A muchas famosas les gusta el bling-bling y no dudan en lucir sus impactantes joyas cuando se presenta la ocasión. Una de ellas es Thalía que no le teme a los looks barrocos y lo mismo se pone pieles y peluches, que cadenas o trajes incrustados de cristales para brillar. En sus shows, Jennifer López es toda una reina del bling-bling y hasta su micrófono brilla lleno de cristales que lo hacen completamente imperdible a metros de distancia. Ya sea para su día a día o para sus espectáculos, estas famosas nos dan una lección de lo que es llevar la ostentosidad a otro nivel.
Más en MamásLatinas: 20 Famosas nos inspiran a llevar prendas metálicas
Paulina Rubio, convertida en toda una Madonna mexicana, lució al igual que la reina del pop su versión del bling-bling mientras promovía su música. Y no te pierdas a Kim Kardashian, quien llevó diamantes hasta en su perfecta dentadura para llamar la atención hacia su más nueva colección de labiales. ¡Impactante como siempre!
Inspiradas en los raperos y en los cantantes urbanos que llevan gruesísimas cadenas de plata y oro, anillos y arracadas con diamantes incrustados, estas famosas hacen del bling-bling toda una propuesta de estilo. Cuando veas lo bien que lucen con todo el brillo del metal y los diamantes, vas a querer imitarlas.
A Thalía no le importa lo que tú digas.
Nunca le ha importado, por eso se cuelga hasta el molcajete. Y en cuestión de bling-bling no hay quién la detenga.
Y no le importa si es fantasía o de verdad.
Eso nos encanta de la cantante. Para ella si son diamantes o fantasía, da igual. Ella siempre seguirá cercana a su público, tenga el dinero que tenga.
Cardi B no tiene límites en lo que a joyas se refiere.
La enorme cadena de oro con su nombre que lleva al cuello es simplemente impactante.
El 'bling-bling' de Cardi B es difícil de imitar.
La rapera de Nueva York habrá pasado privaciones en su juventud, pero ahora no hay nada que la detenga. Solo mira el tamaño de sus joyas, son directamente proporcionales a su éxito. Y aquí nos presume las joyas que le regalón su esposo, Offset, para su cumpleaños en 2018.
Paulina Rubio es la chica dorada con 'bling-bling' plateado.
Pau llevó sus accesorios realmente al extremo. No sabemos si nos gusta más su corona de quinceañera o esos enormes anillos de biker.
Creemos saber en quién se inspiró Pau.
Madonna es otra que no perdona el bling-bling. Yo ni poniéndome mi joyero completo sumo todas las piezas que la reina del pop trae puestas.
Jennifer López no escatima con su 'bling-bling'.
Por algo J.Lo es la Diva del Bronx. No cualquiera lleva un gorro de los Yankees de Nueva York forrada de brillantes.
La Diva del Bronx sabe cómo lucir sus cadenas.
Viniendo del corazón mismo de la moda callejera, a Jennifer López no se le dificulta en lo más mínimo llevar este tipo de look.
Muy a su estilo, Yuri también presume su 'bling-bling'.
¡Nos encanta la jarocha! Siempre alegre y brillante.
Gloria Trevi es toda una reina plateada.
Gloria luce majestuosa con su abrigo de zorro plateado, su cabello platinado y sus lindas joyas.
Kim Kardashian sabe cómo impactar con su 'bling bling'.
Entre sus dientes de perla y labios de rubí podemos apreciar también oro y diamantes.
¿Y qué me dices de su nombre incrustado entre sus dientes?
Solo una gran diva como ella puede lucirse haciendo esto.
Pero no sólo trae algo entre dientes, también lleva su 'bling-bling' en el cuello.
Y ni mencionar todas las joyas que ha de tener en su joyero y el anillo de compromiso millonario que le regaló su marido, Kanye West.
Ivy Queen lleva el 'bling-bling' hasta en las uñas.
Cadenas y brillantes, aunque no sean oro macizo y diamantes de verdad, no importa. Entre más brillen, mejor.
Beyoncé lleva su 'bling-bling' muy orgánico.
Con un gusto exquisito y un enorme tocado para su sesión fotográfica en Vogue, pero 'bling-bling' al fin y al cabo.
Lady Gaga lució exquisitas joyas.
La cantante últimamente se ha visto bastante sofisticada en su gusto, tras desfilar en las alfombras rojas de los festivales de cine más importantes a nivel mundial. Así es que su bling-bling también se ha hecho más sofisticado.
Rihanna brilla toda ella en plateado.
Al parecer ya está lista para transformarse en una diosa de escarcha estas navidades. Elsa, cuídate, que ya tienes competencia.
Sofía Reyes lleva sendas cadenas.
De vez en cuando, Sofía se anima a llevar estas gruesas cadenas al cuello. Tenemos que aceptar que son discretas en comparación al bling-bling de muchas.
Becky G lleva el 'bling-bling' en su chamarra de mezclilla.
No todo tiene que ser anillos, cadenas y arracadas, los brillos también se pueden llevar en la ropa, como en esta prenda de la cantante.
Camila Cabello luce varios hilos de cuentas.
En un estilo un poco más sofisticado, pero bling-bling al fin y al cabo, la intérprete de "Havana" se suma a esta tendencia.