Jare Ijalana es la niña nigeriana que ha cautivado a todos con su belleza, hasta el punto de ser catalogada como la más hermosa del mundo. A sus cinco años, la pequeña de piel morena, expresivos ojos y exhuberante cabello se ha ganado el corazón de todos en las redes sociales, en las que ha sido calificada como una verdadera "muñeca".
Más en MamásLatinas: Conoce a Anna Knyazeva, la niña más bonita del mundo (FOTOS)
La fotógrafa Mofe Bamuyiwa fue la encargada de publicar la imagen que se ha vuelto viral, y no pudo contener su admiración al escribir junto al retrato: "¡Ella es humana, pero también es un ángel!" Jare no es una modelo profesional pero posiblemente, tras esta sesión de fotos, le lluevan ofertas para entrar en el mundo del modelaje. Aquí te la presentamos.
la pequeña tiene una mezcla de belleza e inocencia que ha encantado a todos.
La foto ha generado muchos comentarios y halagos en las redes sociales, pues Jare es una niña que sorprende por su gran belleza física y su manera de posar ante la cámara.
La pequeña tiene dos hermanas que también posaron para una sesión de fotos.
Aquí puedes verla en una foto familiar, es la más pequeña y en esta imagen posa junto a sus dos hermanas: Jomi, de 7 años, y Joba, de 10.
Jare tiene mucha fuerza en su mirada y estas imágenes la reflejan.
La fuerza que transmite la mirada de Jare atrajo la atención de la fotógrafa y logró plasmarla en estas bellas imágenes de la niña nigeriana.
La niña rusa Anastasia Knyazeva fue escogida como la más bella en el 2017.
En el 2018, Jare ha sido la sensación en las redes sociales. Pero en el 2017 lo fue la niña rusa Anastasia Knyazeva, quien cautivó a todos con su carita angelical y sus ojos azules.
Thylane Blondeau fue la más bella en el 2010 y logró triunfar en el mundo de la moda.
La francesa fue escogida por la revista Vogue como la niña más bella del mundo en el 2010 y luego cumplió su sueño de convertirse en una estrella del modelaje siendo apenas una adolescente.
Para Jare, tal vez, este sea el inicio de una exitosa carrera como modelo.
La belleza y el carisma de la niña nigeriana ha llamado la atención en las redes sociales, por lo que quizás éste sea el inicio de una promisoria carrera como modelo.