestiurte, menos en una ocasión tan especial. Mira los chistes en internet, están buenísimos.

Angelique Boyer llegó a la premiación con un escote poco característico.

phs5eh8tj41-2.png
@Latiadeinternet/Instagram

Y como una verdadera estrella, hizo de su oso un triunfo. Así toda digna se veía después de cambiarse. Por eso es que nos encanta tanto.

La verdad es que es un error inexplicable.

ph2aalqcys1-2.png
Hugo Camacho/Twitter

Nadie se explica cómo fue que no se dio cuenta de que el escote era mucho más profundo y extendido a los lados de lo que debería ser.

Le adjudicaron el término "flip flop".

phqhhu8e2s1-2.png
@javijavo/Twitter

Pero, para ser justos, aunque el vestido estaba al revés, le quedaba increible por delante y por detrás.

Muchos recordaron los trajes multiusos.

phsoecsgbo1-2.png

Quien sabe si el dúo de diseñadores Víctor Y Jesse –quienes fueron los encargados diseñar el traje de Angelique– o algún diseñador ahora comienza a crear trajes que se puedan poner al derecho y al revés. Será difícil porque no cualquier tela se adapta al pecho y a la espalda.

Otros dicen que es el karma.

ph8ge7lr0g1-2.png
Jorge Ramos/Twitter

¿Te acuerdas de lo mala que era Teresa, el personaje que instauró a Angelique Boyer como una de las reinas de las telenovelas?

Pero la internet le recordó a Angelique Boyer que no es una pionera.

phxfsu8t8g1-2.png
RevolutionJoe/Instagram

Probablemente no tenía intenciones de serlo y no le quedarán ganas de volver a cometer el mismo error.

También recibió varios piropos.

pht8vluio01-2.png
Itzy Meyrik/Instagram

La verdad es que no es para menos. Pocas personas en el mundo se pueden dar el lujo de verse como diosas en esa situación.

Es imposible no reírse con esto.

ph0yk7now81-2.png
Mario Avendaño/Twitter

Aunque no se sabe si tenía los ojos en la luna o en su galanazo Sebastián Rulli, quien supuestamente tuvo la culpa del error.

Sus fans le perdonan todo y le mandan fuego a las "envidiosas".

phatmaimo81-2.png
Octavio Epza/Instagram

Y la verdad es que se veía hermosa.

Quizá terminen haciendo una telenovela de todo el episodio.

phcnwbc0is1-2.png
JayJay/Instagram

Se podría llamar Las dos caras de Angelique. Pero hablando en serio, ¿no te da la impresión de que se veía más incómoda con el escotazo?

¿Quién se anima a unirse a esta moda?

phqvaj9xc01-2.png

¿Se impondrá como moda? Probablemente estés pensando NUNCA, pero la gente está tan loca que quién sabe.

Su propio asistente también se lo ha tomado con mucha gracia.

phfdmiork01-2.png
Angelique Boyer/Instagram Stories

Julio Arroyo llegó a la casa de Boyer y Rulli con la camisa al revés diciendo que estaba promocionando el #AngeliqueChallenge, "Póntelo al revés".