Hace tan solo una semana que Inés Gómez Mont dio a luz a su sexto retoño, una niña a la que llamó María, la conductora mexicana ya ha recuperado completamente su figura. Es inicreíble, pero a la ojiazul no le queda ni rastro del embarazo. ¡Tienes que ver la foto!
Más en MamásLatinas: La bebita de Inés Gómez Mont en sus fotos más tiernas
La pequeña nació el pasado 18 de junio, y es la menor de la conductora, quien tiene otros cinco hijos —la mayor, InesitaJavier, Bruno y DiegoBosco, junto a su esposo Víctor Álvarez Puga. El abogado tiene un hijo mayor, a quien llaman Mayito, fruto de una antigua relación, pero la presentadora ha dicho que lo considera como a "un hijo de corazón".
Así luce tras solo una semana de haber dado luz a su sexto retoño.
"Por fin voy entrando poco a poco en mi ropa", expresó la conductora mexicana en Instagram, a solo días del nacimiento de su bebita. "La verdad hice mucho sacrificio en el embarazo y fui disciplinada con la comida para que en el postparto no me costara tanto trabajo y pudiera regresar a trabajar pronto como se lo prometí a mis jefes. Así que poco a poco, pero motivada".
Gómez Mont presentó a su princesa a través de las redes sociales.
La presentadora no esperó, y compartió la primera foto de su bebé desde la sala de parto.
La conductora mexicana casi no subió de peso durante su embarazo.
Aquí la vemos en la recta final de su embarazo, y como puedes apreciar, su pancita era pequeñita y no engordó ninguna otra parte de su cuerpo.
Se mantuvo haciendo ejercicio durante su embarazo.
"Estar embarazadas no significa que no podamos hacer ejercicio, hay que hacerlo con mucho cuidado y responsabilidad, ya verán qué bien se sentirán y les ayudará a tener un mejor postparto", comentó junto a esta imagen que compartió en Instagram, con seis meses y medio de embarazo.
Al final, su esfuerzo dio resultados y ahora la presentadora luce espectacular, tras solo una semana de haber dado a luz a se sexta hija.