
Meghan Markle se ha convertido en poco menos de un año en una de las celebridades más conocidas del mundo, más aún después de contraer matrimonio con el príncipe Harry hace apenas unas semanas. Esto tiene un precio, y es que todos los focos han recaído sobre ella, avivando muchas veces rumores que quizás a la nueva duquesa de Sussex no le gusten. El último es a causa de una fotografía publicada de cuando era una adolescente y que según dicen probaría que Meghan se habría retocado la nariz.
Más en MamásLatinas: La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle en números (FOTOS)
La imagen muestra a una Meghan sonriente, en la típica foto de anuario de la escuela, en la que seguramente no tenga más de 13 años, con el pelo regogido y vistiendo un polo blanco. En la misma se puede ver alguna diferencia con su nariz actual, de ahí que haya resurgido un tema del que ya se habló hace algunos meses.
Esta foto aviva los rumores sobre su operación de nariz.
Viendo la foto, parece bastante obvio que en algún momento la duquesa de Sussex se hizo un retoque en la nariz. Aunque sea bastante leve, el cambio se nota y el tema del que ya se había hablado muchísimo ha vuelto a resurgir ahora gracias a esta foto de cuando Meghan era muy joven.
El retoque no es grande, pero lo suficiente para que se note al comparar las imágenes.

Viendo fotografías de antes de que Meghan Markle se hiciera famosa en la serie televisiva Suits, notamos que su nariz sí que es algo más ancha y tiene más volumen. Parece que el retoque existe, aunque es bastante sutil, y no esconde la belleza natural de la esposa del príncipe Harry.
Los usuarios en las redes sociales no tienen dudas: se sometió a una cirugía.
La audiencia es sabia y en este caso no tienen dudas de que Meghan Markle se hizo un retoque en la nariz. La foto publicada de cuando era solo una adolescente parece haber convencido a todos de que la mujer del príncipe Harry pasó por el bisturí.
Más allá de que se haya retocado la nariz o no, Meghan es una belleza despampanante.
Al final, con cirugía o no, Meghan Markle ha conseguido encontrar al hombre de su vida, casarse y convertirse en princesa –bueno, en duquesa, al menos–. Es un bellezón de cualquier manera y va a disfrutar de una vida de película, así que ¿qué más da si se hizo un retoque en la nariz o no?