La bebé de la melena maravillosa ya se ha convertido en modelo

Muchos adultos quisieran tener la cabellera que Baby Chanco, con poco más de un año, posée. La bebita japonesa se hizo viral cuando su mamá empezó a colgar fotos suyas en Instagram, y hoy en día no sólo tiene ya casi de 400,000 seguidores en la red social, sino que además ha firmado un contrato como modelo para una conocida marca de champú.

Más en MamásLatinas: 10 remedios naturales para combatir la caída del cabello

Su caso no es extremadamente extraño, aunque no suela ser del todo usual. Según un estudio, son los altos niveles de estrógeno los que hacen que el bebé nazca ya con una sólida cabellera, la cual tiende a crecer de manera acelerada en comparación con el resto de niños de esa edad. De cualquier manera, a Baby Chanco le ha valido la fama y, ahora además, una prometedora carrera en el mundo del modelaje.

Con poco más de un año, Baby Chanco ya es modelo profesional.

ph7fobf2801-1.png
P&G Japan Hair Products

La bebé japonesa se convirtió en toda una sensación en las redes sociales cuando su mamá empezó a colgar las fotos de su bella cabellera en Instagram. Hoy su cuenta tiene ya casi 400,000 seguidores, pero es que ademas la compañía Procter & Gamble la ha convertido en modelo profesional para uno de sus champús.

La compañía también ha producido un cuento para niños pequeños con Baby Chanco y su pelo de protagonistas.

Titulado "The Hairy Tale", o "El cuento peludo" en español, Pantene ha producido un cuento animado para bebés en el cual Baby Chanco es la protagonista y en el que la morelaja de la historia es la necesidad de amar nuestras diferencias.

El video narra la historia de un bebé al que le iban a cortar el pelo pero que, al ver su mamá las fotos de Baby Chanco, decidió dejárselo largo a pesar de verse tan diferente a los demás.

En la compañía no podrían estar más contentos con Baby Chanco.

La directora de marca de marca de productos para el pelo de P&G en Japón, Yoshiaki Okura, dijo en una entrevista con People que: "fuimos directamente a hablar con su mamá porque su imagen y su personalidad reflejan nuestra marca".

"Creemos que es algo muy positivo que Baby Chanco se haya hecho tan famosa y queremos apoyar a su mamá por mostrar al mundo la belleza de su hija, más allá de que su cabellera sea tan diferente a los otros niños", aseguró Okura.

Su mamá no piensa cortarle el pelo.

En la misma entrevista, la mamá de Baby Chanco, Mami Kano, aseguró que le encanta el pelo de su hijita y que no tiene plan alguno de cortárselo.

"Para nada. Me encanta su pelo y se le ve maravilloso. Quiero dejárselo crecer y quizás en el futuro pruebo con diferentes estilos, como hacerle trencitas o algo así", comentó la orgullosa mamá.

La pequeña se ha ganado el corazón de todo el mundo.

Más allá de su pelo, Baby Chanco tiene una tremenda personalidad, la cual se le sale por los poros en cada una de las fotos que publica su mamá. Por eso, se ha convertido en un fenómeno viral, y ahora además le ha servido para empezar una carrera de modelo que quién sabe hasta donde le llevará.