¡Todos nos equivocamos! Aunque resulte casi imposible de creer, el controversial vestido que Kate Middleton lució en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ¡no era repetido! Aunque la Duquesa de Cambridge ha estado en boca de todos desde el pasado 19 de mayo, pues todos creíamos que ese vestido tipo abrigo que se puso para el enlace matrimonial de Meghan y Harry era el mismo Alexander McQueen que ya se había puesto no en una ni en dos, sino en tres ocasiones. Sin embargo, resulta que no se trata del mismo modelo, y aquí lo demostramos.
Más en MamásLatinas: 12 Veces que Kate Middleton ha repetido vestido (FOTOS)
Pero, en esta ocasió no me puedo llevar el crédito de este desubrimiento, pues yo hasta el momento juraba que sí eran la misma pieza. El responsable de que el mundo ahora sepa que Kate no recicló vestido para la boda del año es el mega fan de la realeza Royal Addicted 2, quienes pusieron fin a las especulaciones con estas pruebas.
A primera vista, el vestido parecía ser el mismo que Kate había lucido en una celebración oficial en Bélgica en julio de 2017.
Desde que vimos a Kate en la boda de Meghan y Harry, todos nos quedamos boquiabiertos, pues jurábamos que era el mismo modelo blanco que ya se había puesto en tres ocasiones: el verano pasado en Bélgica, durante el desfile Trooping the Colour en junio de 2016 y para el bautizo de la princesa Charlotte en julio de 2015.
¡Pero, no se trata del mismo vestido!
Como se puede notar en esta imagen, el vestido de Kate es amarillo, y no blanco, como el otro que sí se había puesto en tres ocasiones. De hecho, la Casa Real británica describió el modelo de la Duquesa de Cambridge como "un abrigo entallado de lana satinada color amarillo pálido". Y al verlo en contraste con el vestido blanco de Charlotte, quien fue damita de la boda, se puede notar que, en efecto, es amarillo.
El modelo que Kate lució en la boda tiene cuatro botones corridos en las mangas.
Y como puedes aprecir en la foto de la izquierda, el otro vestido no tiene botones en la manga.
Entonces, sí se trata de dos versiones de un diseño de la casa Alexander McQueen. Y aunque son casi idénticos, sí existe entre ambos modelos, unas diferencias muy mínimas.
Pero, ésta no es lo primera ocasión que Kate luce el mismo modelo en distintos colores.
La Duquesa de Cambridge tiene en su armario este vestido de la firma Preen tanto en rojo como el negro.
Este modelito es otro ejemplo de que a Kate le gusta tener varios colores del mismo diseño.
Le hemos visto este diseño de Emilia Wickstead en azul y rosado.
Aquí la vemos con el mismo abrigo de Catherine Walker en rojo y azul.
Como ves, a Kate Middleton no solo le encanta reciclar atuendos, sino que también le fascina tener el mismo modelo en varios colores.