Chiquis Rivera aclara si se sometió a una cirugía estética para bajar de peso

Chiquis Rivera ha tenido que lidiar con el sobrepeso durante los últimos años, incluso le ha tocado salir a defenderse en varias ocasiones en las redes sociales debido a los constantes insultos y críticas que le hacen algunos usuarios. La joven cantante se siente orgullosa de sus curvas pero sí ha dejado claro que le gustaría bajar algunas libritas, y ahora se lo ha propuesto.

Más en MamásLatinas: 23 Famosos que confesaron que se han hecho cirugías plásticas (FOTOS)

Sin embargo, su logro personal se ha visto empañado por los rumores que han surgido de que recurrió a una cirugía estética para adelgazar. La hija de Jenni Rivera siempre ha sido muy franca en cuanto a los arreglitos cosméticos que se ha hecho. En el 2017 reconoció que sí se había puesto implantes en los senos, pero que después se arrepintió. ¿Se dejó arrastrar por la tentación del bisturí? Estas fueron sus declaraciones.

Confesó que sí estuvo tentada a someterse a una cirugía.

La cantante enfrentó problemas con el peso nuevamente y confesó al programa Primer Impacto, de la cadena Univision, que sí estuvo a punto de pasar por el quirófano: "Te lo prometo, que me había jurado hacerme una cirugía y el doctor me dijo: 'Ah, son 50 mil dólares’, y dije: 'No hombre, cerrar la boca un poquito y moverme un poquito más, y es lo que hice".

En las redes ha recibido muchos insultos sobre su físico, pero no se ha quedado callada.

Junto a este reciente video en el que presume su larga cabellera en una peluquería, alguien se burló de ella y la calificó como "la modelo de las caguamas". La respuesta de Chiquis no se hizo esperar: "Y tú bien guapa estás. Una mujer criticando a otra mujer. Jaja. Por eso el mundo está como está, por gente como tú. Pero no te preocupes, le pediré a Dios por ti".

Por lo pronto, la cantante ha descartado operarse y está haciendo una dieta.

"Ahorita estoy en una dieta donde como mucha proteína, un poquito de queso y casi nada de arroz. Se me hace muy difícil porque el arroz me encanta, las tortillas también", reveló la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera a Primer Impacto.

El ejercicio también la ha ayudado en su propósito de perder esas libritas de más.

Chiquis también ha tratado de mantenerse activa y hacer ejercicios que la ayuden a perder peso.

Este cambio de vida le ha asentado, pues en las últimas fotos luce más delgada.

Chiquis no ha tenido reparos en mostrar su figura con sus curvas e imperfecciones, pero sin lugar a dudas bajar algunas libras repercute favorablemente en su salud, y esto es lo más importante ahora que está enfocada en su carrera y disfrutando a plenitud su romance con su prometido, Lorenzo Méndez. ¿Verdad que se ve mucho más delgada?