Alejandra Espinoza confesó cuántas cirugías se ha realizado. Aunque muchos piensan que su cambio ha sido radical y que se ha sometido a bastantes procedimientos, lo cierto es que ella dice que no han sido tantos. No es la primera vez que la reina de belleza aborda este tema. Ya antes ha hablado al respecto, sin embargo, al parecer, es un asunto que sigue intrigando a sus seguidores y detractores. En verdad, no pierden la oportunidad de preguntarle en sus redes sociales. Alejandra cuenta qué es lo que en realidad se hizo para lucir así de regia.
Más en MamásLatinas: 16 Famosas que aceptaron públicamente que se han hecho cirugía cosmética
Hoy en día los procedimientos estéticos son algo que está al alcance de prácticamente cualquiera. Las figuras públicas, como Alejandra, que viven de su imagen, están conscientes de que tienen que mantenerse bien para poder desempeñar su trabajo. Sí, ya no es un secreto que en numerosas ocasiones las famosas le ayudan a su genética de otras maneras para siempre proyectar lo mejor de sí mismas.
Alejandra siempre ha sido cuestionada sobre sus procedimientos estéticos.
Desde que se coronó como la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina en el 2007, Ale ha sido objeto de los cuestionamientos de la gente. Y recientemente volvieron a preguntarle sus seguidores en Instagram Stories. Alejandra no dudó en responder a esta pregunta.
Se operó el busto y se arregló los dientes.
"Según la gente tengo mil, pero la verdad es que después de ganar Nuestra Belleza Latina solo me he operado el busto y me hice los dientes", aseguró la conductora mexicana según una revista.
Este año la veremos con esa hermosa sonrisa nuevamente presentar el reality que en esta edición convoca a chicas de todas tallas y edades.
Así estaba antes de su reducción de busto.
Al contrario de lo que muchas hacen, Alejandra decidió reducirse el busto, pues asegura que se siente más cómoda sin tanto volumen.
"Me dolían los hombros, me dolía la espalda, no me podía poner mucha ropa", confesó ya hace algunos años la conductora.
Cuando ganó Nuestra Belleza Latina y el certamen de Miss Baja California lucía diferente.
Ya pasaron algunos añitos desde entonces, y uno cambia. A veces para bien, como lo ha hecho Alejandra. Aunque no todo el mundo tiene la misma suerte.
Así lucía a los 15 años.
La misma Alejandra compartió esta linda fotografía de cuando era apenas una adolescente. A muchos les parecerá que ha cambiado mucho, pero en esa chica llena de ilusiones se puede distinguir a la gran estrella que es hoy.
Así es que ya hayan sido cirugías o algunos otros trucos, lo cierto es que lo ha sabido hacer muy bien. ¡Luce espectacular!