Por un momento pensé que era una broma, pero no: existe una manicura que, literalmente, recrea un parto. ¡Sí, leíste bien! En el estudio de dideño de uñas Nail Sunny, de Moscú, se crean todos los diseños fuera y dentro de este mundo. No se trata de florecitas sencillas ni de corazones brillosos. Estos artistas han creado diseños que van desde uñas con forma de botellas de leche para bebés hasta genitales de hombres. Es impresionante cómo confeccionan el material y lo colocan en las uñas de sus clientas. Aún no entiendo de dónde nace el interés de llevar un arte como este en las uñas, pero bueno, como dicen por ahí, para los gustos se hicieron los colores.
Más en MamásLatinas: Diseños de uñas tan horribles que te dejarán sin palabras (FOTOS)
El detalle de esta manicura lo es todo. La manicurista diseña una silla de parto, que incluye hasta los espacios para colocar las piernas. Además, crea el cuerpo de la mujer con detalles en las piernas y también la viste con una bata de quirófano. Es imposible dejar fuera de la ecuación al bebé, pues la "mujer" tiene una tremanda panza de embarazada y la colocan en posición de parto. Te invito a que sigas leyendo y que veas las incríbles imágenes.
El primer paso es preparar la camilla para el parto.
Como puedes notar, los detalles están en todo su esplendor, comenzando por las líneas que simulan el colchón, seguido del descanso donde van los pies. Si ya has estado en una silla de estas, sabes que muy fiel a una de verdad.
Las piernas de la mujer que simulará el parto también cuenta con detalles.
Unas piernas perfectamente colocadas en posición de parto forman parte de la pieza de arte. Es increíble como esta manicurista presta muchísima anteción a los detalles.
El atuendo de hospital no puede faltar.
Por supuesto que no podía dejar pasar por alto el tan estiloso atuendo de hospital —lo digo con puro sarcasmo, pues estoy segura que a ninguna mujer le gusta—, pero sería un diseño incompleto si no lo incluyera.
Y para cerrar con broche de oro, lo que pretende imitar a un bebé.
Esta parte, para mí, es la más grotesca de todas, porque puede parecer cualquier cosa menos un bebé. En serio, sigo cuestionándome cómo se llega a desear una manicura así.
La obra maestra no está completada sin el propósito inicial: ¡dar a luz!
El punto de toda esta manicura es ilustrar cómo llega un "bebé al mundo". La manicurista se encarga de todo el proceso y ya luego cuando "saca al bebé" lo deja descansar en los brazos de su madre. Una vez esto concluye, la persona que está recibiendo la manicura está lista para lucir la obra de arte. ¿Te animas a hacertela? En mi caso, yo paso.
Te presento la manicura inspirada en un parto.
Yo no sé qué es más grotesco de todo este arte. A mí me encanta la idea de que la gente se desborde en creatividad, pero me parece como innecesario. ¿Qué opinas?
Y tiene cordón umbilical y todo.
Y aquí como que sí se les pasó la mano.