Nuestra Belleza Latina terminó su temporada llena de glamour y emoción. Con este nuevo formato que celebra la belleza de la individualidad femenina, vimos un show completamente renovado. Y hablando de looks, nos deleitamos con bellas creaciones que vistieron las más diversas figuras. Desde la elegancia eterna de Giselle Blondet, las voluptuosas curvas de la nueva reina, Migbelis Castellanos, o los traje de ensueño de Alejandra Espinoza, mira los mejores looks de esta temporada en la que Clarissa Molina entregó su corona.
Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza y sus looks más espectaculares en Nuestra Belleza Latina 2018 (FOTOS)
Desde que se anunció el show, vimos a sus protagonistas derrochar estilo. Mientras las concursantes pusieron todas sus cartas sobre la mesa y mostraron lo mejor de ellas, las estrellas que desfilaron por el programa nos trajeron sus mejores looks. La pasarela de Nuestra Belleza Latina se convirtió definitivamente en toda una fuente de inspiración para quienes seguimos el show.
Domingo tras domingo nos preguntamos cuáles serán los modelitos que Alejandra Espinoza nos mostraría, cómo nos sorprenderá Denise Bidot con sus maravillosas curvas, o el bello vestido de gala que luciría Giselle Blondet. Una cosa fue clara: vimos todo un desfile de bellos vestidos para soñar con ellos. ¡No te pierdas estos bellos looks!
Giselle Blondet fue una presidenta del jurado guapísima.
La guapísima conductora no sólo derrochó simpatía y experiencia, sino también muchísima belleza. ¡Nos encantó verla regia en cada una de las galas!
Migbelis desfiló como toda una reina en un vestido de Giannina Azar.
La diseñadora dominicana, amiga y gran favorita de Thalía, fue quien vistió a las finalistas con unos delicados vestidos bordados y llenos de bellas transparencias.
Alejandra Espinoza lució como un hada madrina con ese bello vestido amarillo.
Para anunciar a la ganadora, Alejandra no podía lucir más bella. La primera reina de Nuestra Belleza Latina parecía flotar entre las nubes con ese bello y vaporoso vestido amarillo.
Clarissa Molina causó sensación sobre el escenario con este hermoso y sexy traje.
Para entregar su corona a la nueva ganadora, la exreina dominicana optó por presumir su cuerpazo con este diseño de su compatriota Giannina Azar.
Yaritza Owen irradiaba belleza a su paso.
La periodista fue considerada siempre como una de las concursantes más preparadas. Con ese vestido nos demostró que las neuronas jamás han estado peleadas con la belleza.
Denise Bidot brilló en la gran final con este hermoso traje Gucci.
La modelo de tallas grandes y jueza de NBL lució como diosa con este hermoso traje, que complementó con joyas de Charlie Lapson.
Jackie Cruz pudo no pudo llevarse la primera corona, pero volvió triunfante.
La conocemos como "La Flaca" de la serie Orange Is the New Black y pocos sabíamos que al inició de su carrera probó suerte en NBL. Pues bien, volvió convertida ya en toda una actriz de Hollywood con un look espectacular. ¡Se vale soñar, chicas!
Ceylin Rosario no se llevó la corona, pero nos impactó con su porte.
No dudamos ni por un segundo que esta bella dominicana irá directo de Nuestra Belleza Latina a las pasarelas internacionales. Tiene una belleza simplemente espectacular, y aunque este vestido es bello, es ella quien definitivamente lleva cada prenda, y no las prendas a ella.
Migbelis Castellanos era una de las favoritas desde un inicio.
Esta bella venezolana podrá tener 23 años, pero tiene todas las tablas que le dieron llevarse la corona de Miss Venezuela y participar después en Miss Universo representando a su país. Con este lindo vestido blanco lució especialmente espectacular.
La venezolana impactó vestida de noche.
Los jueces y el público no se pudieron resistir ante la belleza de esta joven concursante. Con este vestido de noche lució simplemente espectacular.
Alejandra Espinoza lució este lindo vestido que se antoja para una gala invernal.
La bella conductora de Nuestra Belleza Latina lució este lindo modelito que definitivamente fue uno de los más memorables de toda la temporada.
Ceylin lució su bellísimo color de piel enfundada en un vestido blanco.
La guapísima dominicana tiene un color de piel espectacular que lució aún más con ese vestido blanco.
