Gloria Trevi supera crisis matrimonial y celebra el cumpleaños de su esposo en familia

Gloria Trevi celebró el cumpleaños de su esposo, Armando Gómez, por todo lo alto. Después de revelar que atravesaba por una crisis matrimonial, no solo le dio una nueva oportunidad a su matrimonio, sino que se esmeró en festejar a su marido. Y es que, al final del cuentas, son esos pequeños detalles que se obsequian día tras día los que hacen que una relación dure toda la vida. Gloria parece estar muy consciente de esto y está poniendo todo de su parte para que el suyo sea un matrimonio de los de "hasta que la muerte nos separe".

Más en MamásLatinas: Gloria Trevi, a sus 50 años, nos enseña cómo levantarse de lo más bajo gloriosamente

Después de perderlo todo, si hay alguien que sabe cómo superar las adversidades es la cantante regiomontana. Gloria asegura que no está dispuesta a conformarse con poco, y al parecer logró llegar a un buen acuerdo con su marido. Hoy los vemos de los más felices festejando en familia su cumpleaños número 46. ¡Qué bonito es verlos más unidos que nunca! Bien dicen por ahí que lo que no mata, fortalece.

Gloria se esmeró con los preparativos.

La cantante compartió un video en donde muestra cómo realizó los preparativos del festejo. Definitivamente, aunque fue algo muy íntimo y sencillo, Gloria se lució.

Angel Gabriel le dedicó la más emotiva felicitación

El primogénito de Gloria Trevi, Ángel Gabriel, quiere a Armando cual si fuera su propio padre. El joven es fruto de la relación de la cantante con Sergio Andrade y nació cuando ella todavía se encontraba en la cárcel.

Para Ángel es el único papá que conoce.

Y es que Armando ha estado presente en la vida de Gloria desde que esta se encontraba en la cárcel de la ciudad de Chihuahua. Por lo tanto, el empresario ha sido el único padre que ha conocido Ángel Gabriel.

Armando disfrutó de una rica paella.

Por lo visto su menú cumpleañero fue una deliciosa paella que compartió con sus familiares más cercanos. ¡No se puede quejar que no lo consintieron como se merecía!

El pastel fue una divertida caricatura del festejado.

El esposo de Gloria Trevi sopló las velitas por sus 46 años en este pastel que compartió después con todos los presentes.

Gloria y Armando celebraron con su familia.

Ya como toda una familia consolidada, Gloria y Armando festejaron con sus hijos y demás familia. No cabe duda, de que a pesar de las dificultades que se atraviesan en el camino, no hay nada como tener una familia unida.