Sácale provecho a las rayas como estas famosas

Las prendas a rayas son un básico que no puede faltar en nuestro clóset. Las famosas no son la excepción y nos inspiran a vestirnos con todo tipo de rayas. Sólo mira el caso de Karla Martínez, Adamari López y Chiquis Rivera. ¡No sabríamos cuál de los tres elegir!

Más en MamásLatinas: 17 Famosas nos inspiran a llevar el vestido floral del verano

Las rayas son tan bellas como favorecedoras. Si las sabes llevar puedes estilizar tu figura o crear otro tipo de efectos ópticos que favorecen a cuaqluiera. Mira cómo las usan las famosas y toma unos cuantos tips de ellas.

Las puedes llevar tanto en faldas, como blusas, vestidos o pantalones. ¡Y hay hasta quien las lleva en los zapatos! Con estas famosas no te faltará inspiración para que puedas crear distintos looks con prendas que muy seguramente tienes ya en tu guardarropa.

Karla Martínez nos muestra cómo combinar un largo vestido a rayas con pantalones.

Las rayas son muy sencillas de combinar con cualquier estilo. Aquí podemos ver cómo la conductora apostó por un amplio vestido con unos pantalones de tuco y unos espectaculares zapatos de tacón.

Ana Patricia Gámez nos muestra un estilo con rayas muy sutiles.

Las rayas no tienen por qué ser completamente sugeridas. Ana Patricia viste este modelito que tiene un bello estampado con sutiles rayas.

Alejandra Espinoza elige un conjunto de rayas verticales.

Recuerda que las rayas verticales siempre sirven para crear un efecto de longitud. Por eso son de los estilos preferidos de las famosas.

Adamari López se atreve con rayas horizontales, pero creando un efecto óptico.

Aunque te digan que no debes usar rayas horizontales, hay veces en las que colocadas de cierta manera pueden crear un efecto muy favorecedor.

Francisca Lachapel lleva un pantalón a rayas muy cómodo, pero vestidor.

Muchas mujeres no se atreven a usar las rayas gruesas en los pantalones por temor a que luzcan demasiado informales. Sin embargo, Fran nos pone la muestra de cómo llevarlos de una manera súper chic. Combínalos con una blusa linda y lucirás completamente bella.

Zuleyka Rivera lleva las rayas en culottes.

Estos cómodos pantalones también se pueden llevar a rayas. En realidad, cuando de rayas se trata, el cielo es el límite.

Clarissa Molina lleva un traje a rayas apenas perceptible.

Con esas rayas color arena y blanco, Clarissa engaña la mirada, y logra crear un efecto de longitud sin que sea demasiado obvio.

Lili Estefan engaña la vista con distintos gruesos de rayas.

Las rayas vienen en muchas versiones, como éstas del vestido de Lili. Muchos apenas percibirán que se trata un vestido a rayas. Sin embargo esa franja gruesa del centro le da otro sentido por completo al atuendo, creando un efecto de menos volumen.

Michelle Salas nos pone la muestra de cómo combinar rayas.

Las rayas no tienen por qué ser iguales. Puedes atreverte a llevarlas en la blusa y en los zapatos, tal como hace Michelle.

Yuya combina rayas con cuadros.

Tal como lo ven la influencer se atrevió a combinar lo que pensábamos que era incombinable. ¡Y realmente luce muy bien!

Chiquis Rivera lleva las rayas al mar.

Las rayas es un estampado que se relaciona con los temas naúticos. Así es que si vas a estar cerca del agua, no dudes en usarlas.

Galilea Montijo combina rayas con una camiseta con un gráfico.

Las rayas combinan prácticamente con todo. No dudes en usar tu creatividad para lograr looks fabulosos.

Elizabeth Gutiérrez lleva rayas cruzadas.

Con ese vestido en el que las rayas convergen en su cintura, Elizabeth logra hacer que ésta luzca aún más pequeña.

Lola Ponce recorre el arcoiris.

La bella Lola se transformó en todo un unicornio con ese estampado de colores. Con la verticalidad de las rayas logra que su figura se alargue.

Michelle Galván lleva rayas encontradas.

El juego a rayas no tiene por qué ser monótono y pueden ir en distintas direcciones como nos muestra Michelle.

Pamela Silva lleva una blusa a rayas verticales con un cintillo horizontal en la cintura.

Una vez más las rayas ayudan a crear un efecto de una cinturita diminuta. ¡Gracias, Pamela, por ponernos el ejemplo!