Yaritza Owen nos cautivó con este modelito.
Éste fue un vestido que la hizo lucir definitivamente como una hermosa hada de cuento.
Giselle Blondet es una reina vestida de verde esmeralda.
Para Giselle la edad es solo un número, pues la bella conductora luce tan fresca y juvenil como cualquier otra chica del show. Y con este modelito estaba especialmente radiante.
Angelique Boyer estuvo de visita e impactó con su belleza.
Este outift de pantalón y capa con un bello estampado fue la elección perfecta para la participación de la actriz en el show.
Alejandra Espinoza luce regia cada domingo.
Este bello minivestido rosa con una larga capa fue definitivamente un acierto del estilista de la conductora. ¡Nos encanta!
Alejandra Espinoza lució como un hermoso arcoiris con ese vestido.
Este minivestido, ligero y juvenil, le queda a la conductora de maravilla. Definitivamente ha sido uno de nuestros favoritos.
Denise Bidot nos impactó con este outfit.
Con toda la actitud para lucir esas maravillosas curvas, Denise posó con este modelito con la cintura muy definida. ¡Totalmente bella!
Ana Patricia Gámez posó con un bello vestido en rosa metálico.
Guapísima, como siempre, la exreina de Nuestra Belleza Latina no podía dejar de asistir al show para apoyar a este programa que la lanzó a su exitosa carrera.
Aleyda Ortiz se presentó al frente de la conducción digital.
Otra de las exreinas de Nuestra Belleza Latina también lució de lo más bella con ese tremendo porte que tiene. Con este vestidito negro estilo bandage quedó regia.
Denise Bidot lució orgullosa sus raíces latinas y árabes.
La guapísima Denise no podía lucir mejor el turbante. La modelo e influencer definitivamente lleva muy en alto sus dos raíces.
Alejandra Espinoza posó bellísima toda de blanco.
Antes de que llegaran las galas, la conductora se presentó en un divertido coctel en donde se mostró el impactante estudio a los medios con este lindo vestido y su cabello aún muy largo.
Aleyda Ortiz nos mostró lo divertidos que son los flecos.
Enfundada en un vestido color cereza, la bella conductora nos recordó al tiki tiki tín de Thalía.
Giselle Blondet parecía toda una muñeca con ese vestido.
Los vestidos negros también pueden ser ultra femeninos, y este que nos mostró la presidenta de jurado es la muestra.
Alejandra Espinoza lució como una princesa de cristal con ese hermoso look.
Este fue uno de nuestros favoritos por su originalidad y la elegancia con la que lo llevaba Ale.
Denise Bidot dice que no puede cantar, pero sí se hizo pasar por estrella del pop.
¡Nos encanta que esta integrante del jurado se atreve a todo! En verdad para ella no hay límites.
Alejandra Espinoza modeló un hermoso vestido con una larga capa.
Así de bella vimos a la conductora, que siempre sorprende con su elegancia, domingo tras domingo, gala tras gala.
Francisca Lachapel también estuvo apoyando a las nuevas chicas.
Así como ella alcanzó su sueño, Francisca estuvo ahí para darles ánimos a las chicas vestida con un lindo modelito plateado.
Lourdes Stephen pasó por el show con un bello vestido verde esmeralda.
Este modelito de la conductora está como para anotarse. Reúne todos los elementos de un buen vestido: es sencillo, es cómodo, tiene un color precioso y un toque especial con ese olán.
Maite Perroni llegó con un look súper juvenil.
No todo son lentejuelas y vestidos, y la actriz y cantante nos puso el vivo ejemplo con ese conjuntito con un saco largo y botas.
Marisela de Montecristo brilló con su presencia.
Otra de las reinas de NBL estuvo presente para apoyar, y fue la bella Marisela que eligió un enterizo lleno de lentejuela.
Denise Bidot se convirtió en el sinónimo de la elegancia con este vestido negro.
¿Así o más maravillosa? En verdad, Denise no deja de sorprendernos. Se ponga lo que se ponga luce bellísima.
Ha*Ash también nos dio una muestra de estilo.
Las hermanas Hanna y Ashley también pasaron por el programa y lo hicieron con dos looks muy acertados, que nos indican que este invierno veremos también mucho terciopelo. ¡Bien por las chicas